|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
1) Permitir quer los items premiums sean negociables.
A. entonces la gente lo comprará para sus amigos, por lo tanto, un incremento de los ingresos. 2) Eliminar el "Descanso". A. Necesitan más efectivo porque la gente se compra ximeryn sólo para vender los caballos y se desplaza a las personas que compran Pergaminos . B. más personas sienten que tienen la oportunidad de convertirse en algo dentro del juego. C. Habrá un mayor número de personas que llevan sus amigos al juego... D. Volver al tema # 1 E. No hace falta que se le diga cuándo debe y cuándo no debe jugar Regnum ... 3) Nunca haga cruzar a sus usuarios por un camino peligroso ... 4) Cuando existe una proemsa de hacer "algo" ...Hazlo, hay que hacerlo realidad. Cumplir. A. Han prometido regresar nuestros objetovs perdidos! ... (cada punto tiene un código debe ser fácil de hacer) B. Más ... 5) Mantener el tono del juego ... A. No hagan super masivos cambios drásticos (que no son en modo "beta") esto hará que los usuarios no confien en ustedes ... Y la confianza no significa que no halla inversión del Xymerin. B. No nos incumbe la alimentación ... Sea honesto... Admitir errores y será como si jamás ha ocurrió. (no tire a una zona 51) Casi casi...
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
mm estoy de acurdo sobre todo la parte de eliminar el cansancio ¬¬ ..
en mi opinion estaba mucho mejor antes de la ultima actualizacion.. lo unico que rescato de esta son las pinturas y el pergamino 200%.. el de maestria me parece injusto.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
la verdad es q la confianza q tengan los jugadores q compran premium debe ser neta para q sigan obteniendolo. ese error les costara mucho
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Escuchamos / leemos todo, por ahora dedicamos nuestras vidas a este juego y por tanto a vosotros, actualmente hemos evaluado todo lo que Demon Monger a dicho.
Creanme, Es complicado el vivir y trabajar en un proyecto de semenjante magnitud con tan pocos recursos, juntandolo con las criticas constantes (y hasta insultos) se hace casi imposible. Aun mas (Y esto ya lo comente yo : theotherhiveking (el que traduce esto)) cuando mucha gente que se queja no tiene ni idea como funciona regnum como negocio o que se necesita para desarrollar y controlar un juego y una compañia como la nuestra. Permitir el intercambio de items premium solo traera problemas de seguridad, que acabaran siendo quejas de los usuarios y acusaciones, que por desgracia, no prodremos solucionar. El sistema de fatiga es necesario para el juego gratuito como es el nuestro, no podemos con los costes de este juego con solo el 4% de los usuarios comprando ximerin. Recordamos el problema de los drops y los items no devueltos, conocemos esto y sabemos que es nuestra culpa, una mejor atencion al usuario entra en nuestra agenda en esta nueva fase en el desarrollo de Regnum Online. No queremos cambiar el `tono`del juego, solo queremos mejorar este, Sabemos que no podemos hacer cambios drasticos, pero muchas veces es la unica manera de hacer un progreso significativo. Esperen muchas mejoras en lo que queda del 2008, tenemos en cuenta que el RvR ( Reino vs Reino) es el aspecto mas importante de Regnum Online y que el leveleo necesita una mejora radical. Trabajaremos para mejorar el PvP (Posiblemente con un nuevo sistema de recompensa - penalizacion y mejoras a los combates en fuertes y invasiones) Tambien queremos hacer el leveleo mucho mas divertido (Mas quest y contenido, mobs con habilidades, mejor inteligencia artificial, mejores recompensar...) Tenemos la esperanze de que confien mas en nosotros. Saludos. -Chilko
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Buena por demon, buena reflexion. Estoy de acuerdo con sus puntos.
![]() ![]()
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
theo ngd nunca se planteo la compra de xyme por sms en españa?seguro que las ventas aumentarian de un 4% aun 10% (creo k no es mucho )solo busco que alguien explique por que no lo implementan aca quiero una respuesta como tambien la queremos muchos de los usuarios
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Cuando dices 'En España' quieres decir que ya esta en otros paises? En cuanto a tu pregunta, el servicio por sms se hace a traves de tratos con las empresas telefonicas (esto ya es complicado) ya que posiblemente se tenga que hacer en multitud de paises y con distintos operadores, aunque no termino de comprender como funcionaria, no es algo que se haga en 2 semanas, y requeriria atencion constante y una aluvión de quejas con respecto a estos servicios que estoy seguro que ngd no puede atender. Nunca te fijaste en esos servicios sms para optener un codigo para descargar X programa? En letra pequeña frecuentremente aparece 'solo valido para X pais' Tambien estos servicios no son 'gratis' esto es el mundo de los negocios, el servicio de clave por sms que te comenté antes tiene unas comisiones muy altas, tienes dos opciones para ngd, darte el ximerin pero reciviendo la mitad de dinero por él.(comisioooooon) O, cobrarte el doble. hay servicios como SEPOMO que tienen covertura internacional, pero las comisiones son anormalmente altas (de un mensaje de 1.20 + iva sacas 0.40 o 0.50.) Si os interesa seguir quejandoos, buscad en el google para saber por que las cosas no son tan bonitas como las pintan, os aconsejo mirar el google o algo, podeis empezar buscando 'micropagos por sms'. Lo que yo he dicho no es asi del todo, es mal complicado si no se ha hecho ya. Igual tomenlo en cuenta foreros. @Kirtash (Aqui todo el mundo se ha leido memorias de idhún? ![]()
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
es verdad yo estoy seguro que generarian mas lucro implementando la forma de pago a traves de sms que disminuyendo la Xp de los mobs y aumentando la requerida para subir de lvl.. xq no prueban haciendo eso que no perjudicaria a nadie en vez de implementar cambios tan drasticos y negativos..
![]() |
![]() |
|
|