|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-24-2008, 02:35 AM | #1 |
Marquis
|
No se cual fue el resultado...
... pero abro el paraguas por si me acusan de algo. Cuando por fin parecía haber alcanzo, se desconectó esta cosa antes de eso avanzaba 3 pasos y corría en el lugar 30
05-24-2008, 03:10 AM | #2 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
jajaaja ese es de mi clan, que lastima q no te mato (?) |
|
05-24-2008, 03:33 AM | #3 |
Marquis
|
Parece que se me desconectó(por 2ª vez... connection problem->desconectado como 5 veces hoy, después me cuentan que tal estuvo la fiesta) antes, porque cuando me conecté de nuevo, seguía en la playa...pero 3 pasos mas adelante venía una avanzada sirtys que me cagó a palos.
En este caso la pregunta es si yo al menos le pegué un flechazo a alguien. Y nada, a ese personaje no lo conozco pero posteo esto porque es bien conocida la pasión que siente la comunidad por todo lo que sea caza de brujas (aquí la acusación sería que me desconecté)
05-24-2008, 03:59 AM | #4 |
Initiate
|
Pff.. ese ping no es nada para unas fotos que sube ayer... ping server de 20000 O.O
05-24-2008, 02:15 PM | #5 |
Banned
|
De lo unico que se te puede acusar es de ovidadizo, cuando nos encontramos en la playa (justo cuando tomaste la foto, andaba haciendo la quest de los gorritos) te salude (¿no tienes fotos de eso?), tu respuesta fueron unos cuantos flechazos (¿tampoco tienes fotos?), a lo que te meti despedazar, mordida y una eterea que te dejaron con bastante poquita vida, al ver que te quedabas parado, pues guarde mi arco y segui buscando (habia buen rollito ayer, por parte de algunos).
Salud!! |
05-24-2008, 03:13 PM | #6 |
Marquis
|
¿te llegué a pegar? con el lag que tenía en mi pantalla solo veía como daba vueltas y corría un poco, ni siquiera me pegaste... pero puse la captura con el lag para decir que el juego me pateó y no fuí yo el que se desconectó para no dar rps.
O sea, no te estoy acusando, solo me cubría de una posible acusación. pd: gracias por no matarme