|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-03-2008, 02:33 AM | #1 |
Banned
|
Me dirijo aca porque en esta cuenta me han robado.
hola miren esta cuenta solo sebia como pjs q guardaban drops i eran de un clan en ese clan yo crei oportuno q ubiera x personas q supieran la clave por q asi seria mas facil poder atender a los del clan.
pero en la vida ai gente malbada pero en un juego por fabor eso no yo lo q pido ya q no quiero dar nombres es q ngd estudios lo inbestigue sin banear anadie porfabor pido lo q era de muchos. yo se q al entrar en el juego tepone q no des tu cuenta a nadie pero esto se trata de una cuenta q solo guardaba drops de un clan espero q me entiendan i si es necesario me sancionen pero al q lo hizo tanbien porq yo lo q no puedo admitir es q roben a los demas por mi culpa lo siento de corazon. ngd estudios agan lo q devan de hacer gracias un serbidor |
07-03-2008, 03:49 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
lo siento mucho por ese problema, pero es como cualquier otro caso de haber prestado contraseñas , no es fallo del sistema y al no se las cuentas compartibles no es una accion "ilegal" vender y/o tirar los drops que ahi habia
07-03-2008, 06:32 AM | #3 | |
Banned
|
si loves asi tu mismo pero yo prefiero ser una familia unida
Quote:
|
|
|
|