|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-28-2008, 01:51 AM | #1 |
Apprentice
|
Caminar trabado, pero trabado mal.
bueno ya soy un veterano en esto y es una importante razon por las que a veces me dan ganas de irme y no volver nunca mas , generalmente me pasa durante las noches (Arg). durante el día el juego suele funcionarme lo más bien pero cuando comienza a caer el sol mi personaje comienza a caminar trabado (valla uno a saber por qué me pasa solo de noche, aunque hay raras exepciones). A pocos les pasa esto, y es triste, te quedas atras en las cazerías y tienen que andar esperandote y a veces no tienen ganas de hacerlo, no llegas a guerras o rejuntes a tiempo, no podes huir de nada ni nadie (cuidado con los bichos que persiguen!), te saca las ganas de jugar por que no queres ir de caza por q sabes lo que podria pasar y tambien no queres ser una carga para tus compañeros, te saa las ganas de jugar. El problema si no lo conocen el ejemplo específico es el pobre tipo que corre con la esperanza de llegar a su destino y cada 1 segundo y medio ves que se vuelve para atras con efecto retroceso-lag tipo paso de baile de Michael Jakson, y puede llegar a subir la misma montañita 5 veces por esa razón.
quisiera saber si existe solucion para eso, o tal vez es problema de conexión... acaso 1mb no es suficiente para caminar normal? o será por que además uso un router? pues eso no me detuvo en el wow ni en el lineage ni en el Rohan asique tiene que haber otra explicacion T-T |
06-28-2008, 04:09 PM | #2 |
Count
|
Por la noche se dan los picos mas altos de usuarios, y esto hace que el server tarde mas en responder, a los demas tambien les pasa, hay bastantes quejas.