|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues bueno , como dije en otro mensaje pues soy nuevo se me esta descargando el juego y se mas o menos las clases que hay pero tengo un tremendo lio en mi cabeza por que no se que crearmeee
![]() Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria un monton!!!! Porfavor que sea rapido ... gracias crack!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
si te gusta robar vida man invocaciones y atacar mucho elegite un mago y hacelo brujo si qeres ser la ambulancia en la guerra elegite un mago y hacelo conjurador si te gusta correr emboscar y demas elegia arqero y hacelo cazador o si qeres pelear atacar desde torres hacete un tirador ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
pss yo te recomiedo entre Guerrero y Arquero ...el mago cmo esta muy............cagad0!
weno el caso cuando elijas la Clase k te estoy diciendo todo viene en el lvl 10 donde consigues una subclase y tienes k escojer entre Defensivo u Ofensivo yo te recomiendo k para el arquero tomarar Ofensivo y para el guerrero la k sea ya k el Caballero tienes muy buena defensa y no te mataran tan rapido (si es k te matan ![]() pero ai k eda a tu eleccion
>>>>>>Dossie<<<<< Caballero de Syrtis - >>>>>>>Wex<<<<< Barbaro de Syrtis >>>>>>>Rich<<<<<< Tirador de Syrtis - >>>>>>>Yuplo<<<<<<< Caballero de Ignis >>>>>>>Siom<<<<<<< Barbaro de Ignis - >>>>>>>Luner<<<<<<< Tirador de Ignis |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
mir asi te queres divertir aste cazador(arquero) y en ignis!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
para mi el Tira es muy bueno para guerras... , entre el caballero y el barbaro... no se... por q ahora el caba no tiene casi defensa¬¬... y el barba pega mucho...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
te sugiero arquero tirador o guerrero bárbaro. pero mas el tirador. en estos momentos es la sub-clase que mejor momento esta pasando, tiene rango y ataque muy fuerte, en cuando al reino dependerá del paisaje que mas te guste. (montañas de nieve=alsius / bosque=syrtis / deciesto volcanico=ignis) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
mira yo te digo si te gusta cazar... cazador (es muy entretenido)...
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
kien alla dicho ke el mago esta cagao pues
![]() Guerrero Caballero:Si kieres aser de tanke en las guerras mientras los poderosos atakan esta es tu clase , los caballeros protejen a todo el grupo y tienen un par de habilidades mu buenas , el caballero esta centrado en defensa Barbaro:Para la gente ke le guste tirar achasos y mazasos ke kiten veinticatorcemil de vida esta es su clase , ya ke los barbaros pueden kitarte la mitad de tus puntos de vida cuando tu solo dite un golpe Tirador:Pra la gente (no kiro decir cobarde) que le guste la larga distancia esta es su clase , pueden tirar flechasos desde larga distancia como robin hood y un par de irlandeses borrachos juntos el tirador es para la gente ke en las pvp no les gusta salir dañado pro ahun asi kieren ayudar Cazador:Si te gusta ir de caza a buscar todo tipo de animales deverias elegir esta clase ya ke puedes tener mascota y no ser tan (cobarde) distante como el tirador , nunca falta en las pvp para tirar buenos tiros aunke no tan certeros como el tirador Brujo:Si keres meter rayos y atakes por el ..... deverias elejirte un brujo , esta clase esta muy ligada al atake ademas de regenerar mana y pasar un par de drops muy buenos , sus abilidades de subclase se destacan por su poder ofensivo y toda su gran gama de walichos (lo matas pero te lleno de tantas pestes ke te terminas muriendo igual por su gran cantidad de pestes continuas) Conjurador:Esta clase es para la gente ke kiere aser amigos y ke disfriuta ayudando a los demas , curan mejor que nadie , tiran drops buenisimo y todos los kieren en su grupos (ademas de a veces alkilarlos) en est clase puedes ir al pvp a mas temprano ivel ya ke lo mas probable es ke te kedes atras curando a tus amigo mientras ellos te defienden continuamente ESPERO QUE ESO ALLA ACLARADO DUDAS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]()
si es el priemr pj que leveas tambien tienes que tener en cuenta que hay pjs mas dificles que levear que otros, por ejemplo el cazador se hace bastante pesado de levear pero luego lo pasas muy bien cazando, no dependes de nadie, puedes ir cuando quieras en cambio el resto de clases que estan masorientadas al sentido RvR tenemos que rejuntar un grupo de gente para montar una guerra.
luego tienes el brujo que se levea bastante facilmente y luego en guerras hace estragos luego el conjurador es el pj mas facil de levear ya que se puede curar, su funcion en las guerras es curar a la gente. el caballero es dificilissimo de levear (ahora no tanto con el tema de las auras ![]() luego queda el barbaro que para mi son los mejores, pegan mucho, tienen bastante velocidad, pueden tener mucha armadura... el barba es perfecto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo soy caballero lvl 50, y cuento con 5130 de vida.
Solo te digo que hace poco, un barbaro me metio una cruz (cruz del sur, una skill de los guerreros) de 3600. ¿De que me sirve tener toda esa vida si de un golpe me la quitan casi toda? El caballero, hoy por hoy, es una mierda :P Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|