Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 10:14 PM   #1
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Default A NGD y los problemas actuales...

Señores de NGD,

En las ultimas semanas, el estar dentro de "Regnum On Line" se ha vuelto una verdadera odisea. La mayoría de la comunidad (y quizás todo aquel que se conecta al juego) esta sufriendo de un desempeño realmente pobre del mismo: mapas cortados, desconexiones, ping/avg exageradamente elevados, mobs que cambian de lugares en un parpadeo, caídas de servidores, updates que requieren de parches de urgencia y un largo etcétera.

Las guerras se han vuelto un tormento, el simple hecho de que los personajes avancen a "brincos" y regresen al mismo punto de partida pareciera suficiente, sin embargo, en la sobrecarga de usuarios las skills funcionan fatal y/o dejan de funcionar, la selección personajes y mobs falla llenando nuestros monitores con un "no estas enfrentando a tu enemigo" constante.

Estoy consiente de que NGD esta trabajando día con día para mejorar la jugabilidad y desempeño de Regnum, sin embargo y debo de ser claro, vengo jugando desde la versión BETA y actualmente con los errores, desempeño y el silencio de su parte para con los problemas ya mencionados y quizás con otros que aquí no se mencionan, se da la impresión de que el juego estuviese en una versión ALFA.

Como jugador vicioso que soy de Regnum espero que el juego llegue a la estabilidad y desempeño que todos esperamos y que comentarios como estos poco a poco desaparezcan. Sepan disculpar mi sinceridad.

Atte, Asatru.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 01:26 AM   #2
AbouJaria
Pledge

AbouJaria's Avatar

AbouJaria is on a distinguished road
Arrow

Aca hay que darnos cuenta una cosa gente, por mas que nos quejemos las cosas no van a mejorar. Obviamente que prefiero mil veces una queja como la tuya que es totalmente razonable y con respeto, antes que a otros que lo hacen de forma irrespetuosa.
Pero ahi que entender muchas cosas con respecto al juego. A mi tambien me pasa el tema del Lag, los cortes de mapa, y tantos etc. Pero tenemos que tratar de entender la situacion de NGD Studios tambien.
Yo personalmente no creo que no esten trabajando en mejorar el juego, pero si ponemos en contexto la situacion economica actual del pais y que encima el juego es "Gratis"... por que el juego es gratis, uno paga segun su descicion, pero tenemos que entender que todo cuesta, hay que mantener al personal, las maquinas, una infraestructura, etc.
Se que diran... -pero bueno, lo hubieran pensado antes-, y en eso coincido, tal vez, para mi... se apuraron un poco en lanzar el juego de forma "oficial", sabiendo de que tiene varios errores.
Yo tambien vengo jugando desde casi hace 2 años y veo que el juego en muchisimas cosas mejoro, pero en muchas otras decayo. Cosas que eran verdaderamente importantes.
Creo y espero que el juego mejore y alze su nivel.

Saludos
Old 06-17-2008, 05:26 PM   #3
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Pues a mi me parece un juego excelente y los cortes de mapa, el lag, los crash y demas fallos del juego no me parecen tanta cosa aunk a mi no me pasa demasiado( si me vierais ciuando el ordenador no estaba mejorado, ¡NO PODIA NI METERME EN FISGAEL XK SE ME PARABA EL JUEGO!) creo k seguire enganchado a este juego un laaaargo tiempo.

Creo k hace poco hicieron unas pruebas en el experimental para arreglar los crash y los cortes de mapa ( yo estuve alli y creo k a nadie se le corto el mapa y solo uno tuvo crash, fuimos desde save stone hasta samal)

Salu2
Old 06-19-2008, 12:41 PM   #4
Naaresy
Pledge

Naaresy's Avatar

Naaresy is on a distinguished road

Estoy completamente de acuerdo con Asatru.
En estos días que comienzo a ir a guerras sigo viendo los mismos errores que en la beta.
Aun con todos los demás programas cerrados, cuando estamos en guerra y somos muchos, el lag no me deja mover y sin más craseo.
Vuelvo a entrar y mientras no sean demasiados pjs todo va bien pero si aumentan vuelvo a lo mismo.
Así ir a guerras es estresante.
Old 06-19-2008, 06:41 PM   #5
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by teratopo
Creo k hace poco hicieron unas pruebas en el experimental para arreglar los crash y los cortes de mapa ( yo estuve alli y creo k a nadie se le corto el mapa y solo uno tuvo crash, fuimos desde save stone hasta samal)
Salu2
El problema del experimental es que actualmente no sirve para medir como va a funcionar el juego ante una cantidad elevada de usuarios. Asi por ejemplo es dificil medir el rendimiento del juego con respecto a cuanto se mejoro el lag actual, si en el exp solo hay 30 pjs conectadas cuanto mucho y pocas veces arman guerras; la mayoria son pvp lo cual sirve para probar solo las skill.

Igual paso cuando empesaron al salir los anillos del rayo, de carga, de zombi, los sombreros de kelonte, etc. Por la poca cantidad de usuarios la gente solo dropeaba uno o dos, pero eran muy pocos los que dropeaban o leveaban. Al momento del llegar al oficial con 700 users de los cuales mas de la mitad levea, fue que empezaron a aparecer los problemas.

Para concluir creo que NGD deberia incentivar a la gente a jugar en el exp y intentar tener dias con topes de 350 - 400 usuarios (si tiene la misma capacidad del oficial, sino menos pero proporcionalmente), talvez regalando ximerin en el exp, como si fuera oro, asi habra mas gente que quiera jugar ahi (ya que podria comprar niveles y probar otras clases). Y para que no sea permanente resetea el servidor cada semana perdiendo lo que un pj haya echo con los ximerin. Tambien serviria que volviera a dar el doble se exp, de todos modos como es el experimental NGD no pierde nada si hace eso, ademas animaría a los pjs a comprar ximerin despues de estar usandolos en el exp.
Old 06-19-2008, 07:21 PM   #6
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Que alguien me corrija, si corresponde.
Este juego nunca dejó de ser una versión Beta (0.9.X), la única variación al respecto fue que se pasó de una versión Beta de testeo a una Beta comercial, en la cual es posible adquirir items premium.
Por eso, quizá el tiempo cuente, pero la expresión "yo estoy desde la Beta" es errada. Todos estamos desde la Beta, el que empezó a jugar ayer y tiene un pj lvl 3 también.
Uno de los problemas claros de Regnum Online versión Beta Comercial 0.9.30 es que existe un claro cuello de botella. O los servers no son los adecuados a la demanda de señal, o el ancho de banda que se nos brinda es insuficiente, o las dos cosas juntas. Por más que se peine el sofware para mejorar la performance, las carencias son claras y determinantes.
Quizás NGD está esperando mejorar su facturación para hostear el juego como corresponde y brindar un ancho de banda acorde a sus requerimientos. Quizás muchos usuarios, entre los que me cuento, estamos esperando que NGD mejore el hosteo y el ancho de banda para gastar nuestro dinero a cambio de un servicio que valga la pena pagar. ¿Huevo y gallina?
Es mi opinión apenas.

Saludos
Fernando
Reply

Posting Rules