Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 02:30 AM   #1
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point
Default Cazadores Skills Molestas

bueno armo este thread ya que estoy un poco caliente el tema de hijo del viento especialmente en los cazadores.
Voy a expresar mi queja con un ejemplo.
Cazador X me ataca
lo veo ataco primero a la mascota molesta la mato (soy barba)
lo ataco a el cuando le qeda menos de mitad d vida o un pelo d vida
se tira HDV hasta ahi todo bien tiene 15 seg para pegarme sin recibir un solo golpe mio, eso no me molesta ya que es la funcion de la skill.
el cazador X en vez d atacarme baila como sabe q no me va a matar y luego se ytira invi mientras tiene HDV activo propongo que los que les moleste esto lo expresen aca.
Popuesta clara : Mientras HDV está activo el cazador no se pueda tirar invi ni perfil bajo unicamente eso

(tengo un cazador para los que saltan en q no pienso en las otras subclases)

Saludos

PD: No desvirtuen ni hagan +1.
Old 06-10-2008, 04:55 PM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Branoxio
bueno armo este thread ya que estoy un poco caliente el tema de hijo del viento especialmente en los cazadores.
Cazador X me ataca
se tira HDV hasta ahi todo bien tiene 15 seg para pegarme sin recibir un solo golpe mio, eso no me molesta ya que es la funcion de la skill.
el cazador X en vez d atacarme baila como sabe q no me va a matar y luego se ytira invi mientras tiene HDV activo propongo que los que les moleste esto lo expresen aca.
Popuesta clara : Mientras HDV está activo el cazador no se pueda tirar invi ni perfil bajo unicamente eso

Saludos

o sea vos con una skill le arruinas una rama entera, y practicamente te aseguras q el caza no te pueda matar, pero no conforme con eso, vos queres q no pueda irse?

un barbaro puede escaparse de cualkier caza, si no lo hacen es cosa de cada uno, incluso con mi barba me escapo un rato y cuando usan hdv para alcanzarme me vuelvo y el caza la come pero mal.

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Se suponia que Camuflaje iba a ser una skill que serviria ofensivamente, estrategicamente, ect y no para escapar (sino la hubieran dejado como estaba antes o le hubieran aumentado un poco mas el casteo).
estoy de acuerdo con lo primero, pero no con lo ke remarcque, nunca se dijo q no serviria para escapar.

la modificacion a la skill deberia haberse hecho desde el punto de vista q a un caza le convenga usarla para atacar, no desde la optica de ponerle trabas cuando kiera usarla para escapar.

Quote:
Originally Posted by Javixu
Al primer punto:
Lo que faltaba! todos los cazas con una mascota que pega por 500 y ademas con ejército de uno! No es viable en absoluto bajar el costo o aumentar duración a coraza de la bestia.
primero las mascotas no pegan por 500 ni con colera, segundo para aumentar daño y defensa me gasto 860 de mana, mientras q vos con 2 skills me anulas todo el esfuerzo, o con otras 2 skill me matas la pet con coraza y todo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:55 PM   #3
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point

La mas molesta de los cazadores al menos para los conjuradores es confundir ya que no hay nada que la quite o al menos no hay un poder que el mismo conjurador se pueda tirar ya que que "disipar magia" no la quita hay que correr o rogarle a dios que aya otro conju o brujo qye te ueda tirar esta skill de los contrario estas muerto.
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 05:46 PM   #4
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

bueno, en primer lugar lei todos los post. estoy de acuerdo con unos y con otros no, cuando me remarcadon q dije q el caza no me puede matar es el ejemplo, quise decir en caso de q nio me pueda matar se tira hdv que con suerte me entra unb golpe como mucho, y el golpe comun x q skill no tiro cuando se tiran hdv y se camufla y se va.
No se tiene por que poder hacer eso, no hay forma de pararlo o matarlo, despues, no c quien dijo q "es facil esapar de un caza siendo barbaro" eso es cualquiera, te llega a entrar una flecha enredadora y OLVIDATE de escapar.
Despues me llamo la atencion de alguien que dijo lo que le habia cambiado a HDV
-si se cambio es x q ngd se dio cuenta q era un desbalance
-para mi sigue siendo desbalance pero en nuingun momento pedi q evada menos o no de el bonus de velocidad
-tendria que prohibirse tirar skills como camuflaje y perfil bajo cuando esta activo el poder, sino todo lindo me voy cuando quiero.

Saludos
Old 06-12-2008, 01:27 AM   #5
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

1º, refiriendo a dani-o, no creo q ninguno q ocntrole un barba esté de acuerdo ocntigo, sino controla nu caza tb. Para nostros, q usamos armas lentas o muy lentas, matar un caza es casi impo, o le pillas descansando, o en guerra, o con poca vida, o con poco mana, cosa poco habitual en esta clase.

Yo soy barb principalmente, y apoyo a todos los q están en contra del hdp+camu
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 04:39 AM   #6
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

me gustaria saber si NGD tiene pensado hacerle alguna modificacion a HDV o a Camuflaje ya que este tema no es nuevo, se viene hablando hace bastante en Balance.

Saludos.
Old 06-12-2008, 01:31 PM   #7
irish
Banned

irish is on a distinguished road

mientras el cazador no tenga otra opcion es una mala idea, es como pedirle a otra clase que se le quite sus skills
irish no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 07:26 PM   #8
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno no pude terminar de leer todos los post por falta de tiempo en 15 min me tengo que ir aun asi llegue hasta la pagina 6 y leo muchos comentarios algunos buenos, algunos no tanto.

Primero en un pvp legal (de frente y sin huir) el caza pierde casi contra todos los otras clases.

Contra un Barbaro mata a la pet de dos golpes y solo recibió un daño de 350, cuando llega a pegarte lanzas hdv y dura 20s y con golpes normales no le sacas ni 1000 con solo que use cautela u otra cosa, luego dos golpes y adios.

Contra un caballero casi no le bajas nada con golpes normales, sinceramente es mas facil matar un barbaro que un caba (el caza no tiene skill de daños netos lo cual la armadura le ayuda mucho al caba en este caso), y ni crean los cabas que son debiles ya que miles de veces me pegan cruces de 1500.

Contra un Brujo es una pelea pareja, por lo general un brujo siempre me llega a pegar un meteorito antes de que el entre a mi rango de arco corto, asi que tiene unos seg libres de skill, luego si te pega guardián de almas ya perdiste, aunque algunos se lo lanzan a la mascota para aumentar la probabilidad de acierto y el caza queda mejor parado. Si lanza barrera ya queda tablas con hdv. Además con maestro se cagan todas las skill. Sin contar las múltiples herramientas que tiene tras tener una rama mas y la posibilidad de llavar 4 ramas en 19.

Contra un Conju hay dos casos. Si es conju de soporte con confundir cago literalmente. Si es de ataque pues la tienes fea ya que si lleva un zarkif quita mucho mas que la pet con barrera (esta mas feo el asunto para el caza). Además si te saca el mana no huyes ni pagándole.

Contra el tira ni para que. Este tiene muchas mas defensa además quita mucho mas si lanzas hdv el tira puede hacer lo mismo, además con una flecha eterea, un proyectil arcano y un penetra escudos u otra skill con sus normales adiós caza en 3 o 4 golpes ya que son instantáneas.

Conclusión: en un pvp que el caza no llegue de sorpresa y no huya como un cobarde no gana contra un buen jugador de otra clase (ya que hay jugadores pt que no saben usar bien sus skill) a excepción del conju de soporte. Por tanto lo único que tiene el caza es el ataque sorpresa contra un pj lvl 50 ya que van camuflados luego lanzan emboscada, confundir y ataque sorpresivo con la cual cualquier pj la tiene fea.

Así que las herramientas del caza son su velocidad, ataque sorpresa y capacidad de escape. Y dedicarse a matar pj débiles ya que contra los fuertes no es tan fácil ya que si no entra confundir o ataque sorpresivo llevas la de perder.

Nota: Algunas cosas las digo por muchos cazas no solo por mi, no solo hay que pensar en uno sino también en los demás. Yo no uso confundir así que les dejo todas las herramientas a los pjs de bufearse, además yo no huyo sino son mas de 7 o 8 enemigos y muchas veces prefiero morir en el campo y luego volver a molestar a los leveadores (me resulta mas rápido que escapar durante media hora de un ejercito que me persigue). A veces me pongo a escapar mucho cuando estoy aburrido ya que me divierte ver como intentan matarme.
Old 06-11-2008, 01:18 AM   #9
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Branoxio
Cazador X me ataca

Saludos

¡Por supuesto! Pués, Camuflaje fué obviamente modificado para ser de tipo OFENSIVA y no DEFENSIVA/ESCAPISTA, pués... Debería ser así como tu lo dices, peeero deberían entonces poder permitirles a los cazadores lanzar skills ofensivas! ¿Sino que tendría de bueno hijo del viento? Sería como un congelar al 5! Bueno, aproximadamente.

Cito:

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Se suponia que Camuflaje iba a ser una skill que serviria ofensivamente, estrategicamente, ect y no para escapar (sino la hubieran dejado como estaba antes o le hubieran aumentado un poco mas el casteo).
Old 06-11-2008, 08:57 AM   #10
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
¡Por supuesto! Pués, Camuflaje fué obviamente modificado para ser de tipo OFENSIVA y no DEFENSIVA/ESCAPISTA, pués... Debería ser así como tu lo dices, peeero deberían entonces poder permitirles a los cazadores lanzar skills ofensivas! ¿Sino que tendría de bueno hijo del viento? Sería como un congelar al 5! Bueno, aproximadamente.
El problema es que hdv está en un rama compartido y, a no ser que la cambien de rama (cosa que dudo) debe de ser inviable hacer una skill compartida diferente para tiras y cazas. Y si hdv la cambiaron para no poder tirar skills que hagan daño fue principalmente por los destrozos que podían hacer los tiras en una estado de casi invulnerabilidad.

Por otra parte, parece que hay mucha gente empeñada en que los cazas no puedan camuflarse, no puedan correr más, quiten hdv... Volveré a hacer la misma pregunta otra vez ¿Qué quieren que haga el caza? ¿Como pretenden que sea?
Les recuerdo que respecto a un tira, hacen menos daño y tienen menos defensa. Si le quieren quitar lo que tiene, algo hay que darle para que sea mínimamente jugable y, en especial, por los cabas: Si un cazador no corriera más que un caba ¿Tendría alguna opción de vencerle (o llegar a quitarle media barra)?

Posting Rules