|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-21-2008, 05:04 AM | #1 |
Initiate
|
Querio Amigo Ngd
Este post lo ago con una bronca tremenda, estoy en herb donde establecemso una guerra en el medio de todo CRASH CRASH CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH donde aparesco en el save EN EL SAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE osea herb - save no es 1 paso menos siendo caba, tener q volver a ir a herb corriendo con mucha bronca por el hecho ya que me pierdo una linda guerra , llego toy peliando y otra ves lo mismo y otro ves al save no sabes que hermoso se siente perderce toda una guerra 2 veces crashear y aparecer en el saveee TENGO Una bronca muy muy grande sorry el post que me estresa que pase eso, no se traten de si crasheo en un fuerte no aprecer en el save no es algo muy agradable, perodon si me saque es que es la uncia forma que tengo de descargarme
|
05-21-2008, 07:08 AM | #2 |
Pledge
|
Ya me imagino la respuesta.... comprate un caballo(?) ¬¬'
|
05-21-2008, 07:41 AM | #3 |
Pledge
|
me suele pasar y la verdad lo que hago en esos casos es.....
me desconecto y voy al msn a hablar con las chichis asi se me pasa el enojo y despues entro a seguir, pero si me pasa otra ves directamente me voy por ahi y no juego mas el RO hasta que se me olvide, pero podes solucionar eso con 3 botellas de cerveza o 1 de vino asi con el alcohol en tu sistema tu sentidos tardan en reaccionar y se compensa con el lag y no lo notas y si crasheas te da lo mismo ya que le das a mas alcohol y viva la pepa y pepepe pepep pepe y vamos el alcohol :P este post es solo para amigos |
05-21-2008, 08:04 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
lease modo homero simpsom: mmmmm cerveeeezaa
05-21-2008, 08:18 AM | #5 |
Initiate
|
ejje q groso carca muy buena idea .
Ahora mas calmo este post es una boludes jejeje pero necesitaba descargarme |
05-21-2008, 09:14 AM | #6 |
Apprentice
|
Desde que empeze a jugar hasta ahora, progresivamente tengo cada vez mas lag... pero crash? uno o dos por mes, como mucho XDD
Andá a saber porq...