|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-08-2007, 10:09 PM | #1 |
Apprentice
|
LAG LAG durante los ataques de Ignis ?? mmm....
En el dia de hoy 8/1/2007 se produjeron 3 grandes ataques de ignis, en el puente blanco hacia samal (2) y en herbred (uno) , en ambos se produjo LAG de red 170000 de ping y lag graficos de 0 pfs por 2 minutos o mas
en cualquier oto momento no se ha producido nada 0 laga leveando en varias partes y consultando gente en otras partes de syrtis no tenian lag Han descubierto la forma ?? porque mientras se producia en los syrtianos ellos seguian como si nada ., nueva arma ignita?? mmmmm. en el puente vey a todos los sirtianos tratando de retroceder y recibiendo tiros desde el medio del puente y ninguno pudiendo hacer nada excepto morir , sumamente extraño Alguien tiene alguna idea o solucion?? |
01-08-2007, 10:15 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
pd: nosotros tmb durante un momento hubo mucho lag, y almenos yo no estaba alli, estaba visitando a mis amigas las cabras, y se me blokeo el juego por k justo cuando entre en una puerta empezo el lag, pero solo fue por 30 segundos contados, y ya bajo el ping a 100 a 200 como mucho 300... en fin lo normal.
01-08-2007, 11:09 PM | #3 |
Duke
|
Estas son las cosas totalmente infundadas por personas con pocos conocimientos de la arquitectura del juego. ES IMPOSIBLE tener un truco para dar lag a unos y a otros no. La cuestión es que deberías probar (junto a tus amiguitos) de bajar la calidad gráfica para no tener lag gráfico, además de aflojarle al eMule.
El problema también pudo haber sido un tema del server que ocurrió justo en ese momento. Te repito, no creo que haya una forma lógica de laggear a unos y a otros no.
01-09-2007, 01:21 PM | #4 |
Initiate
|
El problema de lag no tiene nada que ver con Ignis. Yo soy de Alsius y tengo el mismo problema desde la actualización que se me descargó el 2 de Enero cuando peleo con Syrtis.
Desde esa fecha el ping “indicado” supera los 30000 antes de desconectarme cuando me aproximo a alguna batalla (no sucedía lo mismo los días anteriores con las mismas condiciones de entorno) Me temo que algo no quedo bien desde esa actualización, pero ya NGD ha solucionado el problema de lag una vez, queda esperar a que vuelvan a hacerlo. Mientras tanto, si alguno tiene alguna otra solución paliativa mas allá de bajar los detalles de video al máximo, chequear que no exista otro proceso utilizando recursos en la PC, sincronizar recursos al iniciar, será bienvenida. TRON |
01-10-2007, 07:32 PM | #5 |
Master
|
Una cosa es LAG, y otra FPS bajos. No se confundan, por lo general la primera se da a causa de nuestra conexion contra el server en el caso de ser hechos aislados o directamente la conexion del server. Y la segunda mayormente es causado por performance del hardware de video y otros, dentro de lo que entran, niveles de detalles y texturas y toda esa fruta.
01-11-2007, 03:41 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
01-11-2007, 03:56 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
01-11-2007, 05:58 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
En qué disciplina está? tengo que resetear???? |
|
01-11-2007, 06:22 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
01-16-2007, 12:46 AM | #10 |
Initiate
|
Esto No Es Una Campaña De Desprestigio
Saludos amigos como dije esto no es una campaña de desprestigio como la que generalmente hacen contra syrtis... pero en fin...
Creo que en ciertas zonas de juego (estoy casi seguro, hago pruebas) de que en ciertas zonas del juego hay mas lag que en otras y no es descabellado por que puede haber un error de programacion de graficos y quien sabe que mas... por ejemplo: la zona del fuerte de pinos (por fa, no me echen fruta que no es una camapaña de desprestigio, es la verdad) No alcanze hacer el screenshot por que se me colgo la maquina (en pinos) pero si consigo hacerlo subiré la foto.