|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-27-2008, 01:31 PM | #1 |
Master
|
Necesito LINKS para bajar un simulador de "acelerador de placa"
Holas gente...
Lo ke necesito ke mas de un capo ponga en un POST links de paginas (en español si es posible) para ke me baje algun programita liviano ke sirva de acelerador de placa de video.. ya ke tengo un serio problema.. (el ke activas una skill y se desaparece toda la interfaz devido a mi placa ke es una pokeria XD). PDorfa ayudenme!! jeje chau! aguanten los GUNS N' ROSES!!!! |
05-27-2008, 04:27 PM | #2 |
Banned
|
no tengo mucha idea de eso... yo siempre que tengo que actualizar descargo los ultimos drivers disponibles para mi tarjeta gráfica de www.softonic.com
y para que jueges mejor pues jugar con los graficos al minimo posible y poco mas... PD: iria mejor el post en soporte técnico. |
05-28-2008, 12:47 AM | #3 |
Duke
|
El acelerador de video es una parte física de la placa. Dudo mucho que exista una forma de enviar hardware por software.
05-28-2008, 01:12 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
Por qué no comentás qué placa de video tenés? Sabiendo esto se puede ver qué se puede hacer.
05-28-2008, 06:09 AM | #5 |
Duke
|
La serie xt y xe de nVidia generalmente trae una aplicación para hacerlo. Mi XFX (la que quemé, imagínense por qué) traía esta opción de fábrica. La 6800 xt permite hacer lo mismo con una aplicación que viene en el cd de instalación.
Buscá ahí primero. Mi humilde consejo: comprate OTRA placa y no overclockees esta. Es un SUICIDIO.
05-28-2008, 07:56 AM | #6 |
Count
|
05-28-2008, 01:36 PM | #7 |
Marquis
|
Actualmente, no hay tanto problema en overclokear un video desde el punto de vista de lo que te puede dar el video.....
El problema es que tendrias que tener una potencia de fuente MUY buena, asi como una disipacion tambien MUY buena..... tendrias que meterle algo asi como una subestacion de distribucion electrica, y meter tu pc en una refrigeradora en el polo norte y aun asi tendrias un excelente asador... (¡) jajaja