|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-21-2008, 09:45 PM | #1 |
Pledge
|
Crear un barbaro ?? ayuda plis
hola
quiero crearme un pj que futuramente será barbaro, pero no sé como distribuir de manera correcta los 5 puntos que me dá al comenzar no se si darle todo a fuerza o algun otro punto a otra cosa me gustaria que alguien me ayuda, alguno que tenga algun pj barba, mientras mas experiencia tenga mejor grax |
05-21-2008, 09:52 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si sos de alsius no te hagas utgar.
yo le puse a fuerza eso hace diferencia solo a los primeros lvls luego con anillos amuletos pasivas e items ni se nota.
05-21-2008, 10:52 PM | #3 |
Banned
|
En barbaro siempre mejor a fuerza 3 o 4 puntos y 1 o 2 a constitucion. Realmente esos puntos luego dan igual por que con los items con atributos los atributos que te faltan ahora los podras recuperar luego.
|
05-21-2008, 10:54 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
la verdad yo mandaria los puntos a: Fuerza que le da mas capacidad de carga a tu pj, o en el barbaro es aprovechada al daño por un factor de 2.1 ( creo ) O Constitucion, en mi caso el Utghar a nivel 50 tu barbaro llegaria a un valor aproximado de vida de 4000 sin amuletos o anillos o bonus especiales de las armadura. El problema del Utghar es que al no llevar yelmo ( casco ) pues tienes una proteccion inferior de - 24% , y ademas perderias los bonus que eventualmente te pudieran salir en un yelmo. El Utghar tiene 5 puntos a repartir y +5 de constitucion natural. Es una lastima decirlo, pero las cabras no son buenas para hacerce ninguna clase. ea falta de proteccion de 24% y el perder esos bonus del yelmo, nos dejan en desventaja. Si te haces cabra, la harias de corazon porque otras clases tienen mas ventajas.....
05-21-2008, 11:39 PM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
lo unico q tiene las cabras es la habilidad natural de atemorizar a un pj cuando cargas en contra de el, el 90% de las personas se intimida
05-23-2008, 10:06 PM | #6 |
Initiate
|
Soy bárbaro, cabra, nivel 20... Que bueno hubiera sido saber esto antes
05-23-2008, 11:31 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
ME VOLVI A HACER MI BARBARO CABRA DESPUES DEL RESET ¡¡¡¡ Aunque el desbalance es evidente, no se descartan cambios luego que nos den lo justo. AWANTE LAS CABRAS, AWANTE LA MAFIA CABRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA ESTOS CAMARADAS TE ESPERAN LA MAFIA CABRA INFUNDE RESPETO.... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=20797 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=14240 Animo ¡¡¡¡
|