|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-26-2006, 03:41 PM | #1 |
Count
|
Sistema de las partys
Hay algunas caracteristicas de los grupos que no me terminan de cerrar:
1- Bono +GRP Creo que en cualquier MMO los grupos o partys consisten en que se junten varios jugadores en un mismo lugar para matar criaturas que solos no podrian matar y de ahi que ganen mas xp que estando solos, recibir un adicional solo por estar en grupo me parece absurdo. 2- Distribucion de xp Los conjuradores reciben muy poco por dar asistencia. En pruebas que hice con otros conjuradores ellos se llevaban mas o menos solo el 10% de lo que ganaba yo. Tampoco esta muy claro la forma de distribucion, matando a las criaturas legendarias la forma en que se distribuia era muy desigual un jugador se podia llevar 20k y otro de lvl similar se llevaba 4k (por ejemplo) 3- Las criaturas se debilitan Quiero creer que esto es un bug. Una criatura que solo la veo violeta y le fallo casi todos los ataques, estando en grupo la veo de color rojo (por ejemplo) y los fallos y evasiones son mucho menores. 4- Invitacion a grupo por chat (/party "usuario") Deberia tener alguna restriccion de distancia, sino termina siendo completamente anti grupo, ya que alienta a que los miembros de un grupo esten diseminados por todo el mapa en lugar de estar todos en una misma zona (es solo mi punto de vista) Por favor comenten, quiero saber si soy solo yo el que ve mal estas cosas.
06-26-2006, 04:07 PM | #2 |
Secondary account
|
Estoy totalmente de acuerdo, pero lo de la restriccion de espacio para los grupos ya lo estan haciendo...
El tema es la distribucuion de puntos para los que asisten, es muy pequeñita y siendo 3 de las 6 clases dedicadas a la asistencia... estamos en lios. Habria que ver como solucionar eso. |
06-26-2006, 04:38 PM | #3 |
Initiate
|
La exp de las criaturas se reparte segun el daño ke le haya hecho cada uno y creo ke no esta mal ke esto sea asi, aunke habria ke buscar una forma de compensar a las clases ke apoyan.
Respecto de las partys no me parece mal como estan, pero si las keremos hacer solamente para juntarnos a matar criaturas mas poderosas ke nosotros: este tipo de criaturas deberian dar mucha mas exp (y no dividirla respecto del mismo total ke da si la mata un solo pj) y el bono de grupo ser mas alto, para ke asi sea atractivo juntarse y no, como sucede ahora, ke sea mas conveniente matar solos bichos de nuestro lv ke tomarse el trabajo de juntarse y realizar la hazaña de matar un bicho poderosisimo (respecto de nuestro lv). |
06-26-2006, 04:41 PM | #4 |
Initiate
|
Pero si ponen restriccion d los grupos x espacio y no cambian la forma d dar exp es una kagada... Por que en el juego lvlear entre dos o mas(es como lvlear cn bichitos verdes q tienes q estar mas rato andando x ellos y t dan menos exp), hace lvlear mas lento y cn grupo se deveria lvlear mas rapido...
|
06-26-2006, 05:29 PM | #5 |
Count
|
Es que aca hay otro problema, las criaturas de nivel muy alto tienen demasiada evasion y para mi deberian reflejar la superioridad con la cantidad de vida y la resistencia y no con el 90% de evasion que tienen ahora, sino por mas que los ataquemos entre 8 jugadores (de lvl similar) todos fallariamos lo mismo.
La idea de subir de nivel mas rapido matando en grupo es matar criaturas de lvl alto mas rapido que si estuvieras solo. Tengan en cuenta que si los bichos funcionan como deben, matar un violeta deberia ser imposible y un rojo muy dificil (peleando solos)
06-26-2006, 05:32 PM | #6 |
Initiate
|
Exacto! los violetas deberian ser mucho mas dificil pero (al igual ke todas) deberian dar mucha mas exp para ke asi sea mas beneficioso matar en grupo ke levear solo.
|
06-26-2006, 11:08 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Hay violetas que son super dificilísimos como el Orco Payaso que por más que le den entre 10 users juntos de lvl "altos" estás como media hora para matarlo por que la mayoría de los golpes los evade... Me parece que tendrían que ser más light esos violetas o nosotros no evadir tanto
06-26-2006, 06:16 PM | #8 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
06-26-2006, 06:52 PM | #9 |
Initiate
|
Haber si leen el post los q lo tienen q leer...
|
06-26-2006, 08:14 PM | #10 |
NGD·Studios
|
El sistema de party todavía no está completo, nos falta que la bonificación de GRP sólo se otorgue a los que se encuentran cerca de la criatura en un radio de proximidad. Ya estamos al tanto de todos estos problemas, pero todavía no tuvimos tiempo para completar estas cosas. También faltan un montón de ajustes con respecto a la distribución de experiencia para las clases que lanzaron conjuros no combativos (maldiciones, curar, etc,etc). Todos estos detalles requieren mucho tiempo que AHORA no tenemos.
De la idea a la implementación hay un LARGO trecho, nosotros de la misma manera que ustedes pensamos en mil mejoras, pero la realidad es muy distinta y el tiempo no siempre nos permite hacer todas esas cosas que queremos YA. De hecho entablamos estas mismas charlas que ustedes y después volvemos a la realidad para ver que hay que "elegir" de todo lo planeado que cosas llegamos a implementar para la próxima versión. Tenemos las mismas ganas que ustedes de que todos estos detalles estén terminados. Pero cada una de esas cosas requiere tiempo. Nada más quería que supieran que no es nuestro objetivo dejarlo así como está ahora. Y si... leemos siempre los posts Saludos |
|
|