|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar? | |||
Conjurador | 22 | 25.58% | |
Brujo | 38 | 44.19% | |
Bárbaro | 4 | 4.65% | |
Caballero | 15 | 17.44% | |
Tirador | 0 | 0% | |
Cazador | 7 | 8.14% | |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-19-2008, 02:10 PM | #1 |
Duke
|
¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar?
voten voten
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-19-2008, 02:12 PM | #2 |
Count
|
Las que tienen cambio manual de una.
06-19-2008, 04:31 PM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
el conju es el mas jodido para mi, porque tenes que estar muy atento a todo y dar vida,mana,revivir y pegar y encima que tiene monton de skill me mareo jajaja cada vez que quiero cambiar XD
|
06-19-2008, 02:13 PM | #4 |
Marquis
|
¿y si solo usé cazador?, y en la beta usé durante dos semanas un guerrero. Pero tengo que decir que a veces me cuesta levear en grupo porque viene un [otra clase] que uno o con dos golpes revienta al bicho y no consigo experiencia
06-19-2008, 02:27 PM | #5 |
Banned
|
por el desbalance ahora mismo el brujo. Hay que ser dios para conseguir vivir 5 seg en una guerra y quiza luego los dos guerreros
|
06-19-2008, 02:38 PM | #6 |
Count
|
Juego con todas las clases (50 Brujo, Conju 50, Caba 50, Tira 45, Caza 44, Barba 43)
1) Barbaro: no rango, poco defensa, para hacer dano necesitas armas muy lento (que son muy difficile a usar sin dos anillos de rayo ). Para ser un bueno barbaro, hay que ser muy prudente y modesto en su estilo de juego y conocer el juego muy bien. 2) Brujo: cero defensa, primer objetivo de todos, no puede hacer nada sin mana/cuando esta mareo + actualmente solo es "resist resist evade evade". Para ser un bueno brujo, hay que ser muy prudente y ingenioso, y conocer el juego muy bien. 3) Caba: poco dano, sola defensa = bloqueo (entren cruz de 3k...). Para ser un bueno caba, un caba necesita a "llamar la atención" pero no demasiado . Y conocer el juego muy bien. 4) Conju: creo que para ser un bueno conju (no el mejor, pero bueno), solo hay que conocer el juego muy bien (efectos visuales, skills, etc). Pero, *El conju es la clase que necesita mas concentracion*. 5) Caza: muy fácil debido a la velocidad pasiva. No es necesario conocer el juego para ser un decente cazador. De hecho, gracias a la rama Evasion puede ser muy malo y matar a casi todos los que encuentro. 6) Tira: muy fácil como el caza, no velocidad pasiva pero muchos skills de dano con 0inv. Solo necesita mana. Con mana es invincible, no necesita ser bueno jugador, solo "clickear". Un bueno tirador es un tira que administra bien su Mana. Es evidente que el mejor Barbaro jugando un Tirador es muy poderoso (y aburrido para él). Hay buenos y malos jugadores, hay buenas y malas clases, y hay fácil y difícil clases. Uno puede jugar Tirador y ser un muy buen jugador, sólo me comentando en las clases. Actualmente con el lag de inv y demasiada evasion, creo el brujo es mas difficile de usar que el barb. Pero sin lag, el barbaro es mas difficile (sufren también de la evasión).
Last edited by magnet; 06-19-2008 at 03:37 PM. |
06-19-2008, 02:49 PM | #7 |
Banned
|
Caba, tienes que estar noqueando, balestreando, rompiendo las costillas de los demas, mareando... a los malos.
|
06-19-2008, 02:53 PM | #8 |
Banned
|
sin duda caba, entre echarte blokeos precisos, encender una vela a (introduzca aqui nombre de santo) y rezar por que no te metan una cruz de 2k para arriba te vuelves loco
|
06-19-2008, 02:56 PM | #9 |
Banned
|
Conjurador por el simple hecho de que si se gana una guerra es por los guerreros pero si se pierde es porque los conjus no curan, porque tienes que ver en cada momento a mas de 20 aliados en una guerra y porque están todo el rato: vidaaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaa, intervencionnnnnnnnn etc.
|
06-19-2008, 02:57 PM | #10 |
Count
|
-EL conjurador requiere mucha atencion y muchas veses puede llegar a aser muy extresante.
-El brujo por que no esta enfocado a nada en realidad y tiene un poco de todo (menos defensa cuack )
|