|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
syrtis no sabe armar guerras
es verdad syrtis NO sabe armar guerra.
les qiero desir algo mui importante. cada ves q no alla guerra i qieren guerra no esperen q un reino atac primero. i cuando disen rejunte stone no signiifica q ignis esta en pb puede tmb ser alsius. aora lo importante APRENDAN aramr una guerra i aqi los digo como: REJUNTE EN STONE- i de alli se desiden q asen, si ai un reino q nos provoco i a vingaarnos o si ai enemigos presente en nuestro reino. asi q eso estea desidido vayan al punte por solo 2mins en el punte. 2mins para q el enemigo no tenga tienpo de discrubirte i preparar i tmb para q jegen mas refuersos. del punte vayan a un 2nd rejunte (limite en ignis lugar de lokura en alsius) o agan un rejute antes de acar, despues de ese rejunte no para asta llegar en el fuerte i q sea nuestro; manden todas areas embes i aoras maten los enemigos q tengan alli, maten los de tarmina tmb no dejen entrar los q vienen MANDEN TODAS AREAS!! no se manden pero si un fuerte se qeda mui aburrido advancen un poco i vuelvan. otro problema de volver, estimados mandados sabemos q ustedes se aburran pero qeremos el fuerte no la loma i la piedra. si van a matar q sea a rapido i vuelvan i cuando un brujo manda terror i gritamos retirar poco a poco es pa q vayan volviendo i alejando al enemigo al mismo tienpo...las areas no son pa matarlos pero pa q nos maten. |
![]() |
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() |
![]()
en serio:
APRENDE A ESCRIBIR! Es insufrible lo tuyo... (y no me digan que su idioma nativo es el ingles, por que lo escribe aun peor!) |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() |
Quote:
mi naivos son espanol misturado con ingles aora volva a el topico. si escrivo mal pero lucho mui mejor. q reino eres q eso no te importa, si eres de syrtis aprenda algo in ves de ser mandado. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Syrtis no sabe armar guerras, Syrtis no sabe tomar un fuerte, Syrtis no sabe atarse los zapatos... ¬¬
Syrtis SABE armar guerras, pero somos un rieno con una cantidad de PTs mandados alucinante ¿tenemos la culpa de eso? ¿tambien de los precios altos? ¡tambien del atentado terrorista a la villa de niclam? Anda ya... ![]()
#5 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
si tenemos muchisimos pts i tmb lvls altos. ellos q yo qiero insinar para no ser mandados de mierda i q rejunte en stone no significa q se manden a pb :P ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Me da a mi la impresion o todo lo malo se aprende...
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Empiezo a ir pillando lo del espíritu chingativo.
Yo pienso como lanzarote. PD Mas vale intentarlo que quejarse.
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
i por q la mala karma ptoness? ni nombre ni comento ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
syrtis sabe hacer de todo pero no quiere...a la gente le va el rollo individual... y lo de arreglarselas ellos solos :P
|
![]() |
![]() |
|
|