|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-02-2008, 02:47 AM | #1 |
Pledge
|
Hmm, opiniones.
Jejejee pues e estado fastidiando mucho sobre las stats iniciales y quiero su opinion de como crearia mis personajes, estos son:
semielfo (para caballero):: 3 de fuerza 2 de constitucion elfo del bosque (para brujo):: 3 de inteligencia 2 de constitucion denme su opinion porfavor!!! de antemano gracias XD |
07-02-2008, 03:12 AM | #2 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
para el caba es mejor 3o4 de consti y el 1 o 2 de fuerza si le queres poner fuerza pero yo al mio le puse 5constu y el brujo le puse 4inte 1consti
|
07-02-2008, 08:20 AM | #3 |
Banned
|
el caba yo creo que esta bien, asi se lo puse yo al mio. aunque si es mejor 3 de consti y dos en fuerza.
y el brujo no le des nada en constitucion y repartelo entre inteligencia y concentracion. |
07-02-2008, 02:23 PM | #4 |
Initiate
|
Yo a mi caballera le puse todo a Constitución, porque el caballero tiene mas puntos de vida por constitución que otras clases. Fijate que 2 puntos de fuerza no te cambian nada el golpe, porque el caballero tiene un bonus de ataque por fuerza muy chico. En cambio la constitución te da mas vida, y por cada dos puntos de constitución tenés +1 de resistencia al nooqueo/aturdimiento (así era por lo menos, no se si lo han cambiado).
Para el brujo no se, porque nunca cree uno.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
07-02-2008, 03:06 PM | #5 |
Banned
|
Todo constitucióm le pondría al caballero, y todo inteligencia al mago. Las otras ya iras reocogiendo ítems o ganando puntos, yo les daría a las principales, así como si es barba le deberías de dar 5 fuerza, etc.
|
07-02-2008, 10:28 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|
|