|
06-20-2008, 12:23 AM | #1 |
Apprentice
|
Simpsons
En el episodio en que el ex-presidente Bush se muda a Springfield.
Homero:Te vas a arrimar a un mal arbushhhhto. Pensamiento de Homer: Ya ves, lo más ingenioso que has dicho en tu vida y no lo ha oído nadie Homero: D'oh!. ---------------------------------------- Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas. (homer) ---------------------------------------- Homero jugueteando con una pistola en una tienda de armas. Vendedor: Tenga cuidado... Homero: ¿Por qué voy a tener cuidado si tengo un arma? Vendedor: Lo siento. Según la ley deberá esperar cinco días. Hemos de comprobar sus antecedentes. Homero: ¡Cinco días! ¡Pero si yo estoy furioso ahora! (El vendedor le quita la pistola a Homer) Homero: Si tuviera una pistola... Vendedor: Sí, pero no la tiene. -------------------------------------- Diálogo Burns: ¿Quién es Ud.?! Cerebro de Homer: ¡Tranquilo! No digas tu verdadero nombre… Homero: Soy el Sr. Burns. ------------------------------------- Lovejoy leyendo los votos que Homer ha escrito para su segunda boda con Marge. Reverendo: ¿Tomas Marge, a Homer, en la riqueza y en la pobreza, pobreza está subrayado, en la potencia y en la impotencia, en la serena soledad o en un nave viajando por el espacio pilotada por un mono... Y sigue así la cosa... ------------------------------------- Moe echa del bar a Homer, y entra un tipo idéntico a Homer con sombrero y bigote. Desconocido: No, no soy Homer, soy Tipo de Incógnito'(Cosme Fulanito en Latinoamérica). Moe le tira a la calle y Homer pasa por su lado ------------------------------------ Especial de Halloween, en el que Burns es un vampiro. Lisa: ¿Papá, no notas un poco raro al señor Burns? Homer: Sí, va peinado como un mariquita Burns: ¡Lo he oído! ------------------------------------ Especial de Halloween, todos los vecinos son zombies. Aparece Flanders y Homer lo mata con la escopeta. Bart: ¡Papá! ¡Has matado al zombie de Flanders! Homer: ¿era un Zombie? ------------------------------------ Cuando ve el kamasutra que Apu arroja por la ventana:¡D'oh! Nos robaron la idea, Marge. ------------------------------------ Diálogo Homer: Estúpido Moe, cabezón siniestro, ladrón de recetas, caraculo... Marge: Bueno Homer, tal vez te consuele el hecho de saber que algo creado por ti está haciendo feliz a mucha gente... Homer: ¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.... (Se va de la habitación de un portazo y vuelve a abrir) Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico. ------------------------------------ Homero sustituyendo a Smithers: Sr. Burns, estos son sus mensajes: 1, Tiene 30 minutos para retirar su coche. 2, Tiene 10 minutos para retirar su coche. 3, Su coche ha sido remolcado y prensado en un cubo. 4, Tiene 30 minutos para recoger su cubo. (Llaman por teléfono. Atiende Homer) Es para Ud. Burns: ¿Es por mi cubo? ------------------------------------ -Homer a Burns: ¿Ah sí? ¿Y qué va a hacer ahora, soltar los perros rabiosos? ¿O abejas asesinas? ¿O perros rabiosos que cuando ladran le escupan abejas a uno? -Tener hijos es muy fácil. Les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y con eso de internet se te crían solos. ------------------------------------ -(Cuando es llevado a un avión para un viaje de misionero)... pero si ni siquiera creo en Jebús... ( Despega el avión) ¡Sálvame Jebús! -Homero rezando:Se que nunca te he pedido nada pero si de verdad existes... ¡Sálvame, Superman! ----------------------------------- dialogo: Homer- escuchame dios mate al amor de mi vida segun tu divino capricho ¡ahora liberame de esta horrenda vocacion!- dios:- no- homer:-¡por favor! dios-bueno esta bien (lo convierte en Homer y sube el cuerpo de marge)oye un momento ¡ no es marge! es su hermana gorda ¡selma! Homer:- ¡ es paty baboso! (huye de la escena perseguido por dios) dios:- (se detiene) ¡caramba ya estoy viejo y soy muy rico para esto! del episodio TreeHouse Of Horror XIV ----------------------------------- [secretos de un buen matrimonio] Homer: (lamentandose) ay a quien quiero engañar soy un idiota Marge: hay Homer, si te sientes mal contigo mismo puedes hacer muchas cosas para mejorar Homer: otro baño de cerveza?? Marge: bueno eso...o puedes tomar un curso de educacion para adultos Homer: ohhj y como es que la educacion va a hacerme mas inteligente?, ademas cada vez que aprendo algo nuevo empuja algo viejo en mi cerebro, recuerdas cuando tome ese curso de vinos y se me olvido conducir?? Marge: (enojada) POR QUE ESTABAS EBRIO Homer: (feliz) hay que rico..... ----------------------------------- [Cuando Marge se vuelve adicta al juego] Lisa: (entra gritando y despierta a Homer) Mama!!!!!... Homer: ohh cual??...Lisa, que pasa? Lisa: tuve una pesadilla Homer: ay nena recuestate y cuantamelo todo Lisa: bueno se que es absurdo pero soñe que el coco venia por mi y que.... (Homer se para asustado) Homer: AHHHH!!! el coco, hay que tapiar las ventanas, voy por la escopeta..... (Homer entra al cuarto de bart con una patada) Homer: Bart no quiero asustarte pero tal vez el coco, el coco esta en la casa Bart: AHHHHH!!!!! (llega Marge y entra al cuarto donde se ven agujeros por la escopeta, se asoma Homer apuntandola temblando de miedo) Marge: pero que les paso???? Homer: ahhy nada Marge solo un pequeño incidente con el coco (asota la escopeta al suelo) pero no habria pasado nada si hubieras estado aqui para no dejarme comportar como un idiota
06-20-2008, 12:29 AM | #2 |
Banned
|
Lalala me acuerdo de todas esas escenas. Y ahora con la nueva temporada toy re feliz
|
06-20-2008, 12:34 AM | #3 |
Initiate
|
yo no pude ver ni 1 capitulo de la nueva temporada x viciarme a este juego feo...con gente linda
PD: te acordaste de eso?¿o lo copuaste de alguna pag?¿
06-20-2008, 12:43 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
¿Ou refireste a que escribirono en español que non che soa e en argentina chamadeslle galego a iso? Ves eso es gallego. Lo otro es español. |
|
06-20-2008, 12:46 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-20-2008, 12:21 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
un habitante de cualquier lugar situado entre la india y turquía, o del norte de africa a las estepas de asia central es turco, da igual que sea efectivamente turco, árabe o cualquier otra cosa alguien que vive en el este de asia es 'ponja' (de japón) o chinito, independiente de si es coreano, chino, mongol, japonés o vietnamita (bueno, en este caso no veo tantos problemas porque a ojos occidentales son todos iguales ) y así hasta cubrir el resto del globo terráqueo, naciones y culturas...
06-20-2008, 12:29 PM | #8 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
06-20-2008, 12:43 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Mala onda. Esta en el doblaje tal cual lo escuche yo en Fox o en Telefe
06-20-2008, 12:47 AM | #10 |
Apprentice
|
Jajajaja lo copie.. no llego a acordarme al pie de la letra los dialogos ..
Igualmente es Latino, creo que puse uno en español
|