Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2008, 02:52 AM   #1
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point
Default Para Caballeros

Hola que tal quisiera saber si a uds les pasa lo mismo hoy estubiumos en el coliseo haciendo pvps y me puse a probar cautela en 5 question una cruz del sur con cautela puesta o sin cautela pegaba lo mismo o sea por poner un numero 1000 poniendome cautela no me bajaba el daño a lo sumo 50 y luego me puse a probar con golpes normales no era mucho lo ke bajaba siempre hablando de pjs contra pjs no con mobs con los mobs con cautela baja drasticamente los golpes del bicho para los que no saben que es cautela te da una proteccion del 80% en 5 capaz estoy equivocado y es asi desde ya muchas gracias
Old 05-16-2008, 03:34 AM   #2
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

yo soy barbaro pero sin embargo tambien tengo cautela porque es una rama que ya te la da de por si el guerrero..
esta en tacticas si no me equivoco..
te digo la verdad no la probe en el coliseo pero en ZG yo creoq ue funciona correctamente..
igual yo la tengo en 4.. a lo mejor hay algun problema cuando la subis a 5
Old 05-16-2008, 05:26 AM   #3
zeuz
Pledge

zeuz's Avatar

zeuz is on a distinguished road

Si estoy de acuerdo con q cautela no funciona bien, yo la uso en lv1, pero la probe en el coli varias veces en lvs diferentes y no me quede muy conforme
Old 05-16-2008, 05:29 AM   #4
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Un post que no es sobre la actualizacion...

(Perdon por el +1 pero no me pude resistir)
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 05:47 AM   #5
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dank
Hola que tal quisiera saber si a uds les pasa lo mismo hoy estubiumos en el coliseo haciendo pvps y me puse a probar cautela en 5 question una cruz del sur con cautela puesta o sin cautela pegaba lo mismo o sea por poner un numero 1000 poniendome cautela no me bajaba el daño a lo sumo 50 y luego me puse a probar con golpes normales no era mucho lo ke bajaba siempre hablando de pjs contra pjs no con mobs con los mobs con cautela baja drasticamente los golpes del bicho para los que no saben que es cautela te da una proteccion del 80% en 5 capaz estoy equivocado y es asi desde ya muchas gracias
Concuerdo con que en guerra no anda muy bien cautela, pero para leviar anda perfecto o va.... a mi me anda bien (con mi proyecto de Caba lvl 41 ).

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 07:22 AM   #6
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

cautela para levear si sirve muy bien, para guerra en golpes normales tb, con cruz del sur no... con cautela a 4 y presencia heroica a lvl5 me han pegado cruzes x casi 2k, la armadura dice q suma pero no veo ningun cambio en realidad
pd: lego vas a tardar con ese caba ehh, yo tengo un caza en 43 y ni ganas d levearlo ya :s
Old 05-16-2008, 07:44 AM   #7
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dank
Ya hace algunos dias que estive con Zoya en experimental la ayudando con configuraciones y yo con cautela en lvl 5 probando contra cortantes punazantes y aplastantes.
Cautela va razonable bien si pero no se oliven, esa skill se nota ser muy buena con armadura para un tipo de daño muy bueno... y protecion no es la grand cosa y si resistencia a daño, cosa que lo caballero no tene y barbaros y atiradores tenen.

Es simples va al coliseu con la armadura de protector o duelo completa y probe contra lanzas sin y despois con cautela y va mirar que baja bien lo daño... lo problema es que su funcionamento se ve notoriaminte bien con armaduras muy buenas y un poco con buenas... lo problema de armaduras de caballeros es que las de lvl alto contra daño fisico son muy malas... se usa armadura de guardian a tener una razonable protecion contra cortantes va tomar martillazos muy duros por ser muy mala esa armadura y ni cautela y ni presencia heroica va te salvar de los martillazos
Old 05-16-2008, 07:58 AM   #8
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Solo a complementar, en otro thread se comentava algo a respecho y poste fotos usando la armadura de dragon (lvl50 - 200 armor) contra ciclos del circulo de piedras y con cautela en lvl50 me pegava por 240. Eses miesmos ciclos usando armadura de duelo ( lvl42 - 168 armor) me pegava por 120... eso porque los ciclos usan maza con bonus punzante y armadura de dragon es normal aplastante y muy mala punzante, ya la de duelo es buena contra aplastante y muy buena contra punzante. Ya mostre eso a muchos cabas que no importa mucho el lvl de la armadura del caballero y si que tipo de protecion va querer tener. A mi no hay duda que la armadura de duelo es la mejor de todas contra la daño fisico pero daño magico es una caca, lo revez de duelo es la de dragon.

Todo bien que eses testes foran com mobs pero se puede hacer en coliseu perfectamiente probando las armaduras de dragon guardian protector y duelo... en caso de protetor siendo atacada por lanza es la que mas baja lo daño usando cautela pero como dice antes, esa armadura tene 4 puntos malos lo que va dejar muy vulnerable tbn

Infelizmiente eso refuerza como va malo los caballeros... no tienen resistencia fisica, contan con armaduras muy malas y un escudo que parece una penera... bloque bien si otras no
Old 05-16-2008, 09:42 AM   #9
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Este tema es lo mismo de siempre, mientras que la armadura reduzca el daño en un cantidad X en vez de un porcentaje, los caballeros vamos a seguir quejandonos siempre de lo mismo en daños muy altos.
Old 05-16-2008, 10:05 AM   #10
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Lo que dice tana es cierto, pero lo que yo digo creo que también. Por muy mala que sea una armadura contra un tipo de daño, la penalización es de un 30% menos de protección con respecto al valor normal. Eso quiere decir que algo de protección da, y si da algo de protección usar cautela debería notarse aunque la armadura sea muy mala...

Sin embargo, tal y como dice el creador del tema, hay veces que he tenido la sensación de que no es así y que cautela no baja el daño...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules