|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-26-2008, 05:22 PM | #1 |
Pledge
|
Qué es mejor ¿Brujo o Conjurador?
hola en el juego me llamo raxus, i soy un Sirtys.Queria saber que es mejor un brujo o un conjurador que es lo que llevo yo?
|
06-26-2008, 05:26 PM | #2 |
Initiate
|
Todo depende de que es lo que mas te guste, el brujo es ofensivo y da unos ataques muy poderosos mientras que el conju es mas defensivo y anda por ahi curando gente.
Si quieres atacar y hacer mucho daño --> Brujo Si quieres andar curando gente --> Conju |
06-26-2008, 05:51 PM | #3 |
Baron
|
Si quieres ser versátil, conju.
Si deseas morir rápido en guerra después de lanzar un área decente, brujo. Saludos!
06-26-2008, 06:59 PM | #4 |
Banned
|
brujos son mas de lucha
conus de ayudr amigos brujuadors (conjus como yo) smos luchadores PERO siempre tenemos q curar i ayudar como conju |
06-26-2008, 07:01 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
si te gusta escuchar que todos te griten " vidaaaaa" "manaaaaa" "revivi" hacete conju, si queres tirar areas hacete brujo y vas a escuchar " terror tira dale" o " maestro dale" =p
|
06-26-2008, 07:05 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
i nadie ayuda con su rolle, yo soi el unico conju q **no** cura i bufeo ... :/ i aparente mente el unico mago lucharndo Q MIR** COMEN LOS BRUJOS..... nesesitamos qualqiera aora |
|
06-26-2008, 07:43 PM | #7 |
Master
|
Los dos son buenos, pero hay una clara diferencia:
Brujo: basado en los enemigos Conjurador: basado en los aliados El conjurador es basicamente el médico del juego, y el brujo esta centrado en poner en desventaja y hacer daño a los enemigos.
07-17-2009, 02:52 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
que hdp, lo mas comico es que es muy cierto, en fin como ya te dijeron, el Brujo es puro daño, casi nada de resistiecia, en sintesis es la calse ofensiva del Mago, el Conju deberia ser la defensiva, pero devido a los diversos skill que tiene y su distribución en las ramas, puede ser tanto de Soporte, Defensa y con una buena config tambien puede llegar a ser letal configurado de forma ofensiva. |
|
|
|