|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estarias de acuerdo con las propuestas? | |||
Sí | 17 | 16.35% | |
No | 19 | 18.27% | |
Rotundamente no, | 22 | 21.15% | |
¿Te has vuelto majara? Ni borracho | 40 | 38.46% | |
Mola Sí, lo quiero, sí, please. | 6 | 5.77% | |
Voters: 104. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-30-2008, 08:09 PM | #1 |
Count
|
¿Estariais de acuerdo en... ?
- Disipar magia, afecte tanto a poderes positivos y negativos tanto en aliados y enemigos
- Curar aliado, no sea solo curar aliado sino curar a otro ser, sea mob, aliado, enemigo o pnj. Lo mismo, para revivir y regenerar. Sumisión vital debería seguir igual, ya que no tienes control sobre ella. - Las areas afectan a todo lo que se encuentre en su area. - Las auras afectan a todo ser que penetre en su area de efecto, sea aliado o enemigo. Sé que es algo bestia, pero bueno, estaba aburrido. Conclusión: Usa los poderes pero bajo tu responsabilidad, que te puede salir el tiro por la culata, no como ahora . PS: Me gusta el realismo, y esto daría mucho más realismo y algo más de dificultad al juego, y aquí si que se veria quienes saben trabajar en equipo y quienes no. |
06-30-2008, 08:14 PM | #2 |
Master
|
- Disipar magia, afecte tanto a poderes positivos y negativos tanto en aliados y enemigos
No soy conju, y no se, pero bue, si - Curar aliado, no sea solo curar aliado sino curar a otro ser, sea mob, aliado, enemigo o pnj. Lo mismo, para revivir y regenerar. Sumisión vital debería seguir igual, ya que no tienes control sobre ella. Alata traicion? sabes lo molesto que seria que estes matando a un mob y venga un conju cabron y le cure? - Las areas afectan a todo lo que se encuentre en su area. NO Aunque seria interesante ver como se disminuye el uso de estas por lo del daño a aliados - Las auras afectan a todo ser que penetre en su area de efecto, sea aliado o enemigo. NO Idem areas
06-30-2008, 08:20 PM | #3 |
Count
|
En esta discusión se propuso que disipar magia siga como esté y a la par se cree una skill que disipe poderes positivos en enemigos. Creo que eso sería más interesante (y menos desbalanceante). - Curar aliado, no sea solo curar aliado sino curar a otro ser, sea mob, aliado, enemigo o pnj. Lo mismo, para revivir y regenerar. Sumisión vital debería seguir igual, ya que no tienes control sobre ella. No estoy de acuerdo. Sería imposible tirar sumisión por ejemplo: siempre habría un enemigo al que revivirías. - Las areas afectan a todo lo que se encuentre en su area. No estoy de acuerdo. - Las auras afectan a todo ser que penetre en su area de efecto, sea aliado o enemigo. No estoy de acuerdo.
06-30-2008, 08:22 PM | #4 |
Duke
|
Estaríamos hablando del desencadenamiento de una super revolución en la que la gente se aliaría con otros reinos porque tiene amigos ahí. Además en el coliseo, durante un torneo de equipos quedó demostrado que jugar cuando las áreas afectan también a aliados anula gran parte de la jugabilidad ¬¬.
|
06-30-2008, 08:27 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Yo sigo pensando que haciendo eso, sería el reino que se mantuviera unido ganaria, y entraria más en juego el rol, ya que deberían de entrar en juego jugadores diplomáticos,... Dando mucho más realismo al juego, y mucha más jugabilidad, la cantidad de posibilidades que daría sería extraordinaria. Yo siempre dije que este juego tiene mucho potencial oculto. El juego se complicaria, sería más complicado jugarlo, pero sería mucho más interesante y las relaciones se cultivarian mucho más. Además se forzaria más el rol, la gente creo que debería rolear más, o sino los conflictos que se autogenerarian serían interesantes :-P |
|
06-30-2008, 08:30 PM | #6 |
Banned
|
yo estoy de acuerdo y en todas
daria mas variedad y otra forma totalmente distinta de ver las guerras ya que ahora tendrias que tener en cuenta a tus alidaos a la hora de hacer el daño. EN la beta si mal no recuerdo disipar magia en masa quitaba todos los poderes tanto aliados como enemigos. y ahora creo que deberia ser igual Y hacer que las areas afecten a todos me encanta, los barbaros se lo pensarian en lanzar continuamente sus areas a lvl 1 y daria un toque distinto a las guerras. Y por su pues curar aliado que tambien afecte a todos, si no estas atento a quien se cura tiene sus consecuencias . |
06-30-2008, 08:14 PM | #7 |
Count
|
Estas loco/loca (no se si sos macho o hembra), no quiero ni imaginar los problemas que daria, quita mucha jugabilidad.
Y a lo de las areas, no quiero imaginar lo que pasaria, estas leveando tranquilamente dentro de tu reino y aparece el tipico boludo que saca la vida a areas y luego el mob termina contigo.
06-30-2008, 08:16 PM | #8 |
Banned
|
El de disipar magia me encantaría, de verdad. Aún así, los otros los veo algo problematicos, causarías un coliseo de areas en grande, y por supuesto las aureas no serian de efectividad puesto que si el enemigo penetra en ella estara en igualdad de condiciones que tú, y a lo de curar y revivir, me gustaría siempre y cuando no afectase a los enemigos, imaginate un conju loco, maquiavelico, etc. reviviria a los enemigos para ganar más rps, los mataria, reviviria, mataria...
|
06-30-2008, 08:19 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-30-2008, 08:23 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Además estaba aburrido de tanto balance en serio, y quería ver que pensaba la comunidad de unas ideas locas, que me corroen desde hace tiempo. Dividido, y lo del disipar lo he visto, a partir de ese hilo y un comentario que he hecho allí he creado esto. Y con lo que comentan me parece bien que exista, un disipar enemigo, pero es un poder que pega en nigromancia(con otro nombre), aunque también pega en encantamientos, así que ... |
|
|
|