Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2008, 01:59 AM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default pregunta tecnica sobre redes

holas,
buen dia,
el motivo que tengo es para sacarme una espinita que tengo desde hace mucho, mas que nada, no tanto a mi, sino a una amiga

ella esta espantada con cierto FEO que dice que puede sacarle sus datos por IP y que no se que mas, que fulano mangano y parangano
pero yo estoy con mi creencia, que por medio del msn messenger y por correo electronico de hotmail no se revelan los ips personales, sino los ips de los servers de hotmail, estoy en lo correcto????

hay alguna manera de que alguno de ustedes pueda sacar mi ip (obviamente lso admin del foro si tienen mi ip, pero algun otro puede sacarla)

les hago esta pregunta, para mostrarle a mi amiga sus respuestas, porque le dije que les preguntaria a personas que verdaderamente sabe de informatica y no tenga temor de ciertos lammers


saludos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:04 AM   #2
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
holas,
buen dia,
el motivo que tengo es para sacarme una espinita que tengo desde hace mucho, mas que nada, no tanto a mi, sino a una amiga

ella esta espantada con cierto FEO que dice que puede sacarle sus datos por IP y que no se que mas, que fulano mangano y parangano
pero yo estoy con mi creencia, que por medio del msn messenger y por correo electronico de hotmail no se revelan los ips personales, sino los ips de los servers de hotmail, estoy en lo correcto????

hay alguna manera de que alguno de ustedes pueda sacar mi ip (obviamente lso admin del foro si tienen mi ip, pero algun otro puede sacarla)

les hago esta pregunta, para mostrarle a mi amiga sus respuestas, porque le dije que les preguntaria a personas que verdaderamente sabe de informatica y no tenga temor de ciertos lammers


saludos
A través del msn se puede ver la ip de la persona con la que estás hablando. Lo de los correos hasta donde yo se es falso, igualmente dudo mucho que se quede registrada la ip en el propio mail.

Por otra parte... que alguien sepa tu ip no significa nada, a menos que te conectes a internet directamente, es decir, que no halla un router que esté haciendo NAT por ejemplo.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:06 AM   #3
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
A través del msn se puede ver la ip de la persona con la que estás hablando. Lo de los correos hasta donde yo se es falso, igualmente dudo mucho que se quede registrada la ip en el propio mail.

Por otra parte... que alguien sepa tu ip no significa nada, a menos que te conectes a internet directamente, es decir, que no halla un router que esté haciendo NAT por ejemplo.
por msn, como puedo saberlo

si, dices que puedes ver mi ip por el msn pero puedes saber donde vivo, es decir, saber que estoy chateando desde mexico?
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:10 AM   #4
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
por msn, como puedo saberlo

si, dices que puedes ver mi ip por el msn pero puedes saber donde vivo, es decir, saber que estoy chateando desde mexico?
Normalmente se puede saber de forma casi exacta de donde procede una ip.

Saca tu ip de www.vermiip.org y entra a esta pagina:

http://www.geolocalizador.com/

o puedes probar con esto otro tb http://www.prousweb.com/localizaIP.htm

la ip de alguien con quien estás hablando en el msn la puedes saber haciendo:

netstat -aon (windows)
netstat -anlp (linux, saldrán muchos, puedes filtrar así: netstat- anlp | grep tcp)

Saldrán todas las conexiones activas que tengas, entre otras, las del msn.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:33 AM   #5
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
Normalmente se puede saber de forma casi exacta de donde procede una ip.

Saca tu ip de www.vermiip.org y entra a esta pagina:

http://www.geolocalizador.com/

o puedes probar con esto otro tb http://www.prousweb.com/localizaIP.htm

la ip de alguien con quien estás hablando en el msn la puedes saber haciendo:

netstat -aon (windows)
netstat -anlp (linux, saldrán muchos, puedes filtrar así: netstat- anlp | grep tcp)

Saldrán todas las conexiones activas que tengas, entre otras, las del msn.
wow, me mude, ahora vivo en buenos aires en un parque o.0


generalmente los rangos de ip's tienen una zona designada, pero la localizacion exacta del domicilio solo la puede dar la empresa telefonica en el caso de adsl

igual a menos que tengas problemas de seguridad no hay drama en que alguien sepa tu ip, es el identificador de tu pc dentro de la red asi que ....

http://elgarash.no-ip.org o en este momento 200.43.38.134 <-- aun asi ... no pasa nada
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 02:41 AM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by sunos
wow, me mude, ahora vivo en buenos aires en un parque o.0


generalmente los rangos de ip's tienen una zona designada, pero la localizacion exacta del domicilio solo la puede dar la empresa telefonica en el caso de adsl

igual a menos que tengas problemas de seguridad no hay drama en que alguien sepa tu ip, es el identificador de tu pc dentro de la red asi que ....

http://elgarash.no-ip.org o en este momento 200.43.38.134 <-- aun asi ... no pasa nada
a mí me sale solo con 30km de error
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved