|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-21-2008, 02:46 PM | #1 |
Pledge
|
Pobremas En mobs
Como soy nuevo no se donde ponerlo lo pongo aka
yo veo varios pobremas: 1º Muchas veces pegas a un mob a larga distancia como Magos/Arqueros y como a rango 7-8 te pega.Este pobrema sucede tambien cuando se queda trabado en una roca/columna ect es decir un obtaculo y de repente se para en la piedra/columna y te pega me a pasado mucho a estas alturas de este juego y no llevo jugando mucho es mu molestoso ya que al principio necesitas descansar mucho x la vida por lo menos me sucede a mi. El otro pobrema es el siguiente: 2º Aveces cuando pegasa un mob te se keda kieto de repente enfrente sin atacarte/matarte y de repente cuando te pega te pega como 5 golpes segidos y apareces medio muerto siendo el casteo de atake como 2 segundos y te da 5 golpes me parece bug y ya que es mu molestoso Por favor no desvirtuen ect es un reporte que para mi es medio grave ya que afecta mucho al leveo. solo era eso Saludos a Todos
04-21-2008, 04:03 PM | #2 |
Marquis
|
Tenés lag, el servidor tarda en responder, y cuando responde te pasa eso de que te dan 50 golpes seguidos. Lo bueno es que a veces pasa al revés (te mirás desafiante y agresivamente con el bicho, y luego le das 50 golpes seguido).
Para estar seguro, apretá control-p y fijate los valores, si está amarillo o verde, está todo bien (amarillo no tanto pero es muy jugable) si está rojo es cuando pasan esos problemas de comunicación. Si podés, probá jugar a otra hora que haya menos jugadores conectado
04-21-2008, 07:19 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
04-21-2008, 04:11 PM | #4 |
Apprentice
|
El primero es un problema en el sistema de posicionemiento.
El segundo es un tema de conexión con el servidor que a mi me pasa a veces. Se queda tu pj sin poder lanzar poderes, o que incluso no se puede mover, mientras que el resto de jugadores se mueve alrededor (sin que se vean que usan poderes) para después encontrarte muerto si te sucedió en mitad de una guerra o luchabas con un mob. Cuando sucede esto la descarga TCP se queda a 0 (ver con crtl+i). |
|
|