|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
seguramente dsp d este post me van a banear la cuenta porq tienen miedo d q se diga la verdad (aunq todos la saben pero no tienen H... para decirla) ya se q no lo van a leer porq no se les canta a uds porq por uno solo q problema nos hacemos pero asi como soy yo hay mas gente q esta de acuerdo...
la verdad esta dicha en los siguientes puntos: 1) la bajada d experiencia: segun NGD lo hizo porq era, supuestamente, facil llegar al lvl 50 MENTIRA... uno tarda (sin xime) entre 3 o 4 meses para llegar (dependiendo d cuanto leveo le demos)... la bajada d exp lo hicieron para q nosotros compremos xime y ellos se lleven la playa (lo cual me parece bajo no decirlo d 1 y mandar toda fruta) 2) el cansancio: segun NGD lo pusieron para q sea mas "realista" MENTIRA es porq el server q utilizan no da a basto con la cantidad d vicios q hay y otra vez volvemos al tema d exp si antes se tardaba entre 3 o 4 meses ahora con un 15% menos d exp y tmb le agregamos q dsp d 3 horas d leveo se reduce a un 50% ¿cuanto se tarda en llegar a 50? ¿1 año? es un chiste 3) "totalmente gratis": cuando uno ingresa dice q no t piden tarjeta d credito ni nada... a la larga t obligan a hacer algo q antes era opcional... sisi lo d comprar xime porq ahora el juego solamente se va a volver divertido para los q sean premium lo cual me parece una terrible M... 4) pergamino maestro (o como se llame): lo vi hoy por 1ra vez y me parecio lo mas gracioso d toda la actualizacion... q gracia tiene empezar en el lvl 1 comprar un perga y ya ser 30 d 1 es re cualkiera osea pierde la escencia del juego q es el leveo... pero buen es lo q mas xime vale y lo q mas plata se gasta por ende mas plata para ellos 5) el lag: antes d la actualizacion yo me conectaba a las 9:30 am (hora arg) y habia 400 conectados y 0 lag ahora me conecto a la misma hora con 290 conectados y me re lagea es algo inentendible en vez d avanzar retrodece el RO jaja estos 5 puntos son para mi la verdad d la milanesa (espero no olvidarme niguno) ayer se armo una discucion con el tema del cansacio y tmb con lo d la reduccion d exp y uno dijo una frase q a mi (personalmente) me encanto porq refleja la actualidad del RO... "el RO es como la vida real el mas rico se caga en el mas pobre" y lamentablemente es asi solamente los premium disfrutaran el RO al 100% cuando antes d la actualizacion todos estaban satisfechos... nada mas q decir |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
respecto al punto 1 y 2 tenian razón, si se llegaba a lvl 50 en 1 mes y menos de un mes.por ejemplo con mi brujo de semanas reales de leveo(no consecutivas) llevo 2 y soy lvl 45 cuando decia ponerme otra vez en una semana mas te puedo asegurar que sin cansancio seria 50 en 3 semanas.. seria el record??? y sin ximeryn el punto 3 el juego sigue siendo gratis, solo que si pagas te resulta mas facil llegar a ser mejor y mas fuerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
tenes razon en lo d las empresas estan para ganar dinero y concuerdo... pero q la proxima vez lo digan d 1 los problemas q tienen y no q disfracen las cosas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()
La escencia del capitalismo :P
Fijense ke , entre todas las cosas, nunca crei ke NGD fuese por ese camino ... Nunca |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
2) Por favor, discutamos con argumentos, sino esto se sigue transformando en cualkier cosa... 3) POR EL AMOR DE DIOS DEJEN DE ABRIR THREADS IGUALES!
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
jaja todos todos los threads son identicos..
o sea yo tambien estoy totalmente disconforme con la actualizacion pero prefiero hacer un post dentro de un thread expresandoo mi disconformidad a crear otro thread identico a los demas quejandome!! que quede claro que comprato tu idea y que no creo que te baneen por esto asi que quedate trankila.. pero basta de threads igualess!
