|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué subclases tenés? | |||
Brujo | 38 | 44.19% | |
Conjurador | 49 | 56.98% | |
Bárbaro | 40 | 46.51% | |
Caballero | 37 | 43.02% | |
Tirador | 38 | 44.19% | |
Cazador | 38 | 44.19% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-30-2008, 03:59 PM | #1 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
¿Que subclases tenés?
Voten cuales son las clases que tienen, si tienen varios personajes voten por cada subclase. Esta encuesta es anónima.
Últimamente en cada reino que estoy veo con claridad que la gran mayoría de los leveadores son arqueros, en especial cazadores. Hablando y preguntando me di cuenta que casi todos tienen un cazador, sea su personaje principal o uno que están subiendo de a poco. Así que me pregunto si será cierto esto que digo. Si ademas de votar sus subclases pueden aclarar por qué las eligieron mejor. Yo tengo Conjuradora, porque es muy útil en caza y en guerra. Cazadora para andar por zona de guerra como me plazca o para cuidar las zonas de leveo de Alsius. Bárbara porque es muy divertida de manejar, frénetica y fugaz.
05-30-2008, 04:03 PM | #2 |
Banned
|
Caza la idea de tener pasiva de veloc. y ser invisible me conquisto XD
|
05-30-2008, 04:04 PM | #3 |
Banned
|
Caballero por una simple razon..
Empeze con un arquero. No sabia usar skills y me mataban los mobs muy rapido Luego probe con un mago. Lo mismo D Luego probe con el guerrero y vi aquel librito donde te salen las skills, y mira... siempre me ha gustado ser defensivo, asi que.. caballero (aunque bueno.. ya sabeis mi opinion sobre él, no? ). Saludos |
05-30-2008, 04:06 PM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
me hice un tira y como no me gusto lo cambie por un caza y como el caza me aburrio a la semana me hice el barba y ta re bueno
|
05-30-2008, 04:06 PM | #5 |
Count
|
Tirador... una subclase espectacular...
05-30-2008, 04:06 PM | #6 |
Baron
|
Tengo 4 subclases de rango, las de cuerpo a cuerpo no me gustan... pero de vez en cuando cojo el barba de mi hermano :P
Saludos!
05-30-2008, 04:08 PM | #7 |
Banned
|
Yo solo tengo a mi barbaro, primero lo subo al 50 y despues me ago otro pj
|
05-30-2008, 04:14 PM | #8 |
Initiate
|
- Mi conju preciosa que esta a unos "k" de graduarse! Ofensiva-semisoporte.
Es una subclase muy versatil y me encanta! - Una brujita que de a poco se esta dando a conocer... me gusta el poder de ataque de los brujos y decidi hacerme uno.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-30-2008, 04:27 PM | #9 |
Initiate
|
jejej que groso dialon se viene la vengaza .
Caballero (50): Es mi primer personaje, lo elegi porque siempre me gustaron sus armaduras,etc, cuando empeze a jugar en nivel 10 vi a un caballero 50 (gladiador) y me re gusto me dio algunos datos de esta subclase y me gusto mucho . Tirador (38) : Mi segundo personaje y de a poco lo leveo que odio hacer esto ejej, esta subclase la elegi porque quize probar lo que es usar rango y pelear de lejos Ademas lo cree por el hecho de molestar a aquellos tiras/cazas que te pegan en guerra a rango y no los podes ver . |
05-31-2008, 01:21 AM | #10 |
Banned
|
Caballero 47, por idea de gorito jr
Tirador .... .... no revelo mas nada |
|
|