|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-13-2008, 10:59 PM | #1 |
Master
|
Legolas I: cómo subis a la parte externa de la torre?
Bueno, paso a comentarles la situación.
Estabamos atacando al fuerte Samal, rompemos puerta, entramos, empezamos a capturar y Legolas I queda adentro del fuerte, al igual que otros ignitas, lo empiezo a perseguir y pegarle, y se da la vuelta a la torre por tarima. En ese momento lo pierdo de vista pero lo sigo buscando porque todavía lo tenía seleccionado y veía que su barra de vida subía... hasta que lo encontré ahí donde lo ven... Vale aclarar que los golpes son anteriores a su descanso, y que desde esa posicion no lo podía atacar. No se si desde afuera se podría pero bue, cuando quise bajar de la torre tuve un crash y aparecí en el save cuando entré nuevamente al juego... Mi pregunta es ¿Cómo se sube a ese lugar?¿Ésta permitido eso? saludos
04-13-2008, 11:12 PM | #2 |
Banned
|
error visual seguramente
|
04-13-2008, 11:23 PM | #3 |
Initiate
|
Error visual, yo mismo, ví a mi hermano como tú viste a Legolas I, cuando me asomé a su pc, estaba en la parte interna de la torre, aunque yo lo veía fuera :P
PD:Escalada? puede.... Saludos! |
04-13-2008, 11:40 PM | #4 |
Pledge
|
si, eh mirado a varios hacerlo ! en stone tambien mire a un conju hacerlo, entraba a torre salia tiraba santuario y se pagaba a la pared del fuerte por afuera y aparecia arriba adentro en la torre, cuando ivamos por el, comenzaba el ciclo de nuevo, salia, santuario, pegado a la pared y arriba de nuevo
|
04-13-2008, 11:46 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
pd: no estoy diciendo bugero a nadie! |
|
04-13-2008, 11:49 PM | #6 |
Apprentice
|
con mucha destresa podes caminar por un monton de lados
seguro que tenia un monton de destresa |
04-13-2008, 11:51 PM | #7 |
Master
|
antes de aser estos post man pensa un pokito...
eso es claro un bug visual en ese momento el puede esatr sentado arriba de todo de la torre y vos lo ves ahi... no manches el nombre del gran lego :P
04-14-2008, 01:30 AM | #8 |
Banned
|
Hola Joaquinor..... la verdad me cae muy mal esto ya que se me culpa de algo que no hice... te paso a explicar la situacion.... va les paso a explicar a todos, ya que se me culpa de buguero enfrente de toda la gente "forera".
Cuando los 30 verdes que rastree en samal llegaron al fuerte y entraron yo subi a la torre y me puse a descansar en el lado opuesto al del brujo ignita que se ve en la foto (Dark Magic). Cuando llegue a tener 1900 de vida, subiste vos, al no tener toda la vida completa y al ver que vos me venias a atacar sali de la esquina del balcon del fuerte y me puse a descansar adentro en la escalera un poco inclinado mirando a ver si subia mas gente... luego de esto vos fuiste a las escaleras y yo volvi al balcon, cuando vuelvo al balcon le digo a Dark (creo que era el, aclaracion: lo nombro porque no esta involucrado) que estas ahi en las escaleras y te matamos. Luego de eso vienen un par de guerreros y un brujo con maestro, yo bajo de la torre y trato de irme para atras de la misma, pero no puedo y termino muerto. Muchas veces me paso lo mismo que a vos, ver a gente subiendo por afuera de la torre... o en la plataforma de arriba del todo verla flotando en el aire en vez de arriba de ella... pero bue... alla vos. Soy un jugador honesto que nunca se bugueo ni se aprovecho de algun error del juego, por eso tengo la conciencia limpia. Gracias por tratar de ensuciar mi reputacion con un error visual que todos saben que exite. Saludos. |
04-14-2008, 01:48 AM | #9 |
Master
|
Ante todo gracias por responder. Acepto tu explicación como válida y te aclaro que en ningún momento te acusé de buguero ni nada por el estilo, ni tampoco fue mi intención hacerlo, sólo quería saber porqué estabas del lado de afuera y cómo se hacía para subir. Ahora entiendo que es un error visual y listo.
Saludos
04-14-2008, 11:28 PM | #10 |
Baron
|
Hmm, legolás, nadie te acusó de aprovecharte de un bug, tómatelo con calma, que esto no "ensucia tu reputación".