|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-17-2008, 06:47 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Como no pueden solos piden ayuda
Aca dejo constacia que ignis hace alianza con alisius, como no puden solitos, recurren a sus aliados(?)
http://img100.imageshack.us/img100/6...obardesbs8.png http://img100.imageshack.us/img100/5...bardes2rm5.png http://img100.imageshack.us/img100/1...bardes3pa4.png y en esta foto crash estaba camuflado de tomate (?) http://img329.imageshack.us/img329/4...omatexdba5.png |
05-17-2008, 06:53 PM | #2 |
Banned
|
Si te fijas en las imagenes, son todos italianos, y como son pocos, y se deben conocer, se reunieron para realizar una caza de Italianos .
Y dale con lo k no pueden solos.... esk ustds. regalan tantos rps k uno se sobrecarga de tantos k regalan |
05-17-2008, 06:53 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
varias veces me paso q me mataron un grupo mixto entre rojos y verdes yo nunca hago esto, pero dsp no se qejen |
|
05-17-2008, 07:13 PM | #4 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
Jamas vi un grupo de rojos y verdes juntos y espero q no lo aya |
|
05-17-2008, 07:51 PM | #5 |
Master
|
No se en esas fotos, pero cierto es que muchas veces nos cruzamos alsius e ignitas en guerra contra Syrtis (hoy nos paso en Herbred, por ejemplo)
Pero no son alianzas. Te explico: A/ Ignis decide ir a tomar Herbred B/ Alsius decide ir a tomar Herbred C/ Syrtis decide esperar a ver si alguien se anima y toma Herbred Consecuencia de A+B+C = Encuentro de 3 reinos en Herbred, Syrtis lleva las de perder Moveros mas lechuguitas, que estais de un soso ultimamente...
05-17-2008, 08:22 PM | #6 |
Banned
|
Esteee, los de settantadu tienen pjs en alsius, como neural iso V de alsius, es neural iso en ingis, pero es muy jodido darse cuenta de eso. Sos de Syrtis mepa que mucho no pueden hablar, si queres averigua su forma de pelear y me mandas pm ok?
|
05-17-2008, 08:53 PM | #7 |
Pledge
|
eso ha pasado mucho cuando vamos a tomar un fuerte de sirtys y vemos que lo tienen rojos, y siempre aparece en el chat: A MOLESTAR!!!!
y asi es como surgen los malentendidos de alianzas y cosas asi, pero casi siempre es para molestar ese fuerte
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
05-28-2008, 08:04 PM | #8 |
Initiate
|
A mi también me mataron un grupo de rojos y verdes.... varias veces... estas cosas pasan en todos lados.
05-28-2008, 09:41 PM | #9 |
Banned
|
deja pelu, a ver que dice ivvobravo
|
05-28-2008, 11:45 PM | #10 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
En el año 4 D.S. (Despues de Surak ) existió una alianza entre Alsius e Ignis, estoy hablando de hace como 3 años. Yo ni conocía el juego pero los mas viejos cuentan que Syrtis tenía mas jugadores que Ignis y Alsius juntos, y que con alianza y todo eran casi invencibles por el número.
Por los grupos de caza mixtos, eso pasa en todos los reinos. Pero la última alianza REAL DE DOS REINOS fue para una graduación de un personaje, donde Sirtis e Ignis se aliaron para tomar el fuerte de pinos. Tanto en Syrtis como en Ignis se pedía que vayan, que no se ataquen entre ellos y que no usen áreas, mas ALIANZA que esa no se me ocurre. No eran 5 personajes de cada reino contra los de Alsius, eran 2 reinos contra Alsius, que se note la diferencia con la queja de este muchacho. Prueba A este video de youtube A ivobbravo le pregunto, ¿son los de Alsius tus enemigos? ¿y los de Ignis son tus enemigos? ¿Si te ataca un grupo de ENEMIGOS que diferencia hace el color que sean? Todos son enemigos. Si ellos se hubieran atacado entre ellos, vos seguro hubieras atacado a alguien, osea que por un momento te hubieras aliado con otro reino.
|