|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-25-2006, 08:08 AM | #1 |
Master
|
estoy más colgado!
recien me sali del juego, porque estaba demasiado colgado, habian 51 usuarios, y el juego estaba muy colgado, se ve una solución pronta a ese tan desagradable error?
|
12-25-2006, 09:34 AM | #2 |
Pledge
|
El regalito de navidad q nos faltaba
La verdad no se que paso hoy, pero parece q la actualizacion nos trajo de regalo mas LAG
Pude ver como en el globlal se quejaban de lo mismo, sobre todo de los frames q se quedaban estacionados en cero. Lo curioso es q eramos unos pocos los conectados, mas o menos un promedio de 50 hasta las 4 am. Felices fiestas a todos!!!!! |
12-25-2006, 09:43 AM | #3 |
Banned
|
Yo no entre por eso, apenas entre percibi esto en la presentacion.
La actualizacion funciono bien en el experimental ( es la misma supongo, pesaban lo mismo ), anda a saber....... |
12-25-2006, 12:39 PM | #4 |
Apprentice
|
si, no se
Anoche después de los festejos, quise desearle Feliz Navidad a mi personaje, entró todo OK, el lag estaba en verde, pero los gráficos habían perdido definición y parecían esos tiempos en que todos nos poníamos locos cuando los números llegaban a 1.000.000 y en rojo furioso....
Crei que era mucho alcohol, asì que opté por salir...Hoy intento entrar y no se puede conectar...en fin.... |
12-25-2006, 04:09 PM | #5 |
Count
|
Desde la actualizacion de ayer a la noche los fps estan por el piso, si estoy quieto tengo entre 10 y 15 fps, pero cuando me empiezo a mover caen a menos de 5fps y se ve todo cuadro por cuadro.
Esta imposible.
12-25-2006, 04:12 PM | #6 |
Pledge
|
a mi, segun llega a la opcion de jugar, crear pj, borrar pj... lo maximo que me da hoy son 2 fps... esto es una ruina... a ver si lo arreglan pronto
edit: segun empieza a cargar, ya me consume el 90% de los recursos del pc... y de ahi no baja Last edited by NNF4E; 12-25-2006 at 04:31 PM. |
12-25-2006, 05:10 PM | #7 |
Pledge
|
q paso??
hola q paso tuve un problemita para estas fiestas se me re cuelga el juego espero q se solucione.
por favor una pronta solucion. gracias |
12-25-2006, 05:11 PM | #8 |
Initiate
|
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
12-25-2006, 05:14 PM | #9 |
Initiate
|
es cierto surak, sin sonido entra bien
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
12-25-2006, 06:22 PM | #10 |
Count
|
Quería agregar como comentario. Luego de esa actualización de ayer, en la que el juego empezó a funcionar muy lento, probe pasar de OpenGL a DirectX y me funciona barbaro... Les pasé la reseta a algunas personas más y a la mayoría también les empezó a funcionar bien. Es mas, pude ver hasta la lluvia, cosa que nunca antes había podido ver... Los fps no me bajaban de 20, cuando en OpenGL no me subian de 8.
Bueno, solo eso, saludos a todos...
|