|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-26-2008, 09:14 AM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quest de "Fiesteros"
hola gente, queria saber como les fue a los demas en la mision de matar goblis,orcos y eskeletos, mas alla que la allan terminado o no, en mi casa los dos primeros dias sume unos 300 y pico de rps y me mataron unas 10 o 12 veces, me gusto porque sume muchos rps y a ustedes como les fue????
L O K U R A(barba lvl50)Beser(caza lvl 45.....) |
05-26-2008, 09:32 AM | #2 |
Pledge
|
Divertidisimo!!
jejeje ha sido muy divertido vernos a tod@ dando vueltas de un reino a otro, una muy buena idea.
FELICIDADES A TODO EL EKIPO!!! ZAIRA ...........KAZA LVL46
|
05-26-2008, 12:30 PM | #3 |
Marquis
|
El sábado maté mucha gente de reinos enemigos, principalmente verdes.
El domingo... bueno, digamos que el domingo estuve reponiendo esos rps que había tomado del reino enemigo
05-26-2008, 01:55 PM | #4 |
Apprentice
|
Estuvo bueno, las estuve haciendo con mi bruja peque y la verdad q me saco el sombrero por mucho de los enemigos q encontramos en el camino y al saludarnos no nos atacabamos, es mas con un par buscamos mobs juntos, estuvo divertido, el domingo estuvimos 2 horas para llegar a alsius pero lo conseguimos.
Putee mucho a las cabras, pero estuvo muyyyy bueno tb.
05-26-2008, 02:12 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
por mi parte, cuando encontraba algun enemigo solo lo saludaba y seguia, pero cuando estaba en grupo se armaban lindas batallas con grupos enemigos a campo abierto y la verdad que fueron muy divertidas la mejor me paso con un ignita en el campamento orco de ignis, lo veo y nos saludamos, sigo un poco y veo un esqueleto festivo, entonces me puse a aplaudir para que el ignita lo vea y lo matamos juntos como siempre, la comunidad del rol demostro una vez mas que al juego lo hacemos grande entre todos y me recordo algunos buenos tiempos de la beta pasada espero que se repitan eventos asi que se disfrutan y mucho. saludos gente!!!
05-26-2008, 02:25 PM | #6 |
Marquis
|
Acabo de acordarme de un enano que dejó que se quedó mirando como terminaba de matar un puma, después mataba un esqueleto y recién vino a pegarme
05-26-2008, 01:56 PM | #7 |
Pledge
|
Estuvo muy bueno y me fue mas o menos parecido que a vos Lokura, pero creo q me mataron más veces( ) igual fue buenisismo ir de un reino a otro asi nomas de una y encontrarte de todo desde tipos grossos que te saludaban y te dejaban seguir con la quest hasta enanos pt`s que te atacaban de una sabiendo que no te mataban, lo unico feo fue un ignita que me cruza en syrtis, de igual nivel que yo (lo veia normal) nos enfrentamos y me pide paz guardando su arma y saludando, com buen Syrtiano correspondo a su pedido y sigo de largo, a los tres minutos me cae por la espalda con un caza nivel 50 y me mata, le faltan los codigos que me impiden postear su nombre....
Saludos a todos RONDADOR CABALLERO NIVEL 41 |
|
|