|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-03-2008, 05:33 AM | #1 |
Master
|
Arco que levita en samal (escondite de enanos)
Gracias efesto por mostrarnos este pequeño error en el juego y ademas como aprovecharnos de el si fueramos enanos de alsius.
No se si esto da para reportarlo como buguero, al menos me gustaría que sus compañeros de reino sepan cuan mal jugador y cobarde es, razon por la cual hago esto en esta sección y no en reporte de errores, Pido ademas a NGD que de ser posiblen arreglen esto por eso en la foto se ve las coordenadas. Este muchacho efesto caballero lvl 50 que en su cobardía teme hacerle frente a dos lvl 41, yo creo que al menos uno se llevaba, nos muestra como esconderse bajo una piedra flotante, aprovechandose de su condicion de enano, (yo no entro, lo intenté y no entro) para primero desconectarse, reentrar y al ver que seguíamos ahi apretar morir para ir a su save. Que no se diga!! y pensar que respetaba a la fragua como uno de los clanes mas combativos de este juego. Gran decepción.
05-03-2008, 05:36 AM | #2 |
Master
|
Las últimas dos, aclaro que no solicito ban ni nada solo que en la medida de lo posible arreglen ese lugar, de cualquier manera creo que deben ser pocos los capaces de tamaña .... inserte aqui la palabra que quiera.
05-03-2008, 07:45 AM | #3 |
Banned
|
bueno.... un pequeño bug mas, aunque tampoco lo veo muy grave. como mucho te puede pasar lo que os paso, que se os escape un enano.. tampoco creo que ese bug sirva para ganr guerras. pero si deberia ser arreglado.
|
05-03-2008, 08:04 AM | #4 |
Banned
|
efesto siempre se aprovecha de errores del juego
en los arboles de menirah nunca se lo puede atacar |
05-03-2008, 08:49 AM | #5 |
Pledge
|
probablemente estaba atrapado, creo recordar otros post por el estilo, donde jugadores quedaban atrapados en piedras cerca de samal o x por la zona de la gran puerta de Ignis, yo mismo he quedado atrapado en lugares (x bobo ) y probaba salir y entrar, no me quedaba mas remedio que el siucidio
|
05-03-2008, 09:47 AM | #6 |
Initiate
|
yo no soy enano y me paso que me quede atrapado en una de esas piedras enfrente de merca de ignis
05-03-2008, 06:08 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
05-03-2008, 05:37 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
y me enferma q vos me acuses de buguero sin saber lo q paso realmente , encima metes a mi clan en esto... SOS cualquiera!! |
|
05-03-2008, 06:05 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
romeito Tirador Jaguar Barbaro (º¿º)? Cazador La Fragua de Alsius Last edited by romeo; 05-03-2008 at 06:50 PM. |
|
05-03-2008, 06:20 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Menudo tono el de tu thread. Si antes se pregunta por lo ocurrido se pueden obtener respuestas satisfactorias. De primeras presupones que un caballero de valor contrastado (desde luego Efesto no tiene nada de cobarde al igual que Zeusx como rival tampoco me lo parecia) se esconde en una piedra para evitar enfrentarse contra vosotros. Puedes tener claro que enfrentamientos 2 vs 1 ha tenidos bastantes mas de uno y ha salido bienparado en muchos de ellos. Lo de faltarle al respeto como mal jugador y cobarde no tiene nombre, y despues de la explicacion que ha dado, y de ver que a otros pjs de distintos reinos le han ocurrido cosas parecidas en distintos lugares (un clasico es el quedar atascado bajo los puentes, y en cuanto a los enanos, en la Beta antes habia un agujero en Risco Norte donde solo quedaban atascados los enanos) Lo minimo es pedirle una disculpa. |
|
|
|