|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2008, 01:44 AM | #1 |
Pledge
|
Dudas de iniciado.
Hola a todos, tengo unas dudas acerca de que personaje escojer... basicamente estan el mago el guerrero y el arquero no?
el mago lo dsecarto porque no me gusta mucho usar personajes magicos, el guerrero me gustaria si fuese barbaro pero leyendo vuestros post veo que casi todos sois arqueros, son mejores que los barbaros? (me refiero a si hacen mas daño) Gracias y un saludo. |
06-22-2008, 02:10 AM | #2 |
Count
|
Actualemte se podria decir que si, ya que a los guerreros les falta algo de balance, pero igualmente varia mucho en el gusto de cada uno, los barbaros tienen mucho ataque (es la sublcase que mas fuerte pega), los cabas mucha armadura.
|
06-22-2008, 05:57 AM | #3 |
Banned
|
mira en el sentido de daño, el barbaro hace golpes mas fuerte q cualqier otra subclase
pero todos son buenos... no hay 1 q sea mejor q otro... falta q los balanceeen un poco |
06-22-2008, 08:58 AM | #4 |
Master
|
Si te gusta pegar, que es lo que creo haber entendido, tienes dos opciones:
(no te puedo decir como estarán en un futuro, pero si como están ahora) Bárbaro: La subclase con más ataque de todo el juego, actualmente es capaz de matar a un mago sin defensas de un golpe. Tirador: La segundos subclase con más ataque de todo el juego, tiene un daño más reducido que el bárbaro pero se compensa con su capacidad de atacar a distancia. Personalmente creo que disfrutarás con el bárbaro, teniendo en cuenta tus intenciones. No obstante he de decirte, que en mi opinión, el bárbaro y el tirador son lás subclases más faciles de usar de todo el RO.
06-22-2008, 11:43 AM | #5 |
Pledge
|
Me acabo de hacer un guerrero y lo tengo a nivel 5, esta bastante guapo, ahora probare un arquero hasta nivel 5 y luego ya decido con cual quedarme.
Otra preguntilla, los arqueros cazadores pueden tener mascotas permanentes? que se guardan a la vez que tu personaje? vi un video de un arquero con una especie de oso blanco y supongo que sera cazador. Gracias por la ayuda a todos, un saludo |
06-22-2008, 11:58 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
igual te vas a divertir con el barbaro, al principio puede que no tanto pero conforme vayas subiendo de nivel lo veras por lo menos como estan las subclases actualmente yo me divierto mas con el barba que con cualquiera de las otras 5 |
|
|
|