|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
En la imagen primera podeis ver como a syrtis les gusta dormir
![]() El otro dia llegamos unos 20 ignitas a stone, coincidio q syrtis acababa de recuperar el fuerte q tenia alsius, y mientras esperaban en la puerta no se dieron cuenta q llegabamos y les cayo una lluvia de areas q les llevo directos al save, algunos de ellos murieron antes de caer al suelo. Mi area en concreto llego a unos 35 (no le entro a los q estuvieran dentro o fuera de rango, ni a muchos arqueros de la tarima, quizas habria unos 50 verdes en total) y saque puntos de 25 q murieron (seguro q murio alguno mas en esos 15 seg q duro el atake) Tambien tengo q decir q en lo q rompiamos las puerta se nos vinieron todos los del save y creo q ni siquiera llegamos a tomar el fuerte, pero fue muy divertido ver como cayeron en un momento, tb lo hacemos muy a menudo en la puerta de pinos y me encanta. (pd: perdon si alguno se ofende por el titulo, va de buen rollo)
Curando a todos==== >Motan Dr Frank-N-Furter Dr Strangelove ...mi ejército no tiene bandera, es solo un corazón... Last edited by -Maton-; 06-27-2008 at 10:20 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
jojojojojo
Grosos Ignitas... Viva la patria! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
tomaron?entonces....
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
maton, te quiero, pense que nadie habia sacado foto de esoXDDDDDDDDD
casi me dan ganas de suicidarme al ver que no se me guardo la que hice. no, no tomamos, pero las que les cayo a los verdes fue brutalXD P.D. wiiiii, salgo el la primera foto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Bueno Maton felicidades por eso pero a mi me gustaría mencionar una guerra de hace 2 dias en Samal, Aguantamos mas de 30 minutos sin puerta. Rompisteis puerta pero nos metimos dentro y nadie nos sacaba, sin puerta logramos salir afuera del fuerte como si tuvieramos puerta. De eso no sacas fotos y las pones aqui verdad? que pena, la realidad es que mucha masacre pero no tomais nada
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
al menos, cuando esta syrtis en hebred, atacamos, no esperamos hasta uqe vayais a pinos, y por lo menos, tocamos la puerta, no como hace syrtis cuando ignis esta en samal, que de las rocas no pasa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |