Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2008, 01:38 AM   #1
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road
Default Historias del regnum (torneos)

Hoy estaba hablando con un compañero de clan, contándole de las viejas historias del beta y recordé del primer torneo organizado en este juego.
Fue, por supuesto, organizado en ignis, recuerdo que estábamos todos debíamos se unos 40, que probablemente era todo el Ignis de antaño, vinieron los muchachos de NGD y recuerdo que resetearon el server para aquella ocasión. el lag gente si que mandaba por aquellas épocas.
El juego era muy diferente, pocas areas, era mas palo y palo mezclado con algún noqueo, llegue a la final de mi batería (lvl hasta 20) con Cindel, (perdí grrrrr) , con quien habia leveado desde mis comienzos y con quien levearía hasta mi abandono momentáneo del juego. Hoy con gran alegría me encuentro a cada momento con ella y su marido, antes Sir Capienzo, hoy Laguienzo, capienzo. Si se hacen amigos en este juego y ya van para dos años que nos cruzamos en este mundo. Nos ganamos 30.000 oro si mal no recuerdo y unas hombreras de Gohos para cada uno.
Bueno perdonen a ete viejito que se pone a recordar buenos-viejos tiempos. Quiero un recuerdo especial para Mario of Persia, Gandalf y Semillero que trabajaron como titanes para que se pudiera hacer ese torneo, se que en estos tiempos es dificil pero habría que organizar uno para noviembre de este año asi festejamos los dos del primero.
Saludos y un par de fotos de el Rata (yo) y Cindel peleando nuestra final.
Attached Images
File Type: jpg screenshot20061105174202sf7.jpg (70.2 KB, 112 views)
File Type: jpg screenshot20061105174212uf7.jpg (66.3 KB, 92 views)
Old 04-30-2008, 01:43 AM   #2
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

1º torneo? de q beta estas ak vos rata¿?
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2008, 01:46 AM   #3
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

No recuerdo bien que beta era pero empece en agosto-septiembre 2006.
Un poco antes que vos. Pasa que tuve que abandonar un tiempo y hacia los finales del beta me dedique a conocer otros reinos, para ahora si ya en el juego oficial dedicarme a mis tomates. El torneo este se hizo a principios de noviembre del 2006 y yo era recien lvl 20 :P.
Old 04-30-2008, 01:53 AM   #4
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kamicaze
No recuerdo bien que beta era pero empece en junio-julio 2006.
Un poco antes que vos.
no digo q no hayas arrankado antes q yo, pero este juego es del 2001-2003 (creo)

pero = puede ser, pq antes habia pocos pjs, x ahi ni torneos hacian, nuse, la vdd
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2008, 02:04 AM   #5
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
no digo q no hayas arrankado antes q yo, pero este juego es del 2001-2003 (creo)

pero = puede ser, pq antes habia pocos pjs, x ahi ni torneos hacian, nuse, la vdd
No se que tiene que ver el comienzo del juego, pero ese fue el primer torneo organizado en el coliseo, con la participacion de todo un reino, organizado por niveles y con premios.
Un tiempo desues Sombras organizo uno en alsius y despues Syrtis hizo el suyo.
Old 04-30-2008, 03:55 PM   #6
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:

El juego creo que se saco a la luz en el 2005, en el 2003 estaria en desarrollo tempreno aun supongo.. :S
Old 04-30-2008, 04:15 PM   #7
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
El juego creo que se saco a la luz en el 2005, en el 2003 estaria en desarrollo tempreno aun supongo.. :S
creo que antes de 2005 era beta privada, después de 2005 se hizo público
Old 05-02-2008, 11:25 PM   #8
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:

Empezó poco después que tu, tu eras....4X y el 2x
Old 04-30-2008, 08:43 PM   #9
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Hoy estaba hablando con un compañero de clan, contándole de las viejas historias del beta y recordé del primer torneo organizado en este juego.
Fue, por supuesto, organizado en ignis, recuerdo que estábamos todos debíamos se unos 40, que probablemente era todo el Ignis de antaño, vinieron los muchachos de NGD y recuerdo que resetearon el server para aquella ocasión. el lag gente si que mandaba por aquellas épocas.
El juego era muy diferente, pocas areas, era mas palo y palo mezclado con algún noqueo, llegue a la final de mi batería (lvl hasta 20) con Cindel, (perdí grrrrr) , con quien habia leveado desde mis comienzos y con quien levearía hasta mi abandono momentáneo del juego. Hoy con gran alegría me encuentro a cada momento con ella y su marido, antes Sir Capienzo, hoy Laguienzo, capienzo. Si se hacen amigos en este juego y ya van para dos años que nos cruzamos en este mundo. Nos ganamos 30.000 oro si mal no recuerdo y unas hombreras de Gohos para cada uno.
Bueno perdonen a ete viejito que se pone a recordar buenos-viejos tiempos. Quiero un recuerdo especial para Mario of Persia, Gandalf y Semillero que trabajaron como titanes para que se pudiera hacer ese torneo, se que en estos tiempos es dificil pero habría que organizar uno para noviembre de este año asi festejamos los dos del primero.
Saludos y un par de fotos de el Rata (yo) y Cindel peleando nuestra final.

hay una seccion llamada taberna, proba ahi
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2008, 10:27 PM   #10
nicolas317
Apprentice

nicolas317's Avatar

nicolas317 is an unknown quantity at this point

este no es del 2005?
nicolas317 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules