|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-22-2008, 06:20 PM | #1 |
Pledge
|
no me puedo conectar
hola, disculpen se que es para linux pero soy nuevo y no encontre donde se habla por errores de windows... miren baje todo perfectamente pero a la hora de conectarme me bajo una actualizacion y depeus em conecte al ra... y me aparece el cartelito chiquitod e la pantalla q dice regnum conentando.. pero dice Coprueba la configuracion de tu firewall... el de windows lo tengo desactivado.. tengo un programa q se llama spybot search and destroy y el nod 32... que mas puede ser? si me pueden ayudar les agradeceria... desde ya gracias
|
05-22-2008, 06:26 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Hola Esneesne,
Como bien indicas, el Spybot suele ser un problema para el arranque del juego, por favor intenta desactivandolo y luego me cuentas como te fué. Saludos.
05-22-2008, 06:54 PM | #3 |
Duke
|
lamentablemente tambien podria ser que tu provedor de internet te este bloqueando dichos puertos que sirven para accesar al juego
si no te funciona como te dice gamemod, porfavor danos el nombre de tu provedor de internet a ver si algun otro ha tenido el mismo problema que tu
05-22-2008, 10:18 PM | #4 |
Pledge
|
hola, mira estuve todo el dia esperando que descargue la actualizacion pero no lo hace no se q pasa.... espero q me puedas ayudar.. no hay algun lado para descargar?
|
05-22-2008, 10:27 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
que sistema operativo usas, me parece que dicen que hay problemas si usas windows vista, y tienes que instalar en otra carpeta que no sea Archivos de programa... si usas windows XP, intenta borrar la carpeta live server que esta en c:/Archivos de programa/NGD Studios y te tendra que descargar como 30 mb yo en ocasiones al entrar al exprimental se me queda bloqueada la bajada de unos pocos megas y tengo que reiniciar el launcher, pero tambien puede ser por problemas de corrupcion de carpeta saludos
05-23-2008, 06:31 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-23-2008, 06:45 PM | #7 | |
NGD·Studios
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=264560 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18804 Por favor si podés completarla nos ayudaría mucho. Saludos.
05-25-2008, 04:16 AM | #8 |
Pledge
|
los datos que me dijsite
aca estan los dos archivos... disculpa por la tardanza anduve ocupado... espero q veas q es y se pueda solucionar q todavia no pude jugar... te recuerdo q em dice comprobando firewall y ahi queda y lo deje un muy buen rato para ver q pasaba..
gracias por la ayuda |
05-27-2008, 06:30 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
aca te dejo las guias |
|
05-27-2008, 06:51 PM | #10 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Gracias por completar los datos. Por lo visto no tenés procesos malignos en tu sistema, la configuración de video, aunque no sea la mejor (debido a que tu driver de video no está autenticado por WHQL, aunque no es de mucha importancia) está bien. Lo único que me queda por preguntarte es: ¿Cómo te conectás a internet? ¿A través de un Router? Saludos.
|