Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2008, 11:30 AM   #1
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road
Default Y están orgullosos de ésto..

Gran guerra al sábado a las 7:00 am (hora arg).

Los valientes elfos toman trelle (sólo saben tomar ese fuerte) y resisten heroicamente la avalancha de cabras y enanos (unos 10), a tal punto que deciden atacar como mejor defensa y no solo toman el fuerte sino tambien el save.

Felicitaciones a tal demostracion de valentía y desesperación por los rps.
Espero que tengan la misma actitud cuando no sean tan superiores numéricamente, por que así es facil.

No me quejo del campeo, sé que no existe. Los que estuvimos ahi queriamos guerra y jugar un rato para pasarla bien, pero esto es demasiado. Matando en el mismo save y cuando algunos decidieron retirarse fueron seguidos y matados. Solo quedaba desconectarse.

Bueno los felicito, la verdad que dan verguenza ajena. Pobre reino que tiene tan buenos jugadores, pero los que estuvieron hoy demostraron ser unos cobardes, Syrtis se merece otra cosa.

P.D No es una queja para que baneen a nadie, por que no corresponde, solo muestro una forma de jugar y ya sé que no es la primera vez que pasa. Algunos se divierten asi.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 11:33 AM   #2
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Bueno, siempre estuve en contra de eso.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 11:36 AM   #3
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Tendrian k sacar los rps (?)
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 11:47 AM   #4
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by tiranet
Tendrian k sacar los rps (?)
El problema es la cercanía del save de trelle con el fuerte y la actitud de algunos jugadores. Lo segundo no se puede cambiar, lo primero habría que verlo ya que si bien parece una ventaja para Alsius la realidad es que muy seguido pasa esto. En ciertos horarios es mucha la diferencia de jugadores en uno y otro reino, para colmo no toman Pinos sino el fuerte mas alejado, donde no son muchos los que tienen save ahí.

Ayer tomamos Algaros y nos fuimos a la media hora de aburrimiento, luego lo recuperan cuando no hay nadie. Son formas de jugar, nosotros intentamos recuperar porque queriamos pasar un rato jugando y divertirnos, pero esto te saca las ganas, ya era un abuso encima habia que soportar los aplausos de éstos malos jugadores..en fin, creo que habria que pensar una solucion. Y no me digan que no me saque el mareo, o me vaya, porque no es agradable dejar a tus compañeros morir una y otra vez. Al final muchos se fueron y a mi se me fueron las ganas de jugar.

Patético Syrtis, espero que algun dia aprendan a jugar en igualdad de condiciones.

Old 05-10-2008, 11:50 AM   #5
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
El problema es la cercanía del save de trelle con el fuerte y la actitud de algunos jugadores. Lo segundo no se puede cambiar, lo primero habría que verlo ya que si bien parece una ventaja para Alsius la realidad es que muy seguido pasa esto. En ciertos horarios es mucha la diferencia de jugadores en uno y otro reino, para colmo no toman Pinos sino el fuerte mas alejado, donde no son muchos los que tienen save ahí.

Ayer tomamos Algaros y nos fuimos a la media hora de aburrimiento, luego lo recuperan cuando no hay nadie. Son formas de jugar, nosotros intentamos recuperar porque queriamos pasar un rato jugando y divertirnos, pero esto te saca las ganas, ya era un abuso encima habia que soportar los aplausos de éstos malos jugadores..en fin, creo que habria que pensar una solucion. Y no me digan que no me saque el mareo, o me vaya, porque no es agradable dejar a tus compañeros morir una y otra vez. Al final muchos se fueron y a mi se me fueron las ganas de jugar.

Patético Syrtis, espero que algun dia aprendan a jugar en igualdad de condiciones.
mmm.. la verdad esk si k esta cerca del save, el fuerte... pero no creo k puedan mover el fuerte/save, no¿ XD
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 12:16 PM   #6
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

a ver las cosas son asi, hay gente q hace eso
no puedes contolar a una marea humana y por lo visto tampoco organizar
vamos a dejar de generalizar
sabes de sobra q no todos son asi

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 12:35 PM   #7
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius

Bueno los felicito, la verdad que dan verguenza ajena. Pobre reino que tiene tan buenos jugadores, pero los que estuvieron hoy demostraron ser unos cobardes, Syrtis se merece otra cosa.
Creo que Taba no generalizo. Pero cada quien tiene su forma de jugar, pero la verdad creo que somos mas lo que opinamos que esta no es la correcta...

El campeo SI existe! que no alguno no quieran aceptarlo no quiere decir que no existe.
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 12:45 PM   #8
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

el campeo no existe desde q se puso el mareo
la actitud q toman los jugadores de cada reino es algo muy personal y no se puede jugar, condenar, intentar justificar por otros
la actitud q toma un grupo de personas en el juego es tambian algo muy personal ya q to dios va a su bola y no puedes imponer tu punto de vista por questiones morales
la actutud de un reino no se puede caracterizar en base a la de una o a la de un grupo de personas
Y si la gente es asi, y esta es su forma de jugas q podemos hacer? denunciarlo? crees q esto les afectara?

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 01:04 PM   #9
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Santal
el campeo no existe desde q se puso el mareo
la actitud q toman los jugadores de cada reino es algo muy personal y no se puede jugar, condenar, intentar justificar por otros
la actitud q toma un grupo de personas en el juego es tambian algo muy personal ya q to dios va a su bola y no puedes imponer tu punto de vista por questiones morales
la actutud de un reino no se puede caracterizar en base a la de una o a la de un grupo de personas
Y si la gente es asi, y esta es su forma de jugas q podemos hacer? denunciarlo? crees q esto les afectara?
Se ve que no entendiste nada de lo que escribí. Ya dije que sé que el campeo no existe, que las actitudes de algunos no se pueden cambiar, no estoy tratando de imponer mi punto de vista, cuando hablo de syrtenses es lo que se ve en las imágenes, al menos 30 de ellos en el mismo save...

Lo que digo es que NDG debería tomar alguna medida para que esto no pase, y creo que el problema es LA UBICACION DEL SAVE DE TRELLE, a ver si de una vez por todas se entiende.

No lo denuncio, lo muestro, y estoy seguro que a esos malos jugadores no solo no les afectará sino que se reiran mucho con ésto pero a los alsirios que estuvimos ahi nos indigno mucho.

Old 05-10-2008, 01:22 PM   #10
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Esta bueno que hayas sacado fotos, mira los nombres!!!, Syrtis es un reino honorable............................ sacando estos jugadores.
No metamos a todos en la misma bolsa, todos hemos campeado, estoy mas de acuerdo con el concepto de "desesperación" por los RPS.
Lo de que el campeo no existe porque existe el mareo en algunos casos no va, si tienes tomado el fuerte que esta cerca del save y te van a campear al mismo, de poco sirve el mareo.
Saludos
Reply

Posting Rules