|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-17-2008, 01:31 AM | #1 |
Master
|
se viene la pelicula de DBZ?
se viene alguien save algo?
estuve leyendo pero no se.
06-17-2008, 01:32 AM | #2 |
Initiate
|
si si se viene
aguanta que busco lo que escribi y edito aca
06-17-2008, 01:33 AM | #3 |
Initiate
|
mah si, no quiero editar:
Lee Asi es señores,sera producida por 20th Century Fox y segun dice la fuente,contara con participacion de gente conocida tanto en el staff como en la produccion.Sthepen Chow (Kung Fu Hustle;Shaolin Soccer)sera el productor,y James Wong (Final Destination),el director. Los autores que fueron confirmados al cierre de la edicion de la revista fueron: Justin Chatwin (recordado como el hijo de Tom Cruiste en "War of the worlds")como Goku,James Marsters (Spike en "Buffy" y "Angel")como Piccolo,Jamie Chung (que no la conoce ni el loro) como Chichi,Chow Yunfat (Sao feng en "Piratas del Caribe 3") como el maestro Roshi, Emmy Rossum (Laura Chapman en "El dia despues de mañana")como Bulma, Joon park como Yamcha,y Eriko Tamura (Yaeko en "Heroes")como Mai, la ayudante de Pilaf. La trata se basaria en la lucha entre Goku y Piccolo,pasando por alto la primer busqueda de las esferas del dragon,el Torneo de las Artes marciales y todo lo sucedido antes de esta saga. Los efectos especiales de las peleas estaran a cargo de 87Eleven,quien tuvo a cargo de peliculas como "The matrix" y "300" Fuente: Revista Lazer (una revista de anime sin huevadas y muy divertida) Redaccion:Yo papa XD
06-17-2008, 01:34 AM | #4 |
Banned
|
CORRED INSENSATOS Y NO MIREIS ATRAS!!!
QUE VIENE LA PELI DE DBZ! NO DEJEIS QUE VUESTROS OJOS LA VEAN O SEREIS COVERTIDOS EN ESTATUAS DE SAL. Bueno ya valio, yo es que como todo fan soy muy esceptico con esta peli. Algo de info: http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5415 |
06-17-2008, 01:36 AM | #5 |
Master
|
No Lo Puedo Creer
Mi Programa Favorito Dbz
06-17-2008, 01:36 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
El escepticismo lo tenemos todos, ya vinieron boludeando varias veces con esto. Y no recordemos lo de Dragon Ball AF XD
06-17-2008, 01:42 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Y no va a ser el unico. Solo espero una onda vital decente. Y con decente no me refiero a 10mil efectos especiales. Por cierto en el link que di yo se puede ver la cara de los actores que van a interpretar a cada uno. Deseoso estoy de ver quien interpreta a pilaf/garlic jr (en españa se llamaba pilaf pero siempre lo veo como garlic en juegos e internet, entiendo que ese es su nombre original, para mas señas es el puto enano azul) |
|
06-17-2008, 01:44 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Jajaja Karma. Onda vital? Te referis al Kame Hame Ha de Goku? Yo lo unico que quiero es ver a Vegeta diciendole Insectos a todos (maldito doblaje) Blood estoy leyendo tus edits: Pilaf aca era el marciano que queria robarle las esferas a Goku en Dragon Ball y que luego aparece en Dragon Ball Gt. Gaarlick es OOOOOTRO marciano que aparece en una pelicula creo (lo mata gohan) y luego vuelve en episodios de relleno entre las sagas de Freezer y los androides (al menos asi era en el doblaje )
06-17-2008, 01:49 AM | #9 | ||
Banned
|
Quote:
Pero yo despues de muchoooos años todavia me se el op gallego de memoria: http://es.youtube.com/watch?v=Hlq-8VTLrzY Pero que cutre es y lo wapo que esta. Quote:
|
||
|
|