|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-24-2008, 06:18 PM | #1 |
Duke
|
Desbalance total , NGD hagan algo!!!
ayer entro al pozo y me matan de un ataque de 5000
esto es un desbalance total, yo a duras penas tengo 2600 de vida, como compito con un ataque de 5000 aca dejo la screen esto ya es abuso, hagan algo, bajenle el ataque a las pelotitas como bien pueden ver el ataque zarpado de estas pelotitas nos dejaron a todos tirados... menos surak, que raro no? PD, perdon perdon perdon, me equivoque, esto va en el foro de imagenes ..... creo, por favor muevanlo ahi
05-24-2008, 06:19 PM | #2 |
Count
|
Es joda el thread no(?)
|
05-24-2008, 06:20 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
05-24-2008, 06:20 PM | #4 |
Banned
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por suerte esas pelotitas no estan ''oficialmente''... a no ser k alguna se escabase Solo te dan si les das... en el exp, a la hora de hacer pruebas, si lanzas un area te vienen 50 como esas...(solo cuando estan sueltas xP, k son en casi todas las pruebas) |
05-24-2008, 06:32 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa yo no puede ir porque ya era muy tarde aca en españa
|
05-24-2008, 06:58 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Hola! Quisiera creer que este Post es una broma. Pero por las dudas aclaro.
Lo que te hizo ese daño es una pelota, por eso dice "Ball", que significa "pelota" en ingles. Estas pelotas no estan en el mundo de Regnum Online. Solamente aparecen en el mundo si un administrador del juego lo decide, a tono de broma, como ocurrió en el evento de ayer. Saludos! PD: No esta previsto que Regnum Online se convierta en un juego de Futbol, por lo tanto, estas pelotas nunca estarán disponibles en el Mundo de Regnum oficialmente.
Last edited by Ponter; 05-24-2008 at 07:16 PM. |
05-24-2008, 07:02 PM | #7 |
Banned
|
K lujo... ahora los admins contestan casi siempre
Ponter, tardaran mucho en abrir de nuevo el exp? |
05-24-2008, 07:13 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
creen o creeer? encima la screen no la veo jajajaja pq se llama Ball y no Pelota si el juego es argentino¿? |
|
05-24-2008, 07:16 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
(?): Todo es una suposicion sin fundamentos |
|
05-24-2008, 07:47 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
de hecho si, es una broma, por eso lo puse en la taberna como modo de broma por las tipicas quejas del barbaro, y yo se que las pelotitas solo existen en el exprimental de vez en cuando solo que me es demaciado divertido, la primera vez que las vi no pense que hicieran daño y PASSS!!!!! golpe de 5000!!!!! nunca habia alcanzado a tomarle pic a una pelota pero deberia llamarse pelota y no ball, :P saludos
|
|