|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-15-2008, 02:58 AM | #1 |
Master
|
Reset_powers
este mismo thread lo hice en desarrollo peor como pocos entran alla lo voy a ahcer aca tambien. El reset_powers es lo unico que hacia que el juego este balanceado. Segundo el juego se volvio monotno medio aburrido. Los nuevos cambios no agregaron nada interesante que insentive a jugar sino todo lo contrario. Si sacan el reset_powers de monotno el jeugo va a pasar a ser mas que aburrido seria como que le saquen las skills o que todos los pj tengan las mismas skills y todos anden entrenados igual un asco el no poder cambiar los poderes
|
05-15-2008, 07:48 AM | #2 |
Banned
|
A mi me parece perfecto el reset powers, tal y como lo explico chilko va a hacer el juego mucho mas interesante.Si quieres levear rapido por ejemplo un caza(clase mas desbalanceada) desarrollara arcos cortos, largos y mascotas y cuando llege a zg cambia sus ramas como si nada. Me parece bien que si decide levear rapido luego en guerra o caza no sea tan bueno y no pueda desarrollar las ramas de exploracion o evasion.
|
05-15-2008, 08:12 AM | #3 |
Initiate
|
pero si lo cambian seria a partir de lvl5 q es dond se pueden poner puntos o como?, me parece ademas q la gente q empezara a jugar y no tiene ni idea d como van a ser todas las ramas o una confi diferente q usar
05-16-2008, 03:41 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
dsps a pagar.. ademas si tenes miedo a equivocarte, en www.regnumzg.com.ar hay un simulador de todas las clases en todos los lvls
05-16-2008, 07:19 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
05-16-2008, 07:58 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
ademas ahora lo pondran con oro tbm, no creo que de para quejarse |
|
05-16-2008, 09:44 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Se va a poder comprar con oro, pero si es caro eso va a hacer que vuelva el leveo incluso a niveles altos o que aún más se incremente el mercadeo en el canal del reino. Pero bueno veamos a ver como lo hacen al final.
05-16-2008, 10:10 AM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
05-16-2008, 11:00 AM | #9 |
Banned
|
Hasta que no se tengan todas las skill en pleno funcionamiento y reformadas las que skills que lo necesitan no veo bien este planteamiento del reset.
Como ya han dicho no es lo mismo levear que ir de guerra y serginho si crees que el caza es el unico que resetea a su antojo para ir a zg es que solo te has quedado con la clase que estas manejando. Conjus: se hacen brujeador como dicen para levear porque es la forma mejor de levear resultado veras pocos conjus de soporte y una guerra sin ello puede ser corta. Cazas: salvo levels altos la rama de rastreo no se suele dar puntos porke aunke tienes flecha enredadora es lo unico de ataque que tienes para levear. Tiras: actualmente se puede levear muy bien con saetas la rama de maestro en punteria se usa para niveles altos y guerra, antes no tiene sentido. ... |
05-16-2008, 01:40 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
y como ya se sabe: este es un juego para jugar en grupo. los que en guerra no hacen mas que pedir vida y mana para que les curen tambien deberian ayudar a levar a los conjus y los conjuradores podrían levear prefectamente. |
|
|
|