|
06-09-2008, 10:00 PM | #1 |
Initiate
|
Levear.
¿Cuál es la forma más eficiente de levelear?
Cuando sos un lvl bajo, con matar algunos mobs es suficiente... ¿pero luego? A mi me parece mejor (soy lvl 27) ir siguiendo las quest ya que te dan muchos más puntos de experiencia que salir a matar mobs a lo loco... Además con los mobs es medio raro, es conveniente matar a los de dificultad "normal" que a los "difíciles". Los segundos te cuestan mucho más tiempo, son más duros pero te dan casi los mismos puntos... ¿Yo estoy haciendo algo mal? Generalmente juego solo y no en grupo, ya que estoy yendo y viniendo por las distintas zonas siguiendo aventuras. Solo mato los mobs que me pide la quest o aquellos que me quedan por el camino. Pero cada vez que completo una aventura me dan, digamos 6.000 o 9.000 puntos y para sumar eso con mobs debo matar unos 40-50, que me parece que te llevan más tiempo que hacer las aventuras. ¿qué opinan jugadores más avanzados?
06-09-2008, 10:05 PM | #2 |
Banned
|
Sí bueno, lo principal es hacer aventuras.
Pero llegas a un nivel en el que ya no tienes mas (lvl 40). ¿Que hacer? Simple.. busca bichos de golpe rapido, aunque sean desafiantes (los dificiles son jodios). Mira que tipo de daño hacen y comprate una armadura con resistencia Muy Buena contra ese daño y usa Cautela (si eres guerrero ) o Tacticas Evasivas y/o Posicion estrategica. Te pegaran por 30 (golpes rapidos). Apenas se nota el bajon de vida :P Si eres mago... ya no se decirte Tu por ahora, a lvl 27, haz todas las quests que puedas y cuando acabes la quest de ese lvl, a matar bichos normales o desafiantes (y haz lo que te he dicho eso) y a subir :P Saludos |
06-09-2008, 10:18 PM | #3 |
Initiate
|
en mi opinion la mejor forma de levear es con bichos, dejando las quest de lv 30 y demas para mas adelante =)
(Ahora hay una quest lv 49, en Ignis, que te manda a matar a tenax)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-09-2008, 10:26 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-11-2008, 03:37 PM | #5 |
Initiate
|
emmm 66k oro y 25k exp (creo)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-11-2008, 04:04 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
A ese creo que hay una que por hablar con el herrador y con elm guardia del coli te da 7000 + o- de exp y buena cantidad de blanca. Siendo syrtense o ignita (en alsius no hay de estos sitios, a joderse) podrias pònerte en esos lugares donde la gente acostumbra a levear junta.( no se si en ignis hay, a boleo)la gente te bufeara y si tu tambien los buffeas ganaras muxa exp.
06-11-2008, 07:09 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
06-11-2008, 07:33 PM | #8 |
Master
|
Si eres barbaro yo usaria (yo lo soy) balestra a un buen nv y atacaria no gastas vida si pegas bien y el mob no tiene mucha vida
06-11-2008, 07:57 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Eres asi con todo el mundo o me pillaste askito? XD
06-11-2008, 08:04 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|