|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Puede ser que hoy me haya levantado quejón.... asi que:
Quejón mode: On ... pero me parece que la excusa de que arreglar bugs y lag lleva tiempo que no tienen no sirve más. Cuando se despotricó en contra de los miembros de NGD que posteaban mas en la taberna que en desarrollo, se le salto a la yugular a la persona que dijo lo que muchos piensan diciendo que tambien son humanos, etc etc etc y se entendió (o mejor dicho.... comprendió). Pero que ahora los personajes bailen??? naaa... es mucho.... es como cuando era chico que rompia algo y lo tapaba con juguetes adentro del canasto. Bueno..... pretenden tapar el lag con chiches o a mi me parece?. Desarrollar eso no ocupa "preciado" tiempo?. ![]() Quejón mode: off Ahora ya que estamos los felicito por la animación.... no existe la posibilidad de que la música en Samal sea la de WMCY? Combinaría perfecto!!! ![]() PD: Para los que todavia no se enteraron...pongan /dance en el experimental. PD2: Karma Rojo, rojo, rojo.... no? |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Me suena un tanto atrevido que quieras enseñarles como trabajar...
Que [****] de risa el baile... ![]()
Quedé en Playa Rasius Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado Last edited by gamemod; 05-22-2008 at 04:02 PM. Reason: Mal lenguaje. |
![]() |
![]() |
#3 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hola ThePoint,
Entiendo tu queja, pero también deberías recordar que en el equipo de desarrollo de NGD hay diferentes personas con diferentes actividades. No es lo mismo el responsable del contenido que el responsable del servidor, y mucho menos la abismal diferencia entres esas actividades, ya que hacer del servidor algo más eficiente es una tarea demasiado difícil comparado con el contenido. Espero que nos entiendas ![]() Saludos.
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Otro post ridículo y estúpido, con razón con esta cuenta había dejado el foro en el polvo de la pavada. Que bailen, que no bailen, que posteen en taberna, que tengan una comadreja que se llama cuca a quien dar de comer, que tiene que ver con el lag por el amor de zeiiggeeiist???? No puedo más, nunca seré Slamar. (feo feo feo y feo)
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Entonces supongo que...cuando se implementen las invasiones va a ser una movida conspirativa para...tapar todo el pasado de Regnum, hacer que se olviden como fueron las cosas y/o para tapar los problemas que estén en ese momento, realmente...no tengo mucho más que escribir en este """"thread"""".
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Y si... a algunos les sirve tapar el pasado y a otros les conviene recordarlo por que no tienen un presente en el cual vivir... Saludos Last edited by Sr_Diablo; 05-23-2008 at 01:26 AM. |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Comprendo la postura de The Point...será que hay gente con problema para captar la esencia de los mensajes ajenos???
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
La comunidad esta pidiendo a gritos mas contenido....la gente de NGD trata de implementar cosas nuevas, y cosas realmente pedidas como lo de ver los RP y ensima nos quejamos ?
Creo que deberiamos ser un poquito mas pacientes, tema contenido y tema conectividad son totalmente diferentes (o al menos a mi entender, corijame si me equivoco por favor ).....es real que el Lag que hay ultimamente es bastante molesto, pero siempre despues de una actualizacion se rompe todo y a los 15 dias todo vuelve a la normalidad (antes de la actua casi no habia lag) Saludos!
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() gracias x el baile, siempre es mejor tenee cuanto ams |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
De más está decir que hay mucho que está por venir, pero obviamente no puedo contar nada ![]() No queremos prometer nada, pero si no desalentarlos a que sigan con nosotros en este camino nuevo que se le está abriendo al Regnum Online. ¡Estamos tan ansiosos como ustedes! Saludos.
![]() |
|
|