Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2008, 05:44 PM   #1
xsacrosx
Pledge

xsacrosx's Avatar

xsacrosx is an unknown quantity at this point
Default auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayudenme no puedo entrar al juegono se ke paso???entraba bien y todo solo ke limpie mi pc (software) y al vover a instalarlo en la prte donde se va a pantalla completa se detiene y me marca un error y me saca pero la compu lo muestra activo ke hago???
xsacrosx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 06:02 PM   #2
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola Zeusmaster,

¿Podrías especificarme cual es el mensaje de error y en que momento exacto aparece?

Saludos.
Old 05-27-2008, 06:20 PM   #3
Elprotagonista
Pledge

Elprotagonista is on a distinguished road

hola yo solucioné el tema de que se me quedaba clavado el personaje al pasar de mapa. En vez de usar directx le puse como renderer opengl. Bien, me mejoró a tal punto que al estar acostumbrada a que hacia 3 pasos y se quedaba congelada ahora me mareo jeje... por la velocidad!! Tampoco se me congela cuando pasan los nombres de los lugares ni cuando pasan los anuncios de cuando son tomados los fuertes o castillos. Ni tampoco se me congela mas cuando pasa alguien cerca con mascota o caballo. Ni tampoco cuando entro en batalla masiva.
Pero... siempre hay un pero no? Se me laguea muy mal cuando: Me estan por atacar, antes me pasaba mucho mas y me daba cuenta por que mi ping se disparaba a 65000ms... ahora me doy cuenta porque mi ping se pone en 20500 y dos segundos despues veo que me estan atacando pero no me da tiempo a reaccionar, como estoy congelada me matan asi nomas...asi que me doy cuenta que mori cuando aparezco en el pilar de renacimiento.(save).
No se si se entiende pero, la secuencia seria, aparece 20500ms, me congelo, y aparece el cartel de revivir, aparezco en pilar y mientras va renaciendo van saliendo los golpes y el nombre del atacante. Antes me pasaba solo cuando me atacaba cualquier alsiusiano, ahora tambien cuando me atacan algunos ignianos. No quiero crear suspicacias sino que a mi me parece que están usando algún programa que afecta el comportamiento del server y el cliente. Algún macro o algún exploit. No soy la única a quien le pasa eso. Ya sé que me van a decir que no, que no hay ningún tramposo en el juego, que no hay programa, macro ni exploit... pero es demasiada coincidencia. Y además yo tengo mucha experiencia en juegos online y sé que muchos chicos crean esos programas.
Lo que hagan con su juego es cosa de ellos, siempre y cuando no afecten el juego de otros jugadores.
Y además si hacen trampa en un juego...que no harán en la vida real. No?
Saludos.
Mashana
Elprotagonista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 06:25 PM   #4
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

Hola Mashana,

No te preocupes por los supuestos exploits porque eso no sucede ni ha sucedido. El servidor es seguro en este aspecto y nadie puede interferir directamente en la comunicación entre tu PC y el mismo.

Sin embargo, el problema que observo puede partir de tu conexión (Tu ISP) o de tu PC. ¿Qué conexión tenés y qué detalles me podés nombrar de tu PC?

Saludos.
Old 05-28-2008, 03:46 PM   #5
Elprotagonista
Pledge

Elprotagonista is on a distinguished road

Holis, mi pc es Admiral, Intel(R) Pentium (R) 4 CPU 3.20 GHz, RAM 447 Mb, Windows Vista 32bits, Tarjeta Gráfica VIA /S3G UniChrome Pro IGP.
Conexión Arnet ADSL 1 M. Modem ADSL Dual.
Saludos
Elprotagonista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 05:01 PM   #6
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elprotagonista
Holis, mi pc es Admiral, Intel(R) Pentium (R) 4 CPU 3.20 GHz, RAM 447 Mb, Windows Vista 32bits, Tarjeta Gráfica VIA /S3G UniChrome Pro IGP.
Conexión Arnet ADSL 1 M. Modem ADSL Dual.
Saludos
Tu PC cumple con los requerimientos del Regnum, sin embargo la placa de video no es muy buena, lo que deriva en esos problemas de lentitud de los gráficos. Pero aún así, no se relaciona directamente con los picos de ping alto que tenés. Te recomendaría cerrar todo tipo de programa antes de ejecutar el juego (MSN, eMule, BitTorrent, etc) y también comunicarte con tu ISP (Arnet) debido a la alta posibilidad de que estén bloqueando tus puertos altos (los que usa el Regnum).

Saludos.
Old 05-28-2008, 05:38 PM   #7
scul
Secondary account

scul is on a distinguished road

holas a mi pasa lo mismo juego en opengl
al ver cualquier enemigo se me conjela mis fps bajan a 1 o 2 y el ping sube demaciado

no tengo ni un programa abierto exepto el antiviruz (avast) y firewall(zone alarm)

juego en win xp
712 de ram
procesador amd athlon xp 2800+
grfica via/s3g unichrome km400

saludos

Dee Snider
scul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules