|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
He notado, que a mi nivel 30, las quests son muy pocas, y la experiencia que ellas otorgan son un chiste.
Ayer subí a nivel 30, y calcule que de 30 a 31 se requieren 66K para subir, Fui a hacer las quests, y cuando las termine todas (solo 3) Ellas me dejaron con 57K para subir a leveo constante y sonante. Teniendo en cuenta que los mobs en mi nivel (Gracias a la curva de exp) me dan 140 de exp, tendria que matar al rededor de 400 mobs. Y ni para decir que ir a guerra y distraerme, porque a mi nivel no cuento con ninguna área (solo 2 arcos, Fuego de I. y Explosión, Teniendo en cuenta que es explosión es un chiste...) Son realmente suficientes las quests o son realmente suficientes sus recompensas en experiencia?
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Me remonto a tiempos pasados del regnum,, habian muy pocas quest, con el ultimo concurzo, se agregaron, nuevas aventuras. por ahora, el juego es asi, del lv 1 al lv 20,, lo podes hacer haciendo aventuras, q si las lees son bastantes interesantes y te ayudan a comprender el juego y su historia, lv 21 al 40, cambian las cosas ya q tenemos q matar mas mobs, para subir el lv, despues del 40, las cosas recien empiezan a ponerce interesantes,, recordando q recien al lv 42 mas o menos, se logra la mitad de la experiencia requerida para ser Lv 50.
Si pienzas q lv 30 esta dificil, huuu te esperan Dias Dificiles. Suerte. Holy Shooter Pd: levea al Alsirio,, los demas no importa,,, no te pongas Verde de Envidia ^^
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
estoy deacuerdo contigo.
yo soy lvl 29 y ice todas las quest y no llegue ni a un cuarto del nivel!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
XD
esperen a niveles mas altos despues del 40 no hay quests (descontando las nuevas) una sugerencia es que se vayan acostumbrando, no todo es facil che, llegar a 50 cuesta sudor y lagrimas (?)
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
yo si las veo bien como estan.... hasta lvls bajos me parece bien que subas casi todo el lvl gracias a ellas.(ya que es la parte del juego quiza mas complicada si no entiendes nada y no sabes jugar bien)
y a partir de un limite me parece perfecto que haya una o dos aventuras por lvl que se caracterizen mas que por dar exp u oro en dar algun item bueno con bonus o algo. Costar a 50 debe costar y no veo bien que se haga por medio de quest(con lo faciles que son) de ir a matar a tal mob, vuelve, habla con tal y mision completada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Desde luego que faltan quests, de todas formas, yo ya tengo asumido que no voy a pasar el lvl 33, como siempre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
esto es verdad yo soy cazador lv 22 y ise todas las quest y no me alcanso me faltal como 20826 y si eto lo divides 120 por la exp que me dan los exploradores aquantis son mas o menos 173 mods que tengo que matar
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|