|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-14-2008, 03:47 AM | #1 |
Pledge
|
De donde eres? Gallego? Que casualidad!
Pues eso mismo gente, que voy conociendo a los gallegos a cuenta gotas, y la malloria porque me hablan de ellos otros que saben que lo son, pues bien, aca dejo esta especie de llamamiento para conocerlos a todos!
Me presento el primero! (si es que me encanta la banana chicos lo siento DD) A lo que iva, me llamo Álvaro, y soy de Dodro, que para los que no lo conozcan es de la provincia de La Coruña, cerca de Padrón. Tengo 23 años y como muchos sabran me gusta la fiesta, lo cual explica las veces que entro al RO con un pedo del 15, mis disculpas De momento eso llega, que estoy medio loco se ve asique ya no lo confirmo, espero pronto tener noticias de al menos la mayoria, y si es para quedar e ir de fiesta mejor que mejor aaah!!!! se me olvidaba! me podreis ver casi siempre en el RO con Smoking(caza50) o Night Guardian(Conju41), los demas pjs son circunstanciales. |
05-14-2008, 12:21 PM | #2 |
Master
|
Wenas soy tb gallego 20 años, vivo en porriño (cerca de vigo) pero estudio en santiago...blablabla...si hay pocos gallegos...blablabla...
05-14-2008, 12:45 PM | #3 |
Master
|
Buenas!
Yo también vivo en Santiago de Compostela, y como no son muy foreros ya añado a Roix Sombraprofunda, Acho Sombraprofunda, Fon Logsight e Ignus en el lote de santiagueses que conozco que vician al RO Por cierto, si buscas el post "reunion en galicia" salen unos cuantos mas. Saludos!
05-14-2008, 12:54 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xana Perdón por el offtopic |
|
05-14-2008, 02:45 PM | #5 |
Apprentice
|
Hola!
Yo tb soy gallega de Pontevedra. Pero hay muchos mas gallegos. Ferraje, Magoo, jenofonte, hulky luke, videl, ddaannii ... y mas
05-14-2008, 06:06 PM | #6 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
No sabia que jenofonte y hulky fueran gallegos tambien Tambien Boiro, skaby, Xuk, Cabra Loca... tan poquitos no somos :P
05-19-2008, 04:49 AM | #7 |
Initiate
|
|
05-19-2008, 06:35 AM | #8 |
Banned
|
yo soy de leon, a una hora o 2 de la coruña
¿cuento? |
05-14-2008, 07:20 PM | #9 |
Pledge
|
si si! esta bien que informen, y a mucho sya lo sabia,,, pero mas les vale que vengan ellos a presentarse sin que tenga que tirarles de las orejas
por cierto ya que mencionasteis a Boiro, esta su mujer Rouse y su sobrino Gras. Y creo que un tal Mosca Cojonera tambien no?
Peanut butter jelly time! Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. |
05-14-2008, 10:03 PM | #10 |
Count
|
Hola, me llamo Zelgg y soy alcohólico... ups, ¡que no era en este foro!
Me llamo Alberto, soy de Lugo, vivo y he vivido, estudiado y trabajado toda la vida en Lugo, tengo 30 años, soy Ingeniero Técnico Agrícola (chufo porque me costó un huevo acabar la condenada carrera), estoy hasta las narices de la USC y le debo una caña a Blood.