Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2008, 09:05 PM   #1
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past
syrtis no sabe armar guerras

es verdad syrtis NO sabe armar guerra.

les qiero desir algo mui importante.

cada ves q no alla guerra i qieren guerra no esperen q un reino atac primero. i cuando disen rejunte stone no signiifica q ignis esta en pb puede tmb ser alsius.

aora lo importante APRENDAN aramr una guerra i aqi los digo como:

REJUNTE EN STONE- i de alli se desiden q asen, si ai un reino q nos provoco i a vingaarnos o si ai enemigos presente en nuestro reino.

asi q eso estea desidido vayan al punte por solo 2mins en el punte. 2mins para q el enemigo no tenga tienpo de discrubirte i preparar i tmb para q jegen mas refuersos. del punte vayan a un 2nd rejunte (limite en ignis lugar de lokura en alsius) o agan un rejute antes de acar, despues de ese rejunte no para asta llegar en el fuerte i q sea nuestro; manden todas areas embes i aoras maten los enemigos q tengan alli, maten los de tarmina tmb no dejen entrar los q vienen MANDEN TODAS AREAS!! no se manden pero si un fuerte se qeda mui aburrido advancen un poco i vuelvan.

otro problema de volver, estimados mandados sabemos q ustedes se aburran pero qeremos el fuerte no la loma i la piedra. si van a matar q sea a rapido i vuelvan i cuando un brujo manda terror i gritamos retirar poco a poco es pa q vayan volviendo i alejando al enemigo al mismo tienpo...las areas no son pa matarlos pero pa q nos maten.
GIGO305 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 09:07 PM   #2
lvytn
Secondary account

lvytn is on a distinguished road

en serio:
APRENDE A ESCRIBIR!

Es insufrible lo tuyo...
(y no me digan que su idioma nativo es el ingles, por que lo escribe aun peor!)
lvytn no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 09:13 PM   #3
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

Quote:
Originally Posted by lvytn
en serio:
APRENDE A ESCRIBIR!

Es insufrible lo tuyo...
(y no me digan que su idioma nativo es el ingles, por que lo escribe aun peor!)

mi naivos son espanol misturado con ingles aora volva a el topico. si escrivo mal pero lucho mui mejor.

q reino eres q eso no te importa, si eres de syrtis aprenda algo in ves de ser mandado.
Old 05-30-2008, 09:13 PM   #4
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Syrtis no sabe armar guerras, Syrtis no sabe tomar un fuerte, Syrtis no sabe atarse los zapatos... ¬¬

Syrtis SABE armar guerras, pero somos un rieno con una cantidad de PTs mandados alucinante ¿tenemos la culpa de eso? ¿tambien de los precios altos? ¡tambien del atentado terrorista a la villa de niclam?

Anda ya...
Old 05-30-2008, 09:18 PM   #5
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Syrtis no sabe armar guerras, Syrtis no sabe tomar un fuerte, Syrtis no sabe atarse los zapatos... ¬¬

Syrtis SABE armar guerras, pero somos un rieno con una cantidad de PTs mandados alucinante ¿tenemos la culpa de eso? ¿tambien de los precios altos? ¡tambien del atentado terrorista a la villa de niclam?

Anda ya...

si tenemos muchisimos pts i tmb lvls altos. ellos q yo qiero insinar para no ser mandados de mierda i q rejunte en stone no significa q se manden a pb :P i para q susesamente capturemos i duremos en un fuerte.
Old 05-30-2008, 09:54 PM   #6
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GIGO305
si tenemos muchisimos pts i tmb lvls altos. ellos q yo qiero insinar para no ser mandados de mierda i q rejunte en stone no significa q se manden a pb :P i para q susesamente capturemos i duremos en un fuerte.
Vale no sabe escribir bien español por que su idioma es el ingles. Pero decir mandados de mierda si que sabe, y a parte no se confunde

Me da a mi la impresion o todo lo malo se aprende...
pandita no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 10:02 PM   #7
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Empiezo a ir pillando lo del espíritu chingativo.

Yo pienso como lanzarote.

PD Mas vale intentarlo que quejarse.
Old 05-31-2008, 09:10 PM   #8
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

Quote:
Originally Posted by GIGO305

i por q la mala karma ptoness? ni nombre ni comento lamento q sean tan imaturos retardados idiotas q no pueden discutir i abusen karma
Old 05-30-2008, 11:39 PM   #9
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by manowar1992

Anda ya...
Eso es mentira siempre en los fuertos despues de recuperar stone,(en algaros nadie ayuda nadie) todos se van por su cuenta, he ido 5 veces a zg en las cuales he echo 1,400 puntos de reino de pruas CAZERIAS, recuperar 1 sola vez stone y peleas en puentes, NUNCA HE TENIDO UNA GUERRA
Nexiumm no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 09:20 PM   #10
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

syrtis sabe hacer de todo pero no quiere...a la gente le va el rollo individual... y lo de arreglarselas ellos solos :P
juloloelorco no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules