|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-20-2008, 03:51 PM | #1 |
Duke
|
¿De qué se quejan los caballeros?
Totalmente en serio. Para matarlo tengo que rezar a todos los dioses que conozco para que no bloqueen, y en ese caso los golpes son de 400-500. naaaaa.... la mayoría de las veces es de 250-300.
Para los que se quejan... aprendan de los buenos cabas!! me siento impotente cuando veo a ferraje o a aurons, resisten una bestialidad!! (resistir de aguantar muchos golpes, no de "bloquearlos").
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-20-2008, 03:53 PM | #2 |
Banned
|
Y eso de resistir y aplacar le sumas puntos de boqueo (que muchos cabas dicen que es pura suerte) siendo mago , se te ase muy dificil matar a un caba
ya de por si noas resisten las skils , ahora el caba no valla a decir que ngd se olvido de ustedes |
06-20-2008, 03:54 PM | #3 |
Banned
|
Se quejan de estas cosas:
http://es.youtube.com/watch?v=yH4ESkMW_Tk Hay las mismas posibilidades de bloquear todo que de que te pase eso. |
06-20-2008, 03:57 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Como ha sido eso O.O y encima estaba bien bufeado no?
06-20-2008, 03:57 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Que... cagada.... Cuando te pasan esas cosas (como cuando se te traba el mouse jugando un fps) lo mas que puedes hacer es pegarle patadas a la pared mientras te arañas la cara en impotencia. Lo mas que puedes pensar es '...'.
06-20-2008, 04:00 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
En el video lo que veo es que no ha bloqueado nada, y que le han metido 3 o 4 golpes de 1500 ~. No creo que un caba deba sobrevivir a 4 bárbaros que se quieren cebar con el, aunque debiera haber bloqueado algo... ¿Cuántas veces pasa eso? ¿1 de 3? ¿2 de 5?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-20-2008, 04:06 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
El problema es de lo que hablamos siempre, no se puede depender de bloquear o no. El caballero tiene que ser duro por si mismo y bloquear en ciertas situaciones. No puedes depender de la suerte si quieres ser un tanque. |
|
06-20-2008, 04:09 PM | #8 |
Banned
|
no es que el caba sea bueno, es que el brujo es aun peor que el caba.
|
06-20-2008, 04:11 PM | #9 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
||
06-20-2008, 04:05 PM | #10 |
Initiate
|
Como caba, creo qe tenemos menos skill o qe las skill qe tenemos no nos protejen tanto como por ejemplo un tira.
El tira, ademas de pegar un monton, te evade i te resiste un monton, i qe demas tienen hdv qe no le entra nada, entonces, io pienso, qe el caba como clase defensiva deveria tener mas posibilidad de bloqeo qe el tira, por ejemplo..