Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2008, 09:45 AM   #1
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

bueno me pasan los siguientes problemas se me corta el mapa aproximado kada 15 minutos, crash que son super extraños ya que me quedo pegado los demas me ven pegado, pero sino finalizo tarea despues de un rato vuelve y me deja en cualquier otra parte.. por ejemplo ayer ibamos a samal y me kede pegado pasadito el punte.. y luego volvio komo a los 5 minutos.. y estaba al lado de fuerte samal sin haber hecho nada yo.. es bastante molesto ya a veces estas peleando.. y me vienen esos crash y finalizo tarea y cuando me vuelve a conectar ya estoy en save.. porfa si alguien tiene alguna solucion?

tengo windows xp, procesador athlon 64x2 dual core 6000+ 2gb, tarjeta grafica nvidia geforce8400gs de 256mb creo.. navegador explorer...

gracias..!!!

cosas como esas me pasan desde la ultima actualizacion me quedo pegado y los feos aprovechan de matarme, el entorno se tranforma y no puedo moverme o se mueve pero a saltos...

porfa ayudenme !!!

bueno y para los demas disfruten porke es su unika opcion de matarme jejejejeje...

]

aka otra..

Last edited by gamemod; 06-06-2008 at 02:13 PM. Reason: Doble post.
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2008, 02:20 PM   #2
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola Agressor,

Estamos revisando la situación, la actualización de ayer fue para mejorar el rendimiento del juego, pero sin embargo pueden haber surgido ciertos errores que generen incompatibilidad gráfica. Apenas tenga novedades se los indico por este medio.

Saludos.
Old 06-06-2008, 04:49 PM   #3
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

oks muchas gracias, si necesitas saber kualkier informacion acerka de mi pc, o algun dato en el k te pueda ayudar no dudes en preguntar muchas gracias por la pronta respuesta
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2008, 06:40 PM   #4
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

aprovecho para comentar que yo cuadno selaciono Pj empieza a cargar y crashe que puede ser¿?
Old 06-06-2008, 06:42 PM   #5
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leytonn
aprovecho para comentar que yo cuadno selaciono Pj empieza a cargar y crashe que puede ser¿?
Hola Leytonn,

Está todo relacionado entre estos problemas gráficos, y ya está en revisión.

Saludos.
Old 06-07-2008, 06:18 AM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Por si fuera útil, a mí en un momento me salió un mensaje de Windows XP diciendo que el controlador provocó error en la visualización durante RO (o situación similar).

También me ocurrió que solo veía el casco, el arma, los guantes y la mascota de un cazador enemigo.

Nvidia Geforce 8400M G 128mb

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 01:04 AM   #7
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Question problemas con el ultimo instalador

tengo una pc intel core 2 duo E4500, 2,20 GB de procesador, con 2 GB de ram, (creo ke estos datos son correctos pero no soy un experto asi ke me puedo haber mandado cualkiera)

Me pasa que desde ke reinstale el juego con la ultima version del instalador, inicio lo mas bien; pero en cualkier momento ke voy corriendo se congela de repente la imagen y se escucha un sonido repetitivo (como ruido a puas?). Despues de esto el juego no responde y no puedo salir al escritorio, por lo ke me veo forzado a resetear la computadora.

Estara relacionado con lo ke se hablo antes de la compatibilidad grafica?

Nos vemos. Esperemos ke se solucione pronto. Un abrazo a todos.

P.D.: me olvidaba, mi tarjeta grafica es una nvidia geforce 8600 gt 512 mb
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 04:19 AM   #8
rock
Pledge

rock's Avatar

rock is on a distinguished road
Default me pasa casi lo mismo!!!

Buenas gente. desde la actu del 5/6 me pasa que entre los 5 minu y 10 minu se me tilda todo, hasta el sonido y se me apaga la pc o solo me deja reiniciarla. nunca me tiro algun tipo de cartel ya que no puedo volver a windows sin reiniciarla. hasta ese dia me anduvo barbaro el RO. tengo una pc bast nueva AMD athlon X2 4800 2 gb de ram placa Gforce 8600 GT...
Por favor alguna respuesta o solucion... graxxx...

Rocanrolla - Brujo copado al ataque...
rock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 04:41 AM   #9
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rock
Buenas gente. desde la actu del 5/6 me pasa que entre los 5 minu y 10 minu se me tilda todo, hasta el sonido y se me apaga la pc o solo me deja reiniciarla. nunca me tiro algun tipo de cartel ya que no puedo volver a windows sin reiniciarla. hasta ese dia me anduvo barbaro el RO. tengo una pc bast nueva AMD athlon X2 4800 2 gb de ram placa Gforce 8600 GT...
Por favor alguna respuesta o solucion... graxxx...

A mi me pasaba exactamente lo mismo con casi igual pc q la tuya...idem de placa de video....
Usaba Direc3D.....probe poner Open GL y por suerte ya no se me congela mas...proba asi en una de esas...

Cacaroto
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 03:33 PM   #10
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

y como se pasa de Direc3D a Open GL?
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules