|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-22-2008, 03:51 AM | #1 |
Initiate
|
Por que seguis en el RO?
He visto el otro thread en el cual la gente comentaba los motivos por los cuales habia dejado de jugar, o por lo menos, se habian alejado un poco del juego. Quise hacer la contraparte, preguntando a la gente que se queda por que lo hace. En fin...
Yo me quedo por la gente que conoci adentro, los amigos del reino, mi clan etc etc. Otra cosa que me gusto de este juego es su toque de "comunidad" que vi, llevando al juego a un nivel mas "social". Basicamente es eso, la gente dentro del juego la que hace que siga jugando. Y vos, por que jugas?
05-22-2008, 04:19 AM | #2 |
Baron
|
Más allá de la comunidad, querida comunidad, que va y viene, deja y vuelve, se transforma y se renueva, tengo muchísima curiosidad de ver realizado esto que tiene ngd en la cabeza... y al decir verdad les tengo mucha fe.
|
05-22-2008, 04:27 AM | #3 |
Initiate
|
la comunidad q he encontrado, la gente del clan muy buenas personas y las cagadas d risa q siempre nos pegamos en el ts
05-22-2008, 04:58 AM | #4 |
Count
|
Por la muchachada.
05-22-2008, 05:07 AM | #5 |
Master
|
Yo sigo por ti, Net, espero a ver si lo tuyo con Maryan acaba de una vez y te lanzas a mis brazos (?)
Net
05-22-2008, 05:37 AM | #6 |
Apprentice
|
Por mis amigos del Peor Clan ^^
Y porque soy vicioso
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
05-22-2008, 02:05 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Zoya, te veo en el coliseo ¬¬' Yo sigo por dos cosas: - la superbuena onda de la gente (mas de una vez entre solo a chatear) - todavia me queda un pergamino de 100 y tengo q usarlo
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-22-2008, 05:33 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
OMG Zoya!!! Que diran!?
05-22-2008, 09:51 AM | #9 |
Baron
|
Yo sigo jugando porque acá conocí a la mujer de mi vida, la que alegra mis dias y me da fuerzas para no bajar los brazos, hacerle frente a los problemas y luchar por lo que quiero. 10 000 kilometros parecen mucho y tal vez nunca la vea pero no pierdo las esperanzas...mientras tanto el RO nos une. Te amo Mery
05-22-2008, 09:59 AM | #10 |
Initiate
|
Y la verdad juego por varias razones...
1- La comunidad, nada que ver con cualquier otro juego... 2- Futuro, no sé si lo veran mis hijos o yo, pero que creo que este juego tiene futuro, te lo aseguro, y espero... 3-Tengo 3 personajes en nivel 50...y con posibilidad de manejar hasta 6 subclases cosa que en otros juegos no puedo... Y conocí a tanta buena gente, que no diré nombres porque así no dejo a ninguno fuera del saco Saludos! |
|
|