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
El capitalismo lo único que genera es desigualdad, y se crea la ley de la jungla, donde el más fuerte sobrevive y el más débil muere. Y en el capitalismo se valen casí todo tipo de prácticas. Las riquezas del mundo estan limitadas, el capitalismo las explota al máximo y estos recursos muchas veces estan acumulados por unos pocos, generando riqueza en un lado y pobreza en el otro. El capitalismo se alimenta de los pobres. Así que sí, el capitalismo es malo, en cierta médida, pero un capitalismo moderado, no en llevado a sus máximas ideas no perjudica tanto, pero no deja de ser lo mejor, ni mucho menos. Luego, el juego suponiendo que tienen razón, han cometido el error de limitar el juego, por lo tanto crear insatisfacción, tanto en los que consumen ximerin como en los que no, con lo que causará una bajada de sus compras, acabando que las medidas que adoptaron para mejorar su situación económica sean peores que lo que habia antes. Considero que no meditaron las cosas, y con el cansancio fue la peor de todas las cagadas, al menos así como esta implementado. Ya se puede empezar a observar que en el segundo día hay menos gente conectada, causando que te cueste más encontrar gente con la levear, como decía xenia en otro hilo, haciendo que la etapa más aburrida, el leveo se vuelva más tediosa que antes, haciendo que los nuevos y niveles bajos opten por irse. Es un juego como se ha dicho muchas veces con poquisimas opciones, solo leveo, aventuras(cuando hay) y las variantes de la guerra(batallas y cazas), y luego los de nivel bajo tienen la opción de ir al coliseo. Con lo que una vez entrado en cansancio les quedan las opciones de guerra, y si son nivel inferior a 20(ajustandolo al máximo), quedandoles solo el coliseo o acabar las aventuras que tuvieran pendientes, pero si no han subido de nivel, y tienen las aventuras hechas? que haran comprar ximerin para poder seguir jugando o irse a hacer otras cosas, ¿pero eso gustará a la gente? Creo que no, entonces pierden clientes potenciales. Es todo una cadena, y una cadena hacia atrás, con estas médidas han optado por el suicidio. Como dije, se precipitarón en adoptar eso, primero debian poner nuevos atractivos, más ximerin, como lo de las pinturas, pero más requiere más, considero, luego lo que se ha dicho hasta la saciedad nuevas formas de pago. Por ejemplo, ahora me he pasado a otro juego, que ofrece las siguientes opciones(que por cierto algunas de ellas ofrece gamigo, la empresa asociada a NGD) - PayPal (el juego, gamigo y NGD) - PagoFacil (NGD[Solo Argentina]) - Tarjeta de crédito (el juego y gamigo) - Llamada telefónica (el juego y gamigo) - SMS (el juego) - Wallie-Card (tarjetas prepago, el juego) - Transferencia bancaria (el juego) - Moneybookers(el juego) Y el juego no tiene apariencia de ser una empresa grande, y funciona con el mismo sistema de regnum, gratuito + experiencia premium. Para poner un ejemplo de posibilidades. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
????? Que quieres decir? Komo ke mala palabra, ¿? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
A lo largo de mi vida (tan solo 21 años...) no he encontrado NADIE NADIE NADIE que no fuese capitalista y viviese entre el resto de mortales tratando de mantener una vida (*) Creo que antes de usar este tipo de palabras hay que saber que significan. El que diga que no es capitalista en este foro tiene un 99% de posibilidades de estar mintiendo o no saber sencillamente que significa eso. (*) en el instituto, hará unos 5 años, una profesora nos contó un caso real de una empresa con bases anarquistas (tampoco estoy seguro de si eran anarquistas, comunistas o que...), que solo trabajaban cuando querían, cobraban lo que querían y se iban de vacaciones cuando querían. Eran una empresa de hacer calendarios que tiene (tenía?) mucho éxito. Ese es único caso no capitalista que puedo recordar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Supongo que deben cultivar pepinos e intercambiarlos por zapallos (?)... En fin... Lucra y deja lucrar (?)...
![]() |
![]() |
![]() |
|
|