|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2006, 06:27 PM | #1 |
Pledge
|
nos bajaron a alsius y a ignis ... Y a Syrtis q???
les bajaron los anillos y los amuletos a ignis y alsius... hasta donde se no vi ninguna queja de ningun syrtiano... no les tocaron nada????? ellos estaan balanceados?? Ahora vulelve tiro parabolico.. que es mas rango para los arqueros... quien es el reino con mas arqueros por afane? syrtis?
No nada por unsegundo pense que los estaban beneficiando... pero no es asi no? Es cierto el rumor de que los syrtianos ademas sacan mas???? Aunque no sea asi... con el simple hecho de que no les hayan tocado nada, q espero no sea asi, me parece un desbalance total.... |
12-23-2006, 06:32 PM | #2 |
Banned
|
Hola, che me perdi? este es el foro de general o la taberna?
|
12-23-2006, 06:32 PM | #3 |
Master
|
Si yo tambien escuche eso de que ahora quitan mas vida... lamentablemente no lo pude comprobar... pero si que es verdad que todos sabiamos que nuestros anillos algun dia cambiarian... pero no es cierto que el anillo de yelamid da +12 de destreza? eso no es esajerado??? ademas los pobres alsirios no tiene ni un amuleto decente, ni uno.
|
12-23-2006, 06:37 PM | #4 |
Baron
|
Ahí tenés un thread de Cabox
Seguimos con esto? Ahí reviví un thread muy detallado... y Yelamid hace rato que no está en Syrtis. Cuando vuelva verificaremos el anillo
12-23-2006, 06:45 PM | #5 |
Legend
|
Hola,
A partir de ahora, si tienen un informe sobre desbalance, por favor presenten pruebas fehacientes. De esta manera, analizaremos la situación y actuaremos acorde. Si es una queja sin fundamentos no nos ayuda en nada y ademas provoca más peleas en el foro. Sinceramente, me encantaría no tener que estar pensando en como "calmar los animos" y estar pensando en como hacer un "NPC Almacén" (es un ejemplo, no se me emocionen ). Ahora, cualquier "acusación" de que hay favoritismos lo único que logra es que ignoremos por completo el pedido. ¿Porque habriamos de favorecer un reino por sobre otro? Nosotros tenemos que hacer el juego completo, no un reino, es tan absurdo esto que no se me ocurre como explicarlo sin caer en la obviedad extrema. En este caso, si no hubo una queja es probable que no haya habido anillos de Syrtis desbalanceados. Te explico porque es imposible que balancemos un reino y otro no: Cuando encontramos un tipo de item desbalanceado, vamos a un listado de items ordenado por categoría. Por ejemplo: Estan todos los anillos ordenados alfabeticamente, indistintamente del reino donde se encuentran o de la criatura que lo da. Entonces, efectuamos un "barrido" por cada uno de los items para comprobar si efectivamente estan desbalanceados, uno por uno. Salvo error u omisión, no debería haber desbalances graves en los anillos. Insisto, si realmente quieren ayudarnos a resolver el balance, traten de: - Ser objetivos. A nosotros no nos importa una clase, un reino, una ciudad, un skill en cuestión. Nos interesa que ande TODO. - Brindarnos la mayor cantidad de datos posible. Esto es, zona, nivel, criatura relacionada, PNJ relacionado, situación, valores, etc. - Entender que el sistema detras del juego es gigante, y a veces nos sobrepasa al humilde equipo de desarrollo que tenemos, es por ello que quizas podriamos llegar a tener más errores que empresas multimillonarias, es por ello que tratamos de construir herramientas para solventar este problema, claro que no todo se puede automatizar y esta ligado al error humano. Eso es todo.
niclam Last edited by niclam; 12-23-2006 at 06:48 PM. |
12-23-2006, 07:23 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
12-23-2006, 07:31 PM | #7 | |
Baron
|
Basta de diferencias!!!!!!
Quote:
12-23-2006, 07:34 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Con todo el respeto que se merece, el post de Albin lejos de ser gracioso es casi una bofetada a niclam que dio una respuesta seria a la gente que la pedia. |
|
12-23-2006, 10:13 PM | #9 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Feliz Navidad!
12-23-2006, 10:51 PM | #10 |
Apprentice
|
caliope tiene razon , q syrtis tenga mas arqueros no quiere decir q nos hayan querido dar ventaja, la ventaja no esta sobre syrtis, los otros reinos si quieren q se hagan arqueros, es cualquiera eso..
mucha paranoia che ...
|