|
06-19-2008, 06:02 PM | #1 |
Banned
|
Syrtis
En primer lugar deseo disculparme por generalizar en los threads sobre campeo. Tienen razon las criticas que recibi ya que no todos los verdes son campers o cagones. Como ejemplos de verdes que considero de los mas grosos del juego podemos ver a : Regnum-irae,Cuajoneta,Xurre,Kopke,Extrema,Bulgaro,Dego,Tu i,Brenda,Julius,Talego (aunque lo odie ) Javixum, Limadito,Ferraje,Tanahans, Richox, Chumy, Har,El Santo etc...
Syrtis es el vivo ejemplo de como una banda de pts horribles puede manchar el nombre del reino, como puede hacer que algunos personajes (entre los que me encontraba) lleguen a odiar al reino por los actos de solo una parte de los integrantes de ese reino. En mi opinion Syrtis tiene potencial para mucho, pero muchisimo mas, Solo les falta descicion y organizacion, no se tienen que desbandar tanto durante una pelea, y tienen que cubrir todos los flancos. Syrtis tiene jugadores como para voltearnos a los alsirios y a los ignitas por separado. Para mi es un gran reino, pero la actuacion de unos pocos lo mancha de manera notable. Ayer cuando lei las quejas y los karmas me dije "tienen razon los flacos estos" y me puse a pensar ¿quienes manchan el nombre de Syrtis haciendo cosas de cagones?Y la respuesta: Todos pts,no hay ningun groso. Respecto a la forma de cazar syrtense es facil explicarla, son el reino mas numeroso , y esta bien aprovecharse de eso, es una estrategia valida y aunque da bronca hay que admitirlo. Reitero mis mas profundas disculpas y espero que las acepten. Nos veremos en la guerra. Y respecto al problema entre un par de verdes y agressor chile. Yo doy fe que chile estuvo mal despreciando a los CN, pero el solo dio su opinion y a mi me parece valido, el es libre de pensar lo que qiuera, pero me parece mal meter al Peor Clan en esto, porque el dio su opinion, no la de su clan, y me parece que solo porque sea chileno quiere decir que sus opiniones no se deben tomar en cuenta. O que se lo debe menospreciar por eso, porque es gran jugador y siempre esta dispuesto a ayudar. Last edited by seba_ktupe; 06-19-2008 at 06:30 PM. |
06-19-2008, 06:06 PM | #2 |
Apprentice
|
Vos queres pedir disculpas y que te disculpen... o que te pongamos todos ignorer?
Para con las agresiones nene.
06-19-2008, 06:08 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
que agresiones? |
|
06-19-2008, 06:10 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Ya vale, ¿te gusta armar pelea no? Simplemente no escribas para provocar, bueno mejor, no escribas sin leerte el treahd |
|
06-19-2008, 06:12 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
No me gusta armar pelea.. no me gusta meterme en estas " cosas " por asi decirlo, pero me molesta, cuando se sigue bardiando si asi lo queres decir, por lo bajo. Deberias leer de nuevo su post
06-19-2008, 06:14 PM | #6 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
06-19-2008, 06:19 PM | #7 |
Banned
|
Yo solo di mi opinion. No quiero generar mas bardos.
|
06-19-2008, 06:43 PM | #8 |
Initiate
|
bueno totalmente de akuerdo.. kon la opinion de la persona k posteo.. y tengo k decir k yo rekonozko los buenos jugadores.. y se kuales son.. en CN hay mucho jugador bueno.. yo lo se.. pero hay otros k lamentablemente no lo son, y pucha igual es apestoso ya k son los k mas se ven.. pk los k son grosos no se kedan horas matando a 3 o 4 pts en save trelle.. ellos hacen su pasada y se van.. mas encima los brujos se ponen kon maestro encima del save.. o sea.. k nivel !!!
yo tmbn hago mis pasadas por save.. lo rekonozko, pero mato una vez a los k esten ahi y me voy.. muchas veces tmbn si veo de nuevo al mismo pj k estaba leveando y lo mate lo dejo levear.. pk se komo se siente.. aunke yo siempre vaya solo... no vaya en grupos de 10 o mas... tmbn hago kamikazes en saves pk no me importa morir.. no voy a ser menos bueno por ello... pero en realidad.. seria mucho mas divertido si pensaran un pokito mas en las demas personas igual.. pk les hacen k el juego se torne aburrido.. ya k no tienen opcion siendo ellos 4 y uds mas de 10... muchas veces bueno kasi todas las mañanas tengo k ir a save trelle a morir no se kuantas veces.. pero para lograr sakarlos.. ya k ademas lo hacen kuando no deben haber mas de 40 usuarios en alsius.. ademas.. kon esos mismos grupos k van a kampear a save deberian tener un pokito mas de huevos e ir a pinos.. ya k a esa hora kon suerte llegamos 10 alsirios... y eso lo saven por eso se aprovechan de kampear.. sino no lo harian... bueno si ofendi a CN lo siento no fue mi intencion solo, k lamentablemente son un klan rekonocido igual, y se ve re-feo k jugadores k supuestamente son buenos aktuen de manera tan kagona..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
06-19-2008, 06:23 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Por cierto, Vengala es ignita :-P |
|
06-19-2008, 06:33 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Viene y por que le molesta la manera de jugar de 2 personas bardea a 30 y avos te parece bien "por que es su opinion", mejor no doy mi opinion sobre agressor ni sobre vos por que me banean hasta la proxima vuelta del cometa halley...
|
|