Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2008, 02:23 AM   #1
Colorinn
Banned

Colorinn is an unknown quantity at this point
Default NGD una preguntita (pero respondan eh?)

A ver solo me quiero sacar la duda de todo esto....
Que fue lo q pensaron cuando decidieron llevar adelante todo esto de la actualizacion?? xq como estudes estan leyendo (espro q hagan eso xq son muchos post) todos estan algo desconformes a todo esto....digo el juego iva bastante bien....dentro de todo los crashes y demas cosas ivan bien....pero con esto nuevo...Mmmm no se , mucha gente esta dejando de jugar, yo practicamente juego mucho menos q antes....xq si no hay con kien jugar no me divierto....no se me gustaria q aclaren todo esto...

No es q kiera hecharles la culpa ni criticar ni nada , xq no estoy al tanto de como trabajan ustedes....y me imajino q deben estar con muchas cosas a la vez pero bueno era para eso.......
Colorinn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 03:27 AM   #2
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

hay un thread donde uno de los admin aclara y justifica cada uno de los cambios...
si despues lo encuentro te paso el link
Old 05-16-2008, 03:39 AM   #3
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road
Default Estoy deacuerdo!

Estoy de acuerdo con vos colo,es verdad yo antes de entrar me entra cash 2 o 3 veces y despues se me tilda tengo qe reiniciar la pc,y depsues entro recien,y la exp es mucho,ya qe nos cuentan levear con xp comun,imaginence ahora :S

ATTE : Sir toti
totii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 11:15 AM   #4
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default desacuerdisimo

Quote:
Originally Posted by umaga7
hay un thread donde uno de los admin aclara y justifica cada uno de los cambios...
si despues lo encuentro te paso el link
los justifica pero no tiene razon, por mucha justificacion que hagan el juego no gusta como se haactualizado y punto o cambiais como antes, NGD, o vais a perder, y para demostrarlo os dire que antes tenia 3 pjs de ALsius, ahora por que sois tan inteligentes pues he borrado dos por que he perdido el interes y juego mucho menos, tomad, por listos

Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 02:09 PM   #5
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Colorinn
A ver solo me quiero sacar la duda de todo esto....
Que fue lo q pensaron cuando decidieron llevar adelante todo esto de la actualizacion?? xq como estudes estan leyendo (espro q hagan eso xq son muchos post) todos estan algo desconformes a todo esto....digo el juego iva bastante bien....dentro de todo los crashes y demas cosas ivan bien....pero con esto nuevo...Mmmm no se , mucha gente esta dejando de jugar, yo practicamente juego mucho menos q antes....xq si no hay con kien jugar no me divierto....no se me gustaria q aclaren todo esto...

No es q kiera hecharles la culpa ni criticar ni nada , xq no estoy al tanto de como trabajan ustedes....y me imajino q deben estar con muchas cosas a la vez pero bueno era para eso.......
hoy tuve ke convencer a una amiga ke se kedara en el juego

y hoy me dijo un amigo ke ya no entraria mas al ro :S
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 03:48 AM   #6
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road

No se ven la imagenes
redhat159 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 04:01 AM   #7
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by redhat159
No se ven la imagenes
He! Ya borraron la respuesta anterior.. que paso ? ....encima de todo.... censura?
redhat159 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 10:49 AM   #8
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by redhat159
He! Ya borraron la respuesta anterior.. que paso ? ....encima de todo.... censura?
Lo habrá borrado el autor de la respùesta... Aquí no borran ni cuando alguien insulta directamente a los miembros de NGD, solo cierran temas...

Colo, este es el post donde contestan tus dudas y comentan las novedades que están por venir:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=23290
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 11:20 AM   #9
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Lo habrá borrado el autor de la respùesta... Aquí no borran ni cuando alguien insulta directamente a los miembros de NGD, solo cierran temas...

Colo, este es el post donde contestan tus dudas y comentan las novedades que están por venir:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=23290
Hace tiempo un comentario mio desapareció, yo no lo había borrado. Me había llevado su curro hacerlo y argumentar mi opinión, pero fue borrado, o yo posteriormente no lo vi y no lo volví a encontrar y lo tuve que crear de nuevo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 12:08 PM   #10
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Hace tiempo un comentario mio desapareció, yo no lo había borrado. Me había llevado su curro hacerlo y argumentar mi opinión, pero fue borrado, o yo posteriormente no lo vi y no lo volví a encontrar y lo tuve que crear de nuevo.
Es cierto que una vez vi un post tuyo que desapareció, pero otra vez también vi otro distinto que desapareció y luego dijiste que lo borraste tu... Por eso pensé que aquí no se borraban post...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules