|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-15-2008, 08:57 PM | #1 |
Baron
|
¿Si mueres "matando", no recibes puntos?
Hola
A ver, me explico, con unos casos que me han pasado, que me quedo un título un poco raro Estoy peleando con uno y me mata, pero él se queda con muy poca vida y justo antes de morir le había metido despedazar, con lo que al momento murió también, pues no me dio ni un solo puntito. Otro caso: Ésta vez eramos dos contra uno, el caso es que terminé muerto, pero mi compañero lo mató, pues tampoco pille puntitos. Y otro más: Me topé con un caba y empezamos a zurrarnos, mientras peleábamos nos íbamos moviendo y terminamos en medio de un grupo de orcos, allí me remató el caba, pero él se había quedado con muy poca vida y uno de los orcos se "enfadó" y terminó matando al caba de un par de mamporros, tampoco pille puntos. No se, ¿no me merecía en ninguno de los casos algún puntito? Saludos |
06-15-2008, 09:22 PM | #2 |
Banned
|
a mi tambien me ocurrieron ocasiones parecidas y tampoco recibi ningun punto.Pero lo veo lógico, si mueres es que has perdido y por supuesto no tienes por que recibir despues de muerto.
|
06-15-2008, 09:57 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Por poner un ejemplo, un bárbaro que se lanza desquiciamiento y se planta en mitad de grupo enemigo para lanzar el área, sabe que no va a sobrevivir, pero los va a tumbar, aturdir o simplemente dañar a todos, o a muchos al menos (actualmente a uno o dos con suerte, que los demás lo evadirán) y va a crear una buena situación para que sus aliados ataquen. Si el bárbaro muere antes de que haya muerto ningún enemigo verá como van cayendo todos y los rps de su sacrificio, y buena jugada, se los lleva gente que posiblemente solo se haya dedicado a rematar enemigos desde su rango. O situaciones de pequeñas batallas... en las que no consiste en matar de uno en uno lo máximo posible antes de morir sino en ayudar al grupo, a veces conviene cambiar de objetivo varias veces según la situación... Y mil situaciones más. |
|
06-15-2008, 10:10 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a veces recibo puntos aun muerto, y otras veces los merezco (como te paso a vos) pero no los recibo, n se a q se debe =S
06-16-2008, 12:11 AM | #5 |
Initiate
|
te encaras a uno...te mata...le dejas 100 de salud...viene otro lo sopla y rps gratis...y a mi ni 1 :S
|
06-16-2008, 12:34 AM | #6 |
Apprentice
|
a mi me han pasado ambos casos, en una con un conju.. lo vi caer al mismo tiempo que yo, al revisar el que me mato fue el zartik.. me dieron los puntos, en otra ocasion mori junto con un caba y no me dieron nada, a veces aun cuando de mana y vida no me toca ni un punto y aun cuando alla corrido por medio zg, jejeje
|
06-19-2008, 12:39 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
la manera de consegruir ex despues de pelear si te matan es que venga otro personaje y lo mate yo subi de nivel asi un monton de veses asi |
|
|
|