Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 07:29 PM   #1
Pirox
Banned

Pirox is an unknown quantity at this point
Default Muchas Gracias Ngd!!

Bueno la razon de este post es para felicitar a ngd...por este gran juego!decir tambien que estoy 100% de acuerdo con las actualizaciones si esto hace que todabia pueda jugar GRATIS al juego(recordar que el juego es gratuito q alguien lo tiene q bancar!)...Tambien para decirles que voy a estar jugandolo con cualquier actulizacion que pongan que aunque no me gustaran ...pero si sirven para que yo pueda seguir jugando al juego todo bien!y tambien para decirle a los jugadores que no abandonen!porque al fin y al cabo es divertido jugar no?bueno tardar mas en llegar a 50 va a ser mucho mas divertido ahora...ya que como veo el que llega a 50 casi siempre se aburre...no le vean todo el lado malo....ellos no lo hacen de forros...lo hacen para que nosotros nos entretengamos mas!
Pirox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 07:41 PM   #2
kultiraz
Pledge

kultiraz's Avatar

kultiraz is on a distinguished road

surak, regalale ximerin, es uno de los unicos que no critica los cambios
la verdad que aunque hayan hecho unos cambios feos lo demas lo hicieron bien
kultiraz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 08:28 PM   #3
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

¿El que llega a nivel 50 se aburre? No se porque como viene la mano no voy a llegar nunca. Y no hablo del cansancio, porque ni me afecta si voy con pergaminos, hablo de lo aburrido que se pone levear todo el santo día y no subir nada.

Prefiero aburrirme siendo nivel 50 y haciendo varias cosas, antes que aburrirme siendo nivel 45 y hacer veces 27000 lo mismo, la misma secuencia de poderes y correr al siguiente bicho.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 09:05 PM   #4
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Amras_Ringeril is on a distinguished road

Porcentualmente, siempre habrá alguien de acuerdo
Amras_Ringeril no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 09:32 PM   #5
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Desgraciadamente para los que no tengan PJ lvl 50 sera una tortuosa y demoradisima tarea la de levear hasta tener un PJ al maximo....

Dejemos el cansancio a un lado....

El lag bajo, y los crashes tambien ( en lo personal ), las pinturas pues les agradaran alos que pueden adquirir xymerin....

Se les reconoce el esfuerzo de implementar las pinturas, no venimos a hablar de lo malo, ya que para eso ya hay muuuuuuuuuuchos temas.

En parte el lag, debido a los jugadores que se viciaban todo el dia, que ya no podran hacerlo sino 3 horas diarias...... 200 pjs menos......

Recordemos actualizaciones anteriores, donde se llego al punto de la injugabilidad absoluta.

esta en cuanto a jugabilidad esta bien.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 10:31 PM   #6
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Creo que... lo malo del cansancio es que hay mucha gente q no puede jugar en la semana, y levea los fines de semana, por ejemplo... o que si queres entrar a guerra, y despues irte a levear, no podes porque te cansas... entonces perdes algo de "libertad" dentro del juego... Tambien el hecho de que te restauren la barra 24 horas despues...

A lo que voy, es q asi vamos a tener "horarios" para levear... lo del cansancio no me parece mal, yo por pelotudear tarde mucho en llegar al 50, pero comparado con otros juegos es relativamente facil... sin embargo, creo que a lo del cansacio le hacen falta algunos retoques, como por ejemplo, si son 3 hrs que sean 3 hrs DE LEVEO, como el perga, que se corta el tiempo despues de un ratito q no matas mobs... y que se restaure a las 12:00 am... yo ayer entre con mi cazadora, mate 1 bicho para probar, entre con el barbaro a guerrear y a las 3 hrs me canse... cuando terminaron las guerras quize levear y oops, no pude...

En fin... eso fue todo XD
Old 05-14-2008, 11:38 PM   #7
Pirox
Banned

Pirox is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miriya
¿El que llega a nivel 50 se aburre? No se porque como viene la mano no voy a llegar nunca. Y no hablo del cansancio, porque ni me afecta si voy con pergaminos, hablo de lo aburrido que se pone levear todo el santo día y no subir nada.

Prefiero aburrirme siendo nivel 50 y haciendo varias cosas, antes que aburrirme siendo nivel 45 y hacer veces 27000 lo mismo, la misma secuencia de poderes y correr al siguiente bicho.
a mi la verdad me soba(perdonen por la palabra) ser 50....yo juego para divertirme y no me importaestr en el ranking ni nada....si soy lvl 20 toda la vida pero me divierto y bueno mal no la estoy pasando!
Pirox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 12:28 AM   #8
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pirox
a mi la verdad me soba(perdonen por la palabra) ser 50....yo juego para divertirme y no me importaestr en el ranking ni nada....si soy lvl 20 toda la vida pero me divierto y bueno mal no la estoy pasando!

Y como sabes que los 50 se aburren????? si no llegaste ni a la mitad??

Old 05-15-2008, 02:04 PM   #9
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Buena pirox pense q era el unico raro q pensaba asi.. por suerte hay mas gente. Para los demas solo les digo q siempre me parecio muy facil subir de nivel en este juego, en 3 meses tranqui llegabas a 50 cuando en la mayoria de los juegos podes estar un año. No digo q este a favor de los cambios como la reduccion de experiencia o el cansancio, es algo q me perjudica asi como perjudica a todos pero es la realidad y no me parecen mal.

Otra cosa, me encanta ver como entierran las cosas buenas de una actualizacion con las cosas malas (q por lo general siempre fue el lag, pero eso tambien quedo enterrado por lo demas), aun espero un thread de disipar magia q la he estado probando durante los ultimos dias pero quiero ver otras opiniones.

saludos.

Pd: tambien me encantan los caballeros negros y los "caballeros del dragon rojo" =P (me gusta llamarlos asi) q han estado apareciendo por ignis, muy originales salvo el de leonidas q parece los tratos de un barbaro level bajo .
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 08:15 PM   #10
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Para mi es uno de las mejores actualizaciones que se hizo. Ya No Crasheo!!!
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules