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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 06-19-2008, 12:07 PM   #1
defcul
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Default ¿Cuantas veces puede matar un arquero a un brujo con hdv?

Es una pregunta que ultimamente me estoy planteando. En el tiempo que dura hdv en el que el brujo no le mete ni una skill a un arquero, ¿cuantas veces puede matar éste a un brujo?. Yo creo que más de una vez, e incluso cerca de dos veces, pero quiero saber q opinan ustedes...
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Old 06-19-2008, 12:11 PM   #2
arlick
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Originally Posted by defcul
Es una pregunta que ultimamente me estoy planteando. En el tiempo que dura hdv en el que el brujo no le mete ni una skill a un arquero, ¿cuantas veces puede matar éste a un brujo?. Yo creo que más de una vez, e incluso cerca de dos veces, pero quiero saber q opinan ustedes...
Jajjaja estaba pensando en plantear algo parecido en balance.

¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).

20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200.



20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces...

en fin... llevar HDV al 5 es un afano...
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Old 06-19-2008, 02:55 PM   #3
Intoxicado
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Originally Posted by arlick
Jajjaja estaba pensando en plantear algo parecido en balance.

¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).

20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200.



20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces...

en fin... llevar HDV al 5 es un afano...
La verdad todo depende, pero no creo que sea tan asi como vos decis, con arco vel media y casi 15% de vel de ataque aumentada se pueden tirar aproximadamente 9 flechas, el daño normal con saetas en 5 y el citado arco vel media es de aproximadamente 300/400 (mas cerca de 300 que de 400), es decir que, 350 * 9 = 3150. Eso es casi la vida de un brujo, algunos tendran mas otros tendran menos, pero para matarlo tenemos que suponer que entran el 100% de los golpes y que por ejemplo el brujo no tiene barrera de mana. El caso de sentencia tambien es relativo, primero hay que tener sentencia en 5, segundo hay que volver al punto anterior de pegar el 100% de los golpes, que no es tan facil como deberia tratandose de la clase de precision por exelencia. y sumando que el brujo tiene un skill como muro de viento que aumenta su evasion.

Por otro lado comparandolo con otros skills como Ejercito de uno, que reduce el daño 90% y permite tirar skills que aumentan el bloqueo y skills ofensivos, no me parece tan exagerado. A mi caballeros me llegaron a pegar cercade 1000 con cruz del sur, mientras yo les saco 40-50.

Ademas tambien hay que tener en cuenta que HDV solo evade el 80%, lo que permite acertar golpes, y sentencia solo tiene efecto pasados los 5 metros de rango. Para un brujo que le tiren a 1 metro o que le tiren a 30 es lo mismo, porque en velocidad nunca va a poder escapar del tirador y mejor tenerlo cerca para que este no escape, asique a los brujos cunado les tiran sentencia acerquense al arquero y van a anular su efecto. Sin el efecto de sentencia, como dije arriba es muy complicado matar a un brujo en 20 segundos en una situacion de 1 vs 1. En guerra confiar en ese 80% de evasion es peligroso, porque si entra un congelar en 1 son 7 segundos que se pierden y reducen la posibilidad de escape.

En fin, resumiendo, creo que para matar a un brujo 1 vez con HDV tienen que darse un conjunto de situaciones, que no son simples de conseguir, sumadas al poco manejo del pj del que usa el brujo o a su desesperacion por llevar sentencia, que en vez de hacer que el brujo se pegue al arquero para evitar el efecto hacen que se aleje dandole todas las chances al tirador de ganar.

Bajo mi punto de vista:

HDV sin sentencia: combate equilibrado , si pasan esos 20 seg de hdv sin lograr matar al brujo, el mismo puede usar guardian y recuperar vida cuando el tirador ya tiene la mitad de su mana reducido, puede robarle el mana dejandolo casi inutil, puede marearlo,congelarlo etc etc.

HDV + sentencia: el tirador tiene un poco mas de posibilidades de ganar (diria 65% contra 35%): esto se pierde en caso de que el brujo se ponga en el rango que sentencia no tiene efecto, o que se esconda atras de una piedra (como suelen hacerlo), y se vuelve a equilibrar dependiendo de la suerte de cada uno (lo que acierte y lo que erre y quien maneje mejor su pj).

Agrego: Puede haber casos especiales de tiradores que pegan 500/600 normales, pero yo hablo de los casos generales. Porque tambien hay barbaros que lograron pegar por 3.000, pero no son todos los barbaros asique no vale para decir que algo no funciona.
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Last edited by Intoxicado; 06-19-2008 at 03:14 PM.
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Old 06-19-2008, 04:06 PM   #4
dani-o
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-50% de velocidad de ataque usando hdv.

con eso se soluciona los problemas en pvp y en guerra no se notaria tanto al diferencia.

lo ke me molesta es q cuando uso mi guerrero contra cazas o tiras hay veces q usan 2 veces hdv y eso no hay quien lo aguante, asi como se vio incrementada la velocidad de los arkeros cuando HDV paso a durar 20 segundos, no veo problema q se la disminuya un poco aumentandlo la recarga.

jeje ni lei los post pero eso estuve masticando desde hace unos dias y aca capaz q lo puedan discutir.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 06-19-2008, 04:45 PM   #5
Makosss
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Complicado el tema por su diversidad de opiniones, y creo que de aqui muchos hablaron correctamente... Segun mi punto de vista...

Hoy por hoy, el brujo tiene pocas probabilidades de matar un Arquero, aun siendo de diferentes niveles y aun encontrandose los 2 de frente (sin sorpresa para ninguno)... Pero si las tiene..... El tema que siempre propongo yo en todos estos post es centrarse en que la idea de Regnum, es hacer batallas entre reinos y no especializarse en PvPs.... Si bien el arquero es una ametralladora andante, en guerra, nunca sera igual, porque las auras que cubren a los aliados en una guerra, dejan al arquero inerte de hacer daños, sean normales o no... Y esto compensa el daño sufrido por el brujo... En cambio un brujo en guerra, es el que tiene el mayor numero de skills de ataque y penalizantes, y bien cuidado en una guerra, proporciona un desenlace muy distinto en los combates....

No soy partidario de modificar a los arqueros, diciendo que estan desbalanceados, porque la historia es siempre asi, y siempre existe alguna clase que tiene una ventaja,momentanea,sobre los demas. Los brujos en un comienzo podiamos matar sin compasion, eramos una maquina asesina..... Digo esto porque los creadores de regnum, van desarrolando el juego y cada clase, y seguramente alguien se vera perjudicado, pero esto solo sera hasta que terminen de perfeccionar las demas clases... Ahora es evidente que es el tiempo de los Tiradores y/o Cazadores y no por eso tenemos que balancearlos para que sean peores, por el contrario, que sigan siendo mejores... Pero con la esperanza que en algun momento, tambien se les otorguen ventajas a las demas clases...

Lo unico que desfavoriza el sistema del juego es "el modo de juego de ciertas personas", y con esto me refiero a que, hecha la ley, hecha la trampa, y eso es lo que nos hace brotar el resentimiento en este juego... A esto me refiero de que cuando sale una ventaja en el juego, todos corren a usarla y a intentar perfeccionarla para hacerla aun mas injusta para los demas... y este modo de juego de alguna manera evidentemente irrita a los demas jugadores... El numero de arqueros en estos ultimos meses ha crecido enormemente, porque las personas (no todos) prefieren jugar con la ventaja creandose nuevos personajes, que seguir utilizando los propios...

Mi humilde opinion, y es en contra de la palabra "Desbalance", no creo que exista tal cuestion... Solamente creo que es necesario Desarrollo en el juego...
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http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
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Old 06-19-2008, 04:47 PM   #6
Javixu
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Para los que saltan con que eludir o hijo del viento es muy aleatorio: adjunto screens. Eso me pasa con el 90 % de los benditos arqueros en guerra o de caza (meterle una skill a un arquero en guerra? JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA AAAA).
En fin, si les sirve de algo a los que sufren a los hdv-dependientes, sólo se me ocurre una estrategia que es la más eficaz que encontre de momento: péguense a su adversario y den vueltas alrededor de el mientras se van los 20 interminables segundos de hdv; y si tienen un poco de suerte y están jugando contra un vegetal hay un 99 % de probabilidades de morir, de otro modo son un 100% -.-
Saludos!
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Old 06-19-2008, 04:53 PM   #7
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Originally Posted by Javixu
Para los que saltan con que eludir o hijo del viento es muy aleatorio: adjunto screens. Eso me pasa con el 90 % de los benditos arqueros en guerra o de caza (meterle una skill a un arquero en guerra? JAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA AAAA).
En fin, si les sirve de algo a los que sufren a los hdv-dependientes, sólo se me ocurre una estrategia que es la más eficaz que encontre de momento: péguense a su adversario y den vueltas alrededor de el mientras se van los 20 interminables segundos de hdv; y si tienen un poco de suerte y están jugando contra un vegetal hay un 99 % de probabilidades de morir, de otro modo son un 100% -.-
Saludos!
Se te olvidó decir que si es caza la mascota te pega mientras te mueves, y si pegas a la mascota el arquero te pega a ti, es un círculo vicioso... además las ***** mascotas no se están quitas y te hacen "el bailecito de la muerte" mejor que los propios arqueros, avanzan, te pega, te atraviesan, te cagan skills...
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Old 06-19-2008, 07:56 PM   #8
Javixu
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Originally Posted by Jack-GM
Ese log fue en guerra, fulffy estaba al lado de un mago? De ser asi puede que estuviese bufueada por cupula
No, no estaba bajo cúpula. Todos los magos fueron eliminados.
Saludos.
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Old 06-23-2008, 02:43 PM   #9
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¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).

20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200.



20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces...

en fin... llevar HDV al 5 es un afano...[/QUOTE]

Sabias q sentencia si te pones a 4 metros se anula ? me parece q no.
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Bueno gente aca les dejo un foto de N A R U L L bugueando van a ver a la mascota pegandome y el no esta C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\screenshots\screenshot 2008-03-28 08_58_07.jpg
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Old 06-23-2008, 02:50 PM   #10
Darkblue
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¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).

20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200.



20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces...

en fin... llevar HDV al 5 es un afano...
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Originally Posted by gon174
Sabias q sentencia si te pones a 4 metros se anula ? me parece q no.
También hay que ver que sentencia es de rango 25 osea que el arquero tiene 21 metros de ventaja, y que Hijo del Viento tiene bonus de velocidad. Tambien hay que ver que con Hijo del Viento el arquero no pierde muchas de sus penalizanes de velocidad o mareo, osea que corriendo menos no lo podes alcanzar.
No es nada fácil quedarse a rango 4 de un arquero.
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Autarkis .................................... Adamantita Drow
Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo
Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss
